Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Incompatibilidad Park4night con Igo???

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Castellar del Valles
    Mensajes
    17

    Predeterminado Incompatibilidad Park4night con Igo???

    Buenas a tod@s!!!!
    Estos días he estado intentando que cuando le dé a navegar con Igo desde Park4night, se introduzca el punto y navegue directamente (con maps me lo hace) pero no ha habido manera...
    Tengo el Igo que venía de serie con mi 2DIN Eunavi. El navegador va de lujo pero echo de menos que se entiendan con Park4night. Además al ser chino aunque la mayoría de menús estan en espanyol (o catalán en mi caso) muchos siguen en inglés.
    Me preguntaba si utilizando el de Deobriga me funcionaría o no. A esto quisiera añadir una pregunta: El post de actualización incluye mapas o también el Igo (en otra versión)? No se si cargarme el que tengo e instalar otra versión. En este caso veo que Deobriga sabe "un poco" del tema no? Si por favor me puedes aconsejar.

    Muchas gracias!!!!!!

    PD: Por cierto he creado un post donde aconsejo el 2DIN que tengo que creo que valdria la pena tenerlo en cuenta (por la buenísima experiencia que he tenido con él).

  2. #2
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    El navegador va de lujo pero echo de menos que se entiendan con Park4night
    La aplicaciòn es compatible con Sygic y Google maps pero no con algùn otro navegador al menos que los autores la amplien en un futuro.

    Tengo el Igo que venía de serie con mi 2DIN Eunavi. El navegador va de lujo
    Si te va bièn no lo cambies, aunque si lo puedes actualizar descargandote los mapas, pois y demàs archivos solicitandolos en mi hilo cuando cumplas las condiciones ( Ya te falta poco ). Los archivos no incluyen ningùn navegador iGO.
    Lee atentamente alguno de los ùltimos post del hilo y por supuesto el primero.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  3. #3
    Usuario Avatar de jfiestasl
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo uso el Park4night con TomTom Go, en una tablet Android y es compatible, por si le interesa a alguno.

  4. #4
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfiestasl Ver mensaje
    Yo uso el Park4night con TomTom Go, en una tablet Android y es compatible, por si le interesa a alguno.
    Pero para que sea compatible con TomTom
    no hay que comprar unos archivos especiales ? según pone en la APP.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Castellar del Valles
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchas gracias... Como cuando le ponia navegar me permitía la opción de Igo pensaba que eran compatibles

  6. #6
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluisromeu Ver mensaje
    Muchas gracias... Como cuando le ponia navegar me permitía la opción de Igo pensaba que eran compatibles
    Al igual que para TomTom en la APP hay una opción de compra de archivos para iGO ( al menos en la de pago ).

    Enviado desde mi Galasy S9 Plus mediante Tapatalk
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  7. #7
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Soy consciente que es una consulta de hace 3 años, pero he dado con una solución y quisiera compartirla.

    Se trata de instalar la aplicacion "Send to Navigation" y utilizarla de puente entre Park4night y el navegador iGO.
    Send to Navigation --> https://play.google.com/store/apps/d...hl=en_US&gl=US

    Como funciona:
    Primero abrir Send to Navigation e indicarle que navegador(es) queremos utilizar. Se pueden seleccionar 4 navegadores.
    En Park4night al pulsar ITINERARIO en un area/camping... indicarle que abra SEND TO NAVIGATION y desde aqui le decimos que lo traspase al iGO.
    Se abrira el navegador iGO y nos calculará la ruta al destino (area, camping... que hayamos seleccionado en Park4night)

    A mi me ha funcionado tanto con Park4night como con Campercontact y utilizando un iGO Nextgen 9.18.x.
    Por lo que veo en las instrucciones de la aplicación NO funciona con versiones iGO Primo 9.6.x

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •