Avería en Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    #16
    Originalmente publicado por Agustmaiz
    No es para tanto. La mecánica principal de un motor, prácticamente no ha cambiado. Sólo han cambiado los sistemas de inyección, control de gases y admisión de aire. El único cambio importante mecánico añadido, han sido los turbos y los sistemas de distribución variable de los árboles de levas

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Y toda la electronica que lleva,

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19005
      • ❤ Catalunya

      #17
      Originalmente publicado por paticas
      A los mecanicos de hoy no les da tiempo de apreder todas las soluciones, de la mecanica que cambia de año en año y muchos van perdidos, de hay que solo sean cambiadores de piezas y a ,algunos la flauta no les suena
      Si, si como no les suene la flauta a la primera, se pueden liar a cambiar y cambiar piezas hasta poder cambiarse la flauta...

      Permitidme que incluya un mini-video de Toni Leblanc al respecto.( son solo 40 segundos)

      sigpic

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #18
        Qué grande ese vídeo.....
        Y que real.

        Saludos

        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

        Comentario

        • roadking
          Usuario
          • 13 mar, 2014
          • 547
          • Caceres

          #19
          Este es un buen post je je, a mí me subían con 6 añitos los mecánicos del taller de mi padre en lo alto de los Renault 12 para que les raspase y limpiará la junta de papel de las camisas,
          soy de la época de los Renault 12, 124, 1430 etc hasta ahora que sigo siendolo, tengo mi taller y mi laboratorio eléctrico para todo tipo de clonación reparación de ecus etc y reparo todo tipo de chaperones electronicos multimarca, tambien soy cambiapiezas que es lo que más se lleva hoy je je , el amigo dédalo lo puede corroborar que lo ha visto je je, pero cuando hay que tirar de hierros como yo digo, tengo que ir a buscar a mi primo Luciano que es de un tiempo antes de los r12, la época de los Renault gordini etc , la verdad es que los mecánicos de antes tienen ideas que también hoy son muy necesarias en los talleres.

          Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk

          Comentario

          • jacardma
            Usuario
            • 30 ago, 2013
            • 111
            • A Coruña

            #20
            Bueno, por fin he podido subir alguna foto. las dejo en el primer post.
            Editado por última vez por jacardma; 02/08/2018, 15:30:27.

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #21
              Originalmente publicado por paticas
              Y toda la electronica que lleva,
              Electrónica mucha (y a veces problemática).

              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10942
                • ALBACETE (Albacete)

                #22
                Me alegro que lo tengas solucionado, y las gracias no son para mi, la idea original fue del padre de Agustmaiz...
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • promanito
                  Usuario
                  • 2 oct, 2012
                  • 1981
                  • Sevilla

                  #23
                  Originalmente publicado por roadking
                  Este es un buen post je je, a mí me subían con 6 añitos los mecánicos del taller de mi padre en lo alto de los Renault 12 para que les raspase y limpiará la junta de papel de las camisas,
                  soy de la época de los Renault 12, 124, 1430 etc hasta ahora que sigo siendolo, tengo mi taller y mi laboratorio eléctrico para todo tipo de clonación reparación de ecus etc y reparo todo tipo de chaperones electronicos multimarca, tambien soy cambiapiezas que es lo que más se lleva hoy je je , el amigo dédalo lo puede corroborar que lo ha visto je je, pero cuando hay que tirar de hierros como yo digo, tengo que ir a buscar a mi primo Luciano que es de un tiempo antes de los r12, la época de los Renault gordini etc , la verdad es que los mecánicos de antes tienen ideas que también hoy son muy necesarias en los talleres.

                  Enviado desde mi AGM X2 mediante Tapatalk
                  Puedes pasarme tu correo por privado?
                  Lo mismo tengo que contactar en breve contigo y me gusta tener a mano vuestras manos :-)

                  Comentario

                  Trabajando...