Mi nevera trivalente solo enfría 20 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vorenes
    Usuario
    • 23 ene, 2017
    • 41
    • Molina de Segura

    Mi nevera trivalente solo enfría 20 grados por debajo de la temperatura ambiente.

    Pues eso tengo una nevera trivalente Dometic RM7401 con ventiladores instalados y no se si podría mejorar el rendimiento o eso es lo que da si.
    Muchas gracias.
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Si te explicas un poco mejor te podremos ayudar …………..
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • igman47
      Usuario
      • 27 dic, 2011
      • 151
      • Sabadell

      #3
      Pues tienes mucha suerte, ojala la mia enfriara lo mismo



      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Originalmente publicado por vorenes
        Pues eso tengo una nevera trivalente Dometic RM7401 con ventiladores instalados y no se si podría mejorar el rendimiento o eso es lo que da si.
        Muchas gracias.
        Hola si te refieres a que si hay en la calle 30 grados y el frigo te baja a 10 grados no funciona bien..
        Independiente mente de la temperatura exterior un frigorífico estando bien tiene que bajar a 5 grados en el frigorífico
        y a 16 grados bajo cero en el congelador mas o menos si no es así algo falla
        saludos
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • vorenes
          Usuario
          • 23 ene, 2017
          • 41
          • Molina de Segura

          #5
          Eso es lo que me temía aparcado con una temperatura exterior de 35 el frigorífico se me queda en 15 el cojeando en -10 enchufado a 220 con con unos vetiladores con cobrador Brunner específico para estos menesteres, ¿alguna opción o ñapa que pudiera hacer?
          MUCHAS GRACIAS

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10938
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            No esperes milagros de un trivalente con calor exterior. Mas de 25 grados no va a bajar la temperatura respecto del exterior. Con 35 exteriores bajaras a 10, y si el sol le pega a las rejillas despidete... no bajaras de 15.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              #7
              Este año desde que llegó "la caló" en los findes que salgo ni la he encendido, con la Indel de 40l a compresor que llevo en el garaje me voy apañando, por lo menos enfría de verdad. A partir de Septiembre volveré a conectarla...
              Como comenta Dedalo a partir de 30 grados se convierte en un armario fresquito mas que en una nevera.

              Comentario

              • Jose-Side
                Usuario
                • 9 dic, 2010
                • 516
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por javier .55
                Hola si te refieres a que si hay en la calle 30 grados y el frigo te baja a 10 grados no funciona bien..
                Independiente mente de la temperatura exterior un frigorífico estando bien tiene que bajar a 5 grados en el frigorífico
                y a 16 grados bajo cero en el congelador mas o menos si no es así algo falla
                saludos
                Entonces los típicos días de verano en los que en la calle hay 38 grados, ¿la nevera debería llegar a 5 grados? ¿no influye el calor exterior?

                Comentario

                • vorenes
                  Usuario
                  • 23 ene, 2017
                  • 41
                  • Molina de Segura

                  #9
                  Pues nada toca ir buscando una neverita apaña de compresor para llevar en el garaje porque por el sur en verano ya se sabe 35 de media menos 20 igual a cervecita tibia para los británicos 15 grados meaos de burra dicen en mi tierra.
                  Mchas gracias por las aclaraciones y feliz verano y cervecita muy frías a 2 grados 😂😂😂🍻🍻🍻

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10938
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Por eso cambié yo el frigo por uno de compresor...
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • arubio
                      Usuario
                      • 27 dic, 2014
                      • 161
                      • SEVILLA

                      #11
                      Originalmente publicado por vorenes
                      Eso es lo que me temía aparcado con una temperatura exterior de 35 el frigorífico se me queda en 15 el cojeando en -10 enchufado a 220 con con unos vetiladores con cobrador Brunner específico para estos menesteres, ¿alguna opción o ñapa que pudiera hacer?
                      MUCHAS GRACIAS
                      Muchas veces a 220V en algunos camping no tienes ni 200V en el enchufe por caídas de tension y la nevera pierde rendimiento al no calentar bien. A gas es otro rollo si tienes limpio el inyector, chimenea, etc. Mira la tension que te llega si puedes.

                      Comentario

                      • Ave_fenix
                        Usuario
                        • 14 feb, 2017
                        • 102
                        • Las lagunas de mijas

                        #12
                        Si la nevera no enfría es que está mal, sin ventiladores, 30 de julio, despeñaperros, 42 grados que marca La auto y 31 marca dentro del habitáculo, congelador a -12 y nevera a 7. A gas conectado toda la noche. Ahora si estas en marcha y cambia a 12 no mantiene bien el frío.
                        Si no enfría limpiar quemador, chimenea o mandar a revisar circuito de amoniaco.

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1865
                          • Málaga

                          #13
                          Originalmente publicado por Ave_fenix
                          Si la nevera no enfría es que está mal, sin ventiladores, 30 de julio, despeñaperros, 42 grados que marca La auto y 31 marca dentro del habitáculo, congelador a -12 y nevera a 7. A gas conectado toda la noche. Ahora si estas en marcha y cambia a 12 no mantiene bien el frío.
                          Si no enfría limpiar quemador, chimenea o mandar a revisar circuito de amoniaco.
                          Joe....unos tanto y otros tan poco, 35 grados menos. Conserva bien esa nevera porque después de haber pasado por tres trivalentes no es lo habitual.
                          Editado por última vez por DM4; 06/08/2018, 09:15:59.

                          Comentario

                          • RIOSAPERO
                            Usuario
                            • 20 abr, 2010
                            • 1898
                            • Cantabria y alrededores

                            #14
                            Pues yo mi trivalente no la cambio por nada.
                            150 litros y en estos dias de calor mantiene los +8 en frigo y los -15 en el congelador.
                            Limpié bien el quemador y chimenea (aunque despues de 9 años sin limpiar estaba bastante bien) e instalé un ventilador con sensor de temperatura entre rejillas baja y alta. El ventilador solo arranca cuando el calor aprieta.
                            Creo que un trivalente hay que mimarlo. A cambio el consumo de gas es minimo.
                            MP?, pregunta en el foro.

                            Comentario

                            • DM4
                              Usuario
                              • 9 abr, 2013
                              • 1865
                              • Málaga

                              #15
                              La cuestión es la diferencia con el exterior, yo también la he tenido a buena temperatura, pero no a 42 grados fuera como el compañero.

                              Comentario

                              Trabajando...