Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: Qué haceís estos días con altas temperaturas?

  1. #121
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 17
    Ubicación
    VILLAR DEL ARZOBISPO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo también dejo los kilómetros para el invierno y los meses de abril y mayo que hace buena temperatura y puedes pernoctar en aparcamientos y áreas con la AC cerrada.

    En verano frecuento las áreas privadas, y camping, y vida al aire libre con muy poco movimiento.

    Buenos días....

    Siento decirlo pero yo también al igual que costablanca en verano y con un bebe de un año frecuento campings, porque dentro con este calor no se puede ni respirar, y ya no hablemos de comer o dormir...

    Así que me meto a un camping, saco mesas, sillas, toldo y piscina, playa y bicis y a disfrutar todos de los días que tengamos libres...

    En invierno ya hago vida dentro y no tengo que acampar, asi que ya puedo por muchos sitios sin necesidad de campings...
    Última edición por Markes; 03/09/2019 a las 10:49

  2. #122
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markes Ver mensaje
    Buenos días....

    Siento decirlo pero yo también al igual que costablanca en verano y con un bebe de un año frecuento campings, porque dentro con este calor no se puede ni respirar, y ya no hablemos de comer o dormir...

    Así que me meto a un camping, saco mesas, sillas, toldo y piscina, playa y bicis y a disfrutar todos de los días que tengamos libres...

    En invierno ya hago vida dentro y no tengo que acampar, asi que ya puedo por muchos sitios sin necesidad de campings...
    Porqué dices lo siento ????

    Porque en este foro haya mucha gente que no sea partidaria de entrar en los campings, los que solemos entrar en ellos no debemos avergonzarnos por ello. Cada cual es libre de hacer el uso que crea oportuno de su AC, y ten por seguro que hay mucha más gente que no entra en un camping por lo que cuesta económicamente que por que se puedan sentir incómodos en él.

    Como bien dices, en verano como mejor se está es acampado debajo de tu toldo, porque dentro de la AC es prácticamente imposible estar, pero claro, hay mucha gente que se pasa todas las normas por el forro de sus caprichos y acampa donde le viene en gana.

    Y que conste que no me gustan los grandes campings donde hay demasiado follón, pero si aquellos campings de tamaño pequeño, sin alicientes para los niños por lo que escasean, y con un precio razonable, por lo que abunda la gente mayor con AC y sobre todo las áreas privadas. Como bien dices en verano, en la época del año que se puede estar dentro de la AC, la cosa cambia por completo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #123
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo soy partidario de la tranquilidad y los precios justos... No estoy en contra total de los campings, pero en España no se dan demasiado esos condicionamientos. Llevo ahora mas de tres meses recorriendo Francia y más de 5000 kms. sin un rumbo establecido por que la conozco muy bien, la mayoría de veces pernocto en zonas aC, si es gratuito, bien y si es de pago y me gusta pues también. Al contrario que otros años, este he pernoctado, por causa del intenso calor muchas veces en Camping, todos municipales, casi siempre bien situados, pequeños, tranquilos y con los servicios suficientes para nuestras necesidades, y sobre todo con precios inimaginables en España, forfait 2 personas, parcela, ac y electricidad en un abanico siempre entre los 9 € y los más caros con piscina sobre los 18. Si estos precios se dieran en nuestro país podrían estar seguros totalmente que habría menos animadversión hacia los campings. Que se pongan las pilas si quieren captar clientes. La última vez que entre en un Camping en España, en septiembre del año pasado, dos días en parcela llena de matorrales de medio metro, rodeado de zarzas, piscina cerrada, mas de la mitad de los sanitarios cerrados, ramas mas bajas que la AC, y 49 inconvenientes más me cobraron casi 80€. Para pensárselo seriamente.

    Zona de AC colaborativa, precio: la voluntad a depositar en un buzón, todos los servicio incluida la luz, si cobraran 15€ aun sería barata..

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #124
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo en que en Francia nos llevan años luz, y que en España faltan infraestructuras a mansalva para tanta autocaravana como suelen circular por nuestras carreteras en los meses de invierno con la gente que viene de centro Europa, como por el incremento de autocaravanas españolas durante todo el año, y en el mes de agosto que entre las de las de alquiler y la de los particulares es una invasión.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #125
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Acabo de estar quince dias de vacaciones por León, Asturias y el centro-occidente de Galicia y no hemos pasado calor ninguno de los dias. La recomendación en meses como julio y agosto para los que podais es ir al norte o a la montaña. Además aquí en nuestra región y sobretodo en costa y zonas de Lugo y A Coruña sopla bastante el viento con lo que tenemos aire acondicionado natural

  6. #126
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo lo tengo muy claro, en invierno costa mediterránea desde la región de Murcia hasta El Algarve o Marruecos, y en verano el norte de la península desde el País Vasco hasta Galicia.

    Los meses de mayo y junio bajo mi punto de vista son los mejores para los largos viajes, buenas temperaturas, poca gente, y tarifas bajas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #127
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jul, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    huir al norte de España y si es a la montaña mejor

  8. #128
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Ubicación
    santa susana
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos
    Alguien conoce el aire acondicionado TKT-20ER ES DE 12 V

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •