alarma cobra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JMCamper
    Usuario
    • 30 oct, 2018
    • 4
    • Tenerife

    #16
    La alarma se auto configura mediante la activación de un micro interruptor. Lo curioso es que la alarma funciona sin problemas, detecta la apertura de puertas y lo mismo para los volumetricos. Según he sabido después las alarmas que monta fiat son Meta System y también van conectadas a la línea can bus. Tengo la impresión de que hay otro problema en el coche. De hecho en estos momentos está en taller por fallo de la indicación de nivel de aceite en la pantalla y después de haber cambia todo el sistema sigue sin funcionar.

    Comentario

    • JMCamper
      Usuario
      • 30 oct, 2018
      • 4
      • Tenerife

      #17
      Según me comentan desde Getronic, estas alarmas son del tipo pasivo, que solo leen los datos de la línea can bus, así que cuando leen el código de cualquier puerta si la alarma esta activada manda la señal a la sirena que además es inalámbrica, es súper sencilla de instalar. Por tanto si no hay ningún corto en la línea el can bus no tiene porque sufrir alteración.

      Comentario

      • vitoAR
        Usuario
        • 15 ago, 2018
        • 1
        • CÁDIZ

        #18
        Alarma cobra, cable intermitentes

        Originalmente publicado por aghast
        El pin 34 de ese conector, hace referencia a "Señal negativa interruptor luces de emergencia"
        Si el cable de la alarma es el que activa los "warning" pues ese es. Quizá los de Cobra se hayan equivocado en los colores.

        Saludos [emoji6]
        Hola, se que estamos en 2022, , estoy instalando un alarma cobra 4600, pero me tiene loco la conexión del cableado de los intermitentes, solo consigo que me funciones los del lado derecho cuando se activa la alarma, sabéis que cable-color del modulo de la auto para que se active los 4 intermitentes?
        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...