Centralita Arsilicii CP5L24 encima de la puerta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SamantaMarmol
    Usuario
    • 8 jul, 2018
    • 17
    • Barcelona

    Centralita Arsilicii CP5L24 encima de la puerta

    Hola buenas noches , hemos comprado de segunda mano una autocaravana rollerteam 2 modelo Elliot 5 del 2006 y para nuestra sorpresa tiene bastantes fallos , somos nuevos en el mundo de las autocaravanas y no entendemos mucho sobre ello.
    En la centralita de encima de la puerta de entrada al habitaculo parpadea la luz del tanque S3 en rojo creemos que es de aguas grises , esta vacio hemos visto que tiene suciedad creemos que es cal hemos limpiado muy bien pero esa luz no deja de parpadear , agradeceria la ayuda ya que no dispongo del manual y no se muy bien que significa la luz roja parpadeante gracias de antemano
    Adjunto foto marcando la luz que parpadea en rojo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por SamantaMarmol; 30/07/2018, 22:44:19.
  • _Norman_
    Usuario
    • 14 abr, 2017
    • 51
    • Fresnedillas de la Oliva

    #2
    Viendo la foto que habéis puesto en otro post (y desde la ignorancia porque no conozco esa centralita), esa luz roja, ¿podría indicar que lo que está mal es la batería de arranque y servicios?.
    Un saludo y suerte con el problema, seguro que por aquí alguien os manda rápido la solución u os orienta para alcanzarla.

    Comentario

    • SamantaMarmol
      Usuario
      • 8 jul, 2018
      • 17
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por _Norman_
      Viendo la foto que habéis puesto en otro post (y desde la ignorancia porque no conozco esa centralita), esa luz roja, ¿podría indicar que lo que está mal es la batería de arranque y servicios?.
      Un saludo y suerte con el problema, seguro que por aquí alguien os manda rápido la solución u os orienta para alcanzarla.
      Gracias....por contestar es que creo que el S3 es el tanque de aguas grises? Desconozco el tema solo se que parpadeacesa luz


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Bolokiwy
        Usuario
        • 11 dic, 2018
        • 29
        • Malaga

        #4
        Esa luz comparte función. Es decir, si le das a consultar el estado de las aguas, ese chivato corresponde a nivel de aguas grises. En caso de estar vacío se queda en rojo fijo. Si le das a consultar el estado de las luces, ese chivato corresponde al nivel de cada una de las baterías.

        Comentario

        • Xay
          Usuario
          • 24 feb, 2019
          • 120
          • Cheste

          #5
          Hola, como solucionaste el problema? Tengo una Auto Roler y me da el mismo fallo. Gracias.

          Comentario

          • ceiter
            Usuario
            • 7 ago, 2007
            • 164
            • FENE MUGARDOS

            #6
            Hola, yo tengo una centralita como esa, esa luz roja creo que indica el nivel de carga de la batería del motor, el indicador de arriba la batería de servicio y el de aguas grises el S2. Lo que no tengo ya tan claro son os indicadores con el dibujo del fusible (que a mí.se me enciende en verde cuando conecto la centralita) y el indicador que hay abajo del de fusible que no se para que es. Si alguien puede explicarme estos dos indicadores, se lo agradecería .

            Comentario

            Trabajando...