Viaje al Norte de España con una niña de dos años y medio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alumnillo
    Usuario
    • 19 jul, 2016
    • 45
    • Reus

    Viaje al Norte de España con una niña de dos años y medio

    Hola a todos y todas!

    La Semana que viene nos vamos de ruta 20 días. Salimos de Reus y queremos ir hasta Asturias pasando por zaragoza, Logroño, Euskadi y Cantabria. Como vamos con una niña de 2 años y medio queremos adaptarnos un poco a ella. Así el primer día si tenemos que parar en zaragoza visitariamos el acuario fluvial, la idea es dormir en Logroño, en el parquing de las Norias y aprovechar para ir a la piscina.... de allí a Vitoria, luego karpín Fauna... Cabarceno, el bosque de Secuoyas de cabezon de la sal y las cuevas del Soplao. Que más me recomendais??? que encontrais imprescindible en Cantabria y Asturias?
    Muchas gracias.
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    #2
    Hola
    41.656235 -0.865138 C/ paniza y alrededores tranquila para pernoctar y en 10 minutos paseando por la orilla del rio en el centro zonas con jardines y muy amplias ,arboles y buenas sombras cerca tienes las líneas de autobuses c1 c2 ida y vuelta al acuario

    Saludos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14579
      • BILBAO

      #3
      Si vas a Karpín Fauna ( para nosotros Karpin Abentura ), que supongo que es en el Valle de Carranza en Vizcaya, sería pecado mortal no ir a la cueva de Pozalagua, que aunque no tiene entrada en tren, si que nos ha parecido mucho mas bonita que la de El Soplao, ya que es la mas importante en el tema de las estalactitas que crecen hacia arriba, seguida de la de Postojna, en Eslovenia. Está a 5 minutos del parque y es muy bonita, no te dejes el Muja en Asturias, por si le gustan los dinosaurios, la nuestra la gozó.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Si no lo conoces, Cabarceno en Cantabria es digno de visitar.

        http://parquedecabarceno.com/info/in...ion-del-parque
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Alumnillo
          Usuario
          • 19 jul, 2016
          • 45
          • Reus

          #5
          Muchas gracias carrasca. Algún imprescindible de Asturias que recomiendes. Este año voy muy por libre y no he preparado mucho.

          Comentario

          • Alumnillo
            Usuario
            • 19 jul, 2016
            • 45
            • Reus

            #6
            Hola costablanca! Cabarceno está previsto, pero me da miedo/respeto la masificacion que me pueda encontrar....

            Comentario

            • Alumnillo
              Usuario
              • 19 jul, 2016
              • 45
              • Reus

              #7
              Hola Burrito corredora! Con Karpin Abentura ya contaba, gracias por el apunte de la cueva. Es accesible para niños de corta edad? Algún imprescindible más por la zona? O en Euskadi que no me suponga desviarse mucho?

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14579
                • BILBAO

                #8
                Originalmente publicado por Alumnillo
                Hola Burrito corredora! Con Karpin Abentura ya contaba, gracias por el apunte de la cueva. Es accesible para niños de corta edad? Algún imprescindible más por la zona? O en Euskadi que no me suponga desviarse mucho?
                .
                No creo que tengas problema, la entrada de acceso son unas escaleras, como las de casa y a los peques los tratan con mas cariño, pero claro la nuestra ha ido con 8 años.
                Por esa zona de Vizcaya, que es la mas occidental, así a mano no tienes mas, lo único reseñarte que si tuvieses que hacer noche, en Lanestosa, a unos 20 minutos, tienes un área bonita y tranquila en el pueblo, de pago, pero barata y nueva.
                Con los días que tienes,,,,,,,si vienes de Vitoria, con lo agradable que es de visitar la ciudad, con lo que tiene, ya vas bien servido, por que si te añadimos mas cosas, no vas mas lejos.
                Ahora, eso sí,,,,,,,,,,,,la ruta mas ligera y accesible para llegar a Pozalagua y Karpín Abentura es, desde la A-8 pasado Laredo hacia Santander te encuentras Colindres, allí te sales y en la rotonda te bajas hacia Ampuero y pasado éste, tirando hacia Ramales, justo pasar por la variante Gibaja, te encontrarás un cruce de salida hacia la izquierda si mal no recuerdo, que te pone Ambasaguas o Valle de Karrantza - Carranza,,,,,,,coges ese y vas derecho hasta el pueblo. Antes te encontrarás el cruce de la subida a la cueva, pasada la entrada a la cantera, una subida guapa rural entre ovejas,y pasada la gasolinera, tienes la subida al Karpin .
                .
                Ya me dirás,un saludo.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                Trabajando...