Consejo compra AC Etrusco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • julyjor
    Usuario
    • 25 jul, 2018
    • 4
    • Vallés

    Consejo compra AC Etrusco

    Buenas noches,

    Llevamos meses mirando y comparando modelos de AC, tenemos como finalista una perfilada Etrusco, con camas gemelas, pero no nos decidimos entre dos modelos.
    Son muy similares pero hay algunas diferencias que nos hacen dudar.

    7400SB
    WC y ducha separadas
    Al bajar cama elevable se obstaculiza el paso de la puerta.

    7300SB
    Baño transformable (WC y ducha comparten mismo espacio)
    Al bajar cama elevable queda el paso de la puerta libre.
    Lleva ventana en la pared de la 5ª plaza.

    Qué os parece más importante a la hora de decidir?

    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por julyjor; 08/08/2018, 11:50:05.
  • josebusangel
    Usuario
    • 9 abr, 2016
    • 295
    • León

    #2
    Yo tengo una capuchina, con el baño todo junto como el modelo de la segunda foto y está bien, xq ocupa muy poco espacio, pero es un poco engorroso, xq como se dobla la pared del lavabo para hacer la cabina de ducha, siempre lo tienes que limpiar y secar bien, para cerrar la pared de nuevo. El del baño separado, puedes dejarlo escurrir y secar luego. Y no es muy grande.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      #3
      Yo tengo integral, pero con el tema del baño convertible,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si te estas duchando, pues quien se haga pipí, se tiene que esperar.
      Si tienes la ducha separada, te puedes duchar y el baño siempre está disponible para quien lo necesite usar.
      La puerta del habitáculo, cuando todos nos vamos a dormir,,,,,,,,,,,se trinca desde adentro, no hay necesidad de que la tengas que abrir,,y en caso de una emergencia, se salta por las ventanas si fuera necesario,,,,,,por lo que,,,,,,,,,,valora mejor el tema del baño y decide,,,,,,,,,,,,,un saludo.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Nunca me compraría una ac con el baño y el aseo compartido. Nuestra primera ac era así y cada vez que te duchabas, quedaba todo perdido de agua.
        Tampoco compraría una ac de 5 plazas y que no tuviese ventana la plaza lateral. Es una put-ada para el que viaje ahí. Ira mirando hacia atrás y sin poder ver nada...
        Por eso elegimos la Benimar que tenemos. Lleva todo lo imprescindible para nosotros.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • julyjor
          Usuario
          • 25 jul, 2018
          • 4
          • Vallés

          #5
          Pues muchas gracias por vuestras respuestas, muy útiles, la verdad. Siempre va bien tener una opinión externa.

          Esperemos estrenarnos en este mundillo en breve.

          Comentario

          • zosso5
            Usuario
            • 28 mar, 2015
            • 567
            • --

            #6
            hola la verdad que es una pena lo del baño porque el salón se ve bastante más amplio saludos

            Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              #7
              Hola,

              Ya se que es un tema de hace un mes pero me hace ilusión ver que alguien más está por comprar una Etrusco...

              Yo tengo una I 7400 SB, la integral. A mi me gusta con la configuración de baño y ducha separados.

              Que al bajar la cama quede delante de la puerta, no quiere decir que no se pueda entrar y salir, eso si, agachándose, no?

              Saludos, también desde el Vallès.

              Ramon.

              Comentario

              • scale
                Usuario
                • 25 nov, 2017
                • 83
                • Girona

                #8
                Sin duda baño separado. Si valoras mucho el tema de la ventana en el lateral derecho, luego siempre puedes poner una cordera.
                La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

                Comentario

                • julyjor
                  Usuario
                  • 25 jul, 2018
                  • 4
                  • Vallés

                  #9
                  Muchas gracias a todos por los consejos, pero al final hemos cambiado de tercio y nos hemos decidido por otra marca.

                  Saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...