Aire Acondicionado en cabina estropeado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ion_ta_ke
    Usuario
    • 18 nov, 2014
    • 4

    Aire Acondicionado en cabina estropeado

    Buenas;

    Tengo una Burstner Viseo y hace unos dias al probar el aire acondicionado de cabina, vimos que no enfriaba. La llevamos a un taller de confianza y nos dijo que teniamos el radiador del aire estropeado, que tenia una fuga.
    Despues de darle unas vueltas estoy pensando en cambiarlo yo mismo pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo a echo o si tiene el esquema de tubos y refrigeracion del aire.

    Muchas gracias de antemano.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Será el radiador del gas del aire.

    No sé si aceptarán el que lo cambies. Porque si lo cambias y luego pierde, no te entrará la garantía de la recarga de gas.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • paticas
      Usuario
      • 20 sep, 2008
      • 743
      • España

      #3
      Pregunto yo tienes bomba para hacer el vacio,....tienes herramienta para cambiarlo ,tienes gas
      Porque el gas no te lo venden si no eres profesional y dado de alta
      Creo que es mejor que te lo haga un profesional que ademas te dara garantia
      Editado por última vez por paticas; 01/08/2018, 23:07:54.

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Yo iria aun taller,,son temas complicaos.
        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          #5
          Originalmente publicado por ion_ta_ke
          Buenas;

          Tengo una Burstner Viseo y hace unos dias al probar el aire acondicionado de cabina, vimos que no enfriaba. La llevamos a un taller de confianza y nos dijo que teniamos el radiador del aire estropeado, que tenia una fuga.
          Despues de darle unas vueltas estoy pensando en cambiarlo yo mismo pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo a echo o si tiene el esquema de tubos y refrigeracion del aire.

          Muchas gracias de antemano.
          Si como dices, es un taller de confianza... y supongo que ya has pedido presupuesto, sabras que la mano de obra no es lo mas caro.
          A mi me cambiaron el condensador (radiador frontal) 270 € + 77 € de gas + 32 € de mano de obra + Iva
          Como dice el compañero, si lo cambias tu, quien te va a dar garantía y como tengas fugas y pierdas el gas, lo pagaras todo dos veces.
          A veces los ahorros no son tales

          Suerte
          Salut i Km.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...