Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Avería en Portugal

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado Avería en Portugal

    Cálculos de Taller de "Casillas", lo tengo en PDF por si alguien lo quiere.

    He terminado la pieza pero no se que pasa que me da error al subir las imágenes.

    Sigo con error al subir una imagen...sabéis si hay algún problema?
    Última edición por jacardma; 01/08/2018 a las 13:24

  2. #12
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Enhorabuena a esos mecánicos que mamaron la mecánica desde bien pequeños.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    La mecanica vieja y los mecanicos viejos, solo valen para los vehiculos viejos ,ya se ha encargado la industria de apartarlos a un rincon
    Con los vehiculos modernos ya no hay nada que hacer

    Me acuerdo que yo en mis coches, llevaba una caja de herramientas ,alambre y una lata de aceite y una garrafa de agua, mas de una vez he tenido que reparar averias en el camino ,recuerdo una vez que fui desde Valencia a Albacete con una lata de gasolina en el parabrisas,alimentando el motor, porque se me rompio la bomba y era domingo y muchas anecdotas con averias y solucionadas sobre la marcha
    Hoy en dia en mis vehiculos solo llevo el Tnº de la asistencia
    A los mecanicos de hoy no les da tiempo de apreder todas las soluciones, de la mecanica que cambia de año en año y muchos van perdidos, de hay que solo sean cambiadores de piezas y a ,algunos la flauta no les suena

  4. #14
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    No es para tanto. La mecánica principal de un motor, prácticamente no ha cambiado. Sólo han cambiado los sistemas de inyección, control de gases y admisión de aire. El único cambio importante mecánico añadido, han sido los turbos y los sistemas de distribución variable de los árboles de levas

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Bueno está colocada y funciona perfectamente. Es una pena que me de error cada vez que intento subir una foto pero al final la idea de Dedalo la he plasmado y creo que puede durar.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    No es para tanto. La mecánica principal de un motor, prácticamente no ha cambiado. Sólo han cambiado los sistemas de inyección, control de gases y admisión de aire. El único cambio importante mecánico añadido, han sido los turbos y los sistemas de distribución variable de los árboles de levas

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Y toda la electronica que lleva,

  7. #17
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    A los mecanicos de hoy no les da tiempo de apreder todas las soluciones, de la mecanica que cambia de año en año y muchos van perdidos, de hay que solo sean cambiadores de piezas y a ,algunos la flauta no les suena
    Si, si como no les suene la flauta a la primera, se pueden liar a cambiar y cambiar piezas hasta poder cambiarse la flauta...

    Permitidme que incluya un mini-video de Toni Leblanc al respecto.( son solo 40 segundos)


  8. #18
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Qué grande ese vídeo.....
    Y que real.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de roadking
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Este es un buen post je je, a mí me subían con 6 añitos los mecánicos del taller de mi padre en lo alto de los Renault 12 para que les raspase y limpiará la junta de papel de las camisas,
    soy de la época de los Renault 12, 124, 1430 etc hasta ahora que sigo siendolo, tengo mi taller y mi laboratorio eléctrico para todo tipo de clonación reparación de ecus etc y reparo todo tipo de chaperones electronicos multimarca, tambien soy cambiapiezas que es lo que más se lleva hoy je je , el amigo dédalo lo puede corroborar que lo ha visto je je, pero cuando hay que tirar de hierros como yo digo, tengo que ir a buscar a mi primo Luciano que es de un tiempo antes de los r12, la época de los Renault gordini etc , la verdad es que los mecánicos de antes tienen ideas que también hoy son muy necesarias en los talleres.

    Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Bueno, por fin he podido subir alguna foto. las dejo en el primer post.
    Última edición por jacardma; 02/08/2018 a las 15:30

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •