Cámara trasera en matricula

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pablogueb
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 84
    • Luarca

    Cámara trasera en matricula

    La caravana me venía con esta cámara trasera, pero por más que he intentado seguir los cables, solo veo uno que entra a la luz de marcha atrás supongo que para coger corriente.
    Antes de desmontar nada más quisiera saber si alguien la tiene o conoce el sistema.
    Es wifi o va con cables y de qué tipo ¿?
    Gracias

    A la derecha lleva un logo de DNT.

    Enviado desde mi MEIZU M6 mediante Tapatalk
  • Pablogueb
    Usuario
    • 10 ago, 2015
    • 84
    • Luarca

    #2
    Se me pasó aclarar que la cámara viene integrada en propia placa de matrícula.

    Enviado desde mi MEIZU M6 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      ¿ Funciona ?... si no es asì puede que no completaran la instalaciòn pues ese tipo de càmaras tiene que llevar dos cables de alimentacion +/-, y uno de transmision al monitor.

      Mira aquì > https://www.amazon.es/dp/B01MZ7140V/...vnetw=g&hvqmt=
      Editado por última vez por Deobriga; 03/08/2018, 12:39:49.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • Honda
        Usuario
        • 6 jun, 2012
        • 239
        • Barcelona

        #4
        OJO.
        Yo también llevo cámara trasera integrada en la matricula. No es el mismo modelo, pero en la última ITV, me tiraron para atrás por falta GRAVE
        Tuve que recortar el marco por la parte de abajo, para que la matrícula se deslizara un centímetro y así la pasé.

        Comentario

        • Honda
          Usuario
          • 6 jun, 2012
          • 239
          • Barcelona

          #5
          Y a tu pregunta y como dice Deobriga, salen 3 cables. Uno rojo y otro negro que son + y - que has de colocarlo en la bombilla de la marcha atrás y otro cable posiblemente amarillo que es el que a de llegar al multimedia o pantalla que tengas que es de entrada de video

          Comentario

          • Honda
            Usuario
            • 6 jun, 2012
            • 239
            • Barcelona

            #6
            Perdón, no había mirado el enlace de Deobriga.
            Esa si es mi placa de matrícula con la cámara integrada y ATENCION AVISO A NAVEGANTES , YO NO PASE LA ITV

            Comentario

            • irakus05
              Usuario
              • 1 mar, 2018
              • 136
              • Gipuzkoa

              #7
              Originalmente publicado por Honda
              Y a tu pregunta y como dice Deobriga, salen 3 cables. Uno rojo y otro negro que son + y - que has de colocarlo en la bombilla de la marcha atrás y otro cable posiblemente amarillo que es el que a de llegar al multimedia o pantalla que tengas que es de entrada de video

              También puedes poner los cables a alimentación directa y utilizarla como retrovisor, la llevarías encendida todo el rato y te ayudara a ver hacia atrás no solo al aparcar.

              Comentario

              • Honda
                Usuario
                • 6 jun, 2012
                • 239
                • Barcelona

                #8
                Poder se puede. Pero llevar la cámara conectada siempre, con casi toda seguridad dará una vida muy corta a la cámara.

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #9
                  Originalmente publicado por Honda
                  Perdón, no había mirado el enlace de Deobriga.
                  Esa si es mi placa de matrícula con la cámara integrada y ATENCION AVISO A NAVEGANTES , YO NO PASE LA ITV
                  Eso seria porque la càmara te tapaba parte de alguna letra de la matricula, aunque fuera mìnima, pero por las fotos la lleva bien instalada con la matricula completamente despejada.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Mira que no le pusieran un transmisor inalámbrico, en la mía lo llevaba así para evitar pasar cables, es como una petaca pequeña alimentada desde la luz de marcha atrás y luego en el monitor lleva la petaca receptora. Yo lo llevaba así para que solo actuara al poner la marcha atrás y al lado del monitor un interruptor que también solo alimentaba a demanda el receptor. Por cierto, a mí sí que me pasó la itv
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3375
                      • Barcelona

                      #11
                      La mía también ha pasado la itv sin problemas y también llevo Kit inalámbrico para evitar una tirada de cable y el trabajo correspondiente. Funciona perfecta después de mas de 4 años. Como te han comentado tiene un conector rca amarillo de video que debe ir hasta la cámara o hasta un emisor en caso de tenerlo.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • raulmb
                        Usuario
                        • 24 ene, 2009
                        • 255
                        • Aldaia

                        #12
                        Pues lo que voy a exponer, no tiene nada que ver con cámaras de matrícula, pero si con cámaras e ITV. Yo llevo una en la parte superior, al centro. Es de esas típicas cuadradas y con led para ver en la oscuridad. Pues bien, al poner la marcha atrás, se enciende la camara, y lógicamente los led. Esos led son en tono rojo muy débil. Falta leve... Por más que le explique, el técnico encabezonado, que no es así.. Tiene el razón y solo debería encenderse los led cuando detecta oscuridad o se encienden siempre?

                        Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #13
                          Originalmente publicado por raulmb
                          Pues lo que voy a exponer, no tiene nada que ver con cámaras de matrícula, pero si con cámaras e ITV. Yo llevo una en la parte superior, al centro. Es de esas típicas cuadradas y con led para ver en la oscuridad. Pues bien, al poner la marcha atrás, se enciende la camara, y lógicamente los led. Esos led son en tono rojo muy débil. Falta leve... Por más que le explique, el técnico encabezonado, que no es así.. Tiene el razón y solo debería encenderse los led cuando detecta oscuridad o se encienden siempre?

                          Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
                          Si te contara todas las historias de las ITV que he oído [emoji101] a lo largo de mis viajes, te caerias de culo.
                          Los led se encienden al activarse la cámara [emoji328], yo llevo dos, y una es como la que comentas, nunca me han puesto pegas, aunque los míos son de luz blanca. Pídeles que te enseñen en que normativa esta contemplado lo que te dicen, y si no estás conforme cambia de ITV que ahora se puede.

                          Enviado desde mi Samsung Galaxy S9 + mediante Tapatalk
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • juan miguel martinez
                            Usuario
                            • 19 dic, 2006
                            • 945
                            • VILA REAL (Castellon)

                            #14
                            Yo he pasado esta semana la itv y la única pega que me han puesto es que quite una luces de led que les puse delante a modo de tuneo,pues bien le dije las quito,claro que si, no faltaba más....pero le indiqué que el camion que venia detrás parecia un arbol de navidad.....pues me esperé a que acabase el camión,hable con el conductor y no le dijeron nada.Qué lectura se saca de esto,pues depende del ***** de turno,así de claro...porque yo he pasado itv de coches de mi trabajo que daban pena, pero claro.........Saludos
                            juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #15
                              La mía eran leds blancos que se encendían a poner la marcha atrás. En dos veces que he pasado ITV nunca me dijeron nada. Al encenderse estos leds quedan como si fuesen el foco de trabajo que llevan algunos camiones en la parte trasera para iluminarse mejor al hacer maniobras
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              Trabajando...