Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: alarma cobra

  1. #11
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Gracias Javier, un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 oct, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola.
    Soy nuevo en el foro en el mundillo de las caravanas, recientemente me he comprado una Benivan 118. Pensé que vendría con alarma y resultó que no, en un comercial de Madrid me recomendaron una Getronic GT-904, me enviaron además los datos de conexión y montaje. El caso es que instalé la alarma y quedó funcionando correctamente conectada al CAN BUS. En el mes de agosto en la ruta de la plata en Mérida se me encendió el dichoso triangulito y al día siguiente desapareció, lo asocie a las altas temperaturas de esos días. El caso es que le marte saliendo para el concesionario se vuelve a iluminar esa señal y en la casa me dicen que la centralita del coche estaba bloqueada y que solo se pudieron conectar después de desconectar la alarma. Según el jefe de taller al can bus no se puede conectar nada. El caso es que en estos coches si no te conectas al can bus no puedes leer la apertura de puertas, porque toda esa información pasa por ese lazo de comunicación. Dice que la FIAT tiene una alarma especifica, pero tampoco me dan mucha más información. Los que tiene FIAT Ducato que alarma están montando, alguien ha pasado por algo así? Mi coche está matriculado este año.

  3. #13
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Hola, mo estas por MADRID????

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    quiero decir qué no vives por aqui, por el centro??+

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de aghast
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    QenK
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cuando configuraste la alarma, utilizaste el método de configuración automática o lo hiciste de forma manual ?

    En su día instalé una GT 90X (no recuerdo el modelo exacto) y la tuve que configurar de forma manual para la marca y modelo concreto del vehículo.

    Saludos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 oct, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La alarma se auto configura mediante la activación de un micro interruptor. Lo curioso es que la alarma funciona sin problemas, detecta la apertura de puertas y lo mismo para los volumetricos. Según he sabido después las alarmas que monta fiat son Meta System y también van conectadas a la línea can bus. Tengo la impresión de que hay otro problema en el coche. De hecho en estos momentos está en taller por fallo de la indicación de nivel de aceite en la pantalla y después de haber cambia todo el sistema sigue sin funcionar.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 oct, 18
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Según me comentan desde Getronic, estas alarmas son del tipo pasivo, que solo leen los datos de la línea can bus, así que cuando leen el código de cualquier puerta si la alarma esta activada manda la señal a la sirena que además es inalámbrica, es súper sencilla de instalar. Por tanto si no hay ningún corto en la línea el can bus no tiene porque sufrir alteración.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Ubicación
    CÁDIZ
    Mensajes
    1

    Predeterminado Alarma cobra, cable intermitentes

    Cita Iniciado por aghast Ver mensaje
    El pin 34 de ese conector, hace referencia a "Señal negativa interruptor luces de emergencia"
    Si el cable de la alarma es el que activa los "warning" pues ese es. Quizá los de Cobra se hayan equivocado en los colores.

    Saludos
    Hola, se que estamos en 2022, , estoy instalando un alarma cobra 4600, pero me tiene loco la conexión del cableado de los intermitentes, solo consigo que me funciones los del lado derecho cuando se activa la alarma, sabéis que cable-color del modulo de la auto para que se active los 4 intermitentes?
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •