Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: parque warner

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    4

    Predeterminado parque warner

    hola a todos este fin de semana comenzamos nuestras primeras vacaciones en ac la idea es hacer andalucia eso mas o menos lo tengo controlado pero voy a parar dos dias en la warner para dar una sorpresa a la peke.he visto que en su parking no se puede pernoctar asi que sabeis de algun sitio cercano donde dormir? gracias de antemano y saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de felipin
    Fecha de ingreso
    08 nov, 14
    Ubicación
    LA ALJORRA(CARTAGENA)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Para la Warner lo mejor el área de pinto sin duda

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias felipin un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de ricariker
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Nosotros cuando hemos ido a la Warner nos hemos quedado a dormir en San Martín de la Vega. 40.214676 -3.584154

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias lo tendre en cuenta saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola buenos días, voy la semana que viene a la warner con mi mujer y mis hijas, vamos ademas dos días seguidos porque vamos a coger las entradas de un día para cada parque, la pregunta es si para las dos noches y con una peque de 3 años y la otra de 15, esta bien para quedarse el area de pinto, o mejor coger un camping por instalaciones, y seguridad. He visto el camping de aranjuez y el camping alpha a la entrada de Getafe como los mas cercanos, y ambos salen sobre unos 30-35€ el día para los 4 y la caravana.

    También pregunto por si alguno sabéis, salimos desde Cadiz, la idea es salir por la tarde para avanzar el camino llegar sobre las 23:00 a algún sitio para dormir a mitad de camino de cadiz a madrid y luego levantarnos temprano para seguir el camino hasta el parque y llegar sobre las 10:30 u 11:00, alguien me aconseja por el camino alguna área para parar, Andujar, Guarroman, santa Elena, viso del marques... o también es mejor quedarnos en alguno de los campings del camino, no se si conocéis alguno...

    Gracias un saludo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    En tu caso, el área de Pinto, aunque nosotros hemos pernoctado en San Martín de la Vega. 40.214676 -3.584154 sin problemas, pueblo pequeño y tranquilo. La ventaja del área: cerrada y vigilada.

    Saúdos desde A Costa da Morte!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acorveira Ver mensaje
    En tu caso, el área de Pinto, aunque nosotros hemos pernoctado en San Martín de la Vega. 40.214676 -3.584154 sin problemas, pueblo pequeño y tranquilo. La ventaja del área: cerrada y vigilada.

    Saúdos desde A Costa da Morte!
    Muchas gracias, es la primera vez que vamos en autocarvana y no se me daba un poco de respeto no sea que vayamos a estar alli muy solos y tal, y el camping pues daba la opcion de ofrecerle algo mas a las niñas al llegar y no llegar de noche y quedarnos solo alli dentro de la caravana, porque en el area no hay nada en si digamos entiendo.

    Un saludo

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola nuevamente Pipolo

    https://www.areasac.es/areas-servici...2151_1_ap.html

    Efectivamente en el área en si no hay los servicios de un camping. Tienes la ciudad al lado, pero no conozco que alternativas pueden ofrecerte cerca, a parte del centro comercial.
    La posibilidad de que durmáis solos me resulta extraña, es un área muy frecuentada; es más, muy probablemente estaréis con otras acs con niños que también visiten la Warner

    Para buscar lugares donde pernoctar en el viaje, te sugiero la aplicación park4night, la tienes como web o como aplicación para teléfono. Ojo, no te fíes al 100% de lo primero que se cuenta sobre un lugar en concreto, alguna gente llega a un lugar a pasar la noche, esta transcurre tranquila (como en el 99% de los casos) y ya lo recomienda como fetén. Mejor busca los comentarios que aparecen sobre ese lugar y te servirá de referencia. Hoy por hoy es una de las mejores app para la pernocta.

    Saúdos desde A Costa da Morte!

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acorveira Ver mensaje
    Hola nuevamente Pipolo

    https://www.areasac.es/areas-servici...2151_1_ap.html

    Efectivamente en el área en si no hay los servicios de un camping. Tienes la ciudad al lado, pero no conozco que alternativas pueden ofrecerte cerca, a parte del centro comercial.
    La posibilidad de que durmáis solos me resulta extraña, es un área muy frecuentada; es más, muy probablemente estaréis con otras acs con niños que también visiten la Warner

    Para buscar lugares donde pernoctar en el viaje, te sugiero la aplicación park4night, la tienes como web o como aplicación para teléfono. Ojo, no te fíes al 100% de lo primero que se cuenta sobre un lugar en concreto, alguna gente llega a un lugar a pasar la noche, esta transcurre tranquila (como en el 99% de los casos) y ya lo recomienda como fetén. Mejor busca los comentarios que aparecen sobre ese lugar y te servirá de referencia. Hoy por hoy es una de las mejores app para la pernocta.

    Saúdos desde A Costa da Morte!
    Muchísimas gracias por toda la Informacion.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •