Across Car e Ilusion. Las otras Españolas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notagi
    Usuario
    • 2 abr, 2018
    • 70
    • CAMAS

    Across Car e Ilusion. Las otras Españolas.

    ¿Alguien que pueda decirme algo de estas autocaravanas?. Hay poca información en la red. Apenas hay videos. Y pocas fotos de particulares. No encuentro detalles de la construcción de las Across Car tanto del exterior como del interior. Pues hasta ahora habia puesto los ojos en Benimar. Sobre todo por ser española y por precio producto, pero me gustaría tener más información de éstas. Si alguien que pueda aportar mas información o tenga una de ellas y comparte se lo agradezco.
  • zosso5
    Usuario
    • 28 mar, 2015
    • 567
    • --

    #2
    Hola Ilusion si la conozco algo , Across-Car no las conocia .Aqui te dejo un hilo sobre Ilusion y los enlaces de las paginas .Si puedes las Benimar creo que esta por encima ,la gente que las tiene esta contenta ,pero en ese rango tienes unas cuantas marcas .Suerte



    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Across car es la marca que fabricaba las antiguas Ace. Creo que hay marcas muy por encima. Eran las más básicas de todas con diferencia.
      En cuanto a Ilusion es una marca zaragozana que hacen un buen producto. Si te gustan, es mejor opción que las Across.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • notagi
        Usuario
        • 2 abr, 2018
        • 70
        • CAMAS

        #4
        Originalmente publicado por zosso5
        Hola Ilusion si la conozco algo , Across-Car no las conocia .Aqui te dejo un hilo sobre Ilusion y los enlaces de las paginas .Si puedes las Benimar creo que esta por encima ,la gente que las tiene esta contenta ,pero en ese rango tienes unas cuantas marcas .Suerte



        http://www.benimar.com.es/
        Gracais por contestar zosso5. ¿ Sabes cual de las series, XMK e IRIUS, es la mejor calidad precio?

        Comentario

        • notagi
          Usuario
          • 2 abr, 2018
          • 70
          • CAMAS

          #5
          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
          Across car es la marca que fabricaba las antiguas Ace. Creo que hay marcas muy por encima. Eran las más básicas de todas con diferencia.
          En cuanto a Ilusion es una marca zaragozana que hacen un buen producto. Si te gustan, es mejor opción que las Across.
          Gracias por contestar MIGUELDEJUN. Cierto lo de Across Car, paretn de un precio muy bajo y en cuanto le pones opciones se sube de precio que flipo. Además los muebles y la lámpara parecen de CUÉNTAME, jejeje.
          Las ILUSION parece que traen características y componentes muy muy buenos según se lee en la web, y me hace dudar con BENIMAR. Espero que me puedan arrojar más detalles. Saludos

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Nosotros estuvimos viendo una Ilusion de un amigo y nos decantamos por Benimar.
            Motivo? Precio más caro la Ilusion. Cama de matrimonio abatible más pequeña. La 5 plaza no llevaba ventana lateral. Motor de 130 cv. Aparte el interior de nuestra Tessoro nos tenía enamorado. También hay que tener presente el valor de reventa. Nadie piensa en comprar para vender, pero puede suceder...
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • alcoyano
              Usuario
              • 29 jun, 2007
              • 2974
              • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

              #7
              Estéticamente me gustan mas las Ilusión.
              Me he dado cuenta que en el catálogo de Ilusion solo se venden con chasis Citroen y motor 2.0.
              Las Across, son todas chasis Fiat y motores 2.3.


              https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-fiat-ducato-elegido-mejor-base-para-camper-201701130235_noticia.html

              Yo solo he visto interiormente una autocaravana ACE (Las nuevas Across). Esteriormente era catastrófica, pero te puedo decir que el interior estaba mejor acabado que la que yo tenia entonces que era una McLouis y que ha sido la autocaravana con mejores acabados que he tenido.

              Comentario

              • notagi
                Usuario
                • 2 abr, 2018
                • 70
                • CAMAS

                #8
                MIGUELDEJUN El tema Postventa si que tiene que ver también. La Tesspro 263 ó 267 con camas gemelas no nos gusta que el baño quede por separado y de camas separadas que tengan el baño con ducha separada por mampara la Ilusion 690 y 740 nos gusta la distribución.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5517
                  • Errenteria

                  #9
                  Lo de across, me resulta, curioso, (ya se que vienen de la marca ACE)... Pero lo digo, por que solo una vez vi una AC con la marca ACE....
                  Y en su tiempo, tuvieron un precio barato /asequible..... Muy en la línea de joint..... Y joint se veían a patadas.... Mientras que estos no llegaron a despuntar..... Y con across me da que pasa parecido.... No me he cruzado con ninguna..... No se como sobrevivirán estas empresas....

                  Comentario

                  • paticas
                    Usuario
                    • 20 sep, 2008
                    • 743
                    • España

                    #10
                    Vendiendo caravanas

                    Comentario

                    • notagi
                      Usuario
                      • 2 abr, 2018
                      • 70
                      • CAMAS

                      #11
                      Totalmente de acuerdo paticas
                      Editado por última vez por notagi; 30/07/2018, 22:37:32.

                      Comentario

                      • notagi
                        Usuario
                        • 2 abr, 2018
                        • 70
                        • CAMAS

                        #12
                        Valen igual que cualquier AC a igualdad de montaje. Pero no tiene la misma calidad que otras AC, al menos es por las fotos que veo, por eso buscaba más información, pero no veo un rincón de Across Car y no tengo mucha información. No se como pueden vender tan caros al no ser que su producto guarde sorpresas.
                        Editado por última vez por notagi; 30/07/2018, 22:39:37.

                        Comentario

                        Trabajando...