Caja de cambios.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    Caja de cambios.

    Bueno, pues imposible encontrar una caja de cambios para mi PAVA, no se encuentran por ninguna parte. Me he enterado de que hay empresas que reconstruyen cajas de cambios. En mi caso, es el sincronizado de 5ª velocidad el que no funciona. Estaba pensando hasta en pedir que me lo haga un tornero.
    ¿Alguien sabe de alguna empresa que pueda reparar la caja de cambios? incluso, si la reconstruye entera mejor, asi la tengo con vida para otros 30 años mas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • Juanvimar
    Usuario
    • 18 jul, 2017
    • 4
    • Santa Coloma de Cervelló

    #2
    Yo tengo despiece de una caja de cambios de Fiat Ducato del 90, dime que necesitas.

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      Pregunta aquì, estàn en Los Yebenes ( Toledo ) > https://www.espainfo.com/talleres-ma...1206C1071AD240
      Editado por última vez por Deobriga; 31/07/2018, 21:55:59.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • carbayonazul
        Usuario
        • 15 feb, 2010
        • 210
        • Aquisgran (Alemania)

        #4
        Has mirado en Alemania? Mucho me extrañaria que no salga ninguna
        "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

        Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #5
          Buenas Dedalo! Has mirado cajas de cambio de citroen CX? yo estoy casi seguro que internamente son iguales.... A mí me han hablado de esta empresa, de hecho me suena que tienen cajas reconstruídas de duccato por unos 1500€ y mecanizan piezas si hace falta; http://www.automocionjjsanchez.es/reparaciones-1.html

          Saludos
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Te acabo de encontrar una pero de TD, que sera un pelín mas larga la 5ª; https://www.recambioverde.es/caja-ca...e19138274.html

            Las fotos no corresponden con la descripción, es mas pone 2.8 con marcador, llámales a ver...
            Editado por última vez por Sepu; 01/08/2018, 16:52:14.
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #7
              Dédalo, opta por buscar el sincronizado y el piñón de la 5ª. Uno que conozco, consiguió encontrar en la fiat eso mismo.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10942
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                A ver si en un par de fines de semana hago un hueco para desmontar la punta de la caja de cambios, y con las piezas en la mano empiezo a buscar...
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3374
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por Dedalo
                  A ver si en un par de fines de semana hago un hueco para desmontar la punta de la caja de cambios, y con las piezas en la mano empiezo a buscar...
                  Dédalo, tienes un privado...

                  Perdona, no lo habia visto.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Metralla; 09/10/2018, 00:20:01.

                  Comentario

                  Trabajando...