Cambio normativa 3500 kg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • favila
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 864

    #16
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Yo es que no le encuentro ningún problema a esta señal.

    Mi AC pesa 5.000 Kg y nunca he tenido ningún problema. En los pueblos pequeños las áreas y campings están a las afueras, y cuando he tenido que cruzar alguna ciudad en las calles principales y grandes avenidas por las que se suelen cruzar no hay este tipo de prohibición.

    Para ir al centro, voy en moto.

    Pues uno de los problemas puedes tenerlo cuando en operaciones de vuelta de vacaciones prohíban en determinadas vías, las más importantes, la circulación de vehículos de más de 3.500 kg de MMA.


    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por favila
      Pues uno de los problemas puedes tenerlo cuando en operaciones de vuelta de vacaciones prohíban en determinadas vías, las más importantes, la circulación de vehículos de más de 3.500 kg de MMA.
      Yo estoy de vacaciones todo el año.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • mawind
        Usuario
        • 5 mar, 2012
        • 654
        • Barcelona

        #18
        Mi consejo es que sin prisas pero sin pausa os saqueis el carnet C. Solo un 10%??? De las AC pesan menos de 3500. Pasad la vuestra a 3800 o 4000 y os evitareis problemas de multas y acojones cuando toque la ITV
        Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por mawind
          Mi consejo es que sin prisas pero sin pausa os saqueis el carnet C. Solo un 10%??? De las AC pesan menos de 3500. Pasad la vuestra a 3800 o 4000 y os evitareis problemas de multas y acojones cuando toque la ITV
          + 1
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • favila
            Usuario
            • 14 mar, 2007
            • 864

            #20
            Originalmente publicado por mawind
            Mi consejo es que sin prisas pero sin pausa os saqueis el carnet C. Solo un 10%??? De las AC pesan menos de 3500. Pasad la vuestra a 3800 o 4000 y os evitareis problemas de multas y acojones cuando toque la ITV
            Nunca me han pesado en la ITV un vehículo que no supere los 3.500 kg de MMA. Los que pasan de esa cifra lo ignoro.


            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Yo estoy de vacaciones todo el año.

              Suerte la tuya, que las disfrutes con mucha salud, pero me imagino que durante esas largas vacaciones sin fin, en esos días señalados por alguna carretera tendrás que circular, y tendrás los problemas. Salvo, claro, que esos días los dediques a la contemplación pasiva, y no circules.


              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por favila
                Suerte la tuya, que las disfrutes con mucha salud, pero me imagino que durante esas largas vacaciones sin fin, en esos días señalados por alguna carretera tendrás que circular, y tendrás los problemas. Salvo, claro, que esos días los dediques a la contemplación pasiva, y no circules.
                Esa suerte también te llegará a ti algún día, todo es cuestión de dejar pasar el tiempo.

                En cuanto a los días señalados, AC parada y relax o a hacer turismo, hay muchos días entre semana como para circular los días festivos o fines de semana.

                Es más, hasta en el mes de agosto procuro circular por carretera lo menos posible.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • favila
                  Usuario
                  • 14 mar, 2007
                  • 864

                  #23
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Esa suerte también te llegará a ti algún día, todo es cuestión de dejar pasar el tiempo. En cuanto a los días señalados, AC parada y relax o a hacer turismo, hay muchos días entre semana como para circular los días festivos o fines de semana. Es más, hasta en el mes de agosto procuro circular por carretera lo menos posible. Un saludo.
                  Excelente filosofía la tuya, lo que haces es lo mejor, será por días para circular si dispones de 365 al año, je, je. Yo sólo puedo coger vacaciones en julio o agosto, pero jamás las pido al inicio de mes, ni a mediados, para evitar esos días de operación salida, o de operación regreso, que son de locos.


                  Comentario

                  Trabajando...