Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Tema: Qué haceís estos días con altas temperaturas?

  1. #51
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Creo hay que diferenciar días de calor de verano y esta ola de calor. Yo ante una ola calor lo tengo claro....si esto y en casa, me quedo en casa, porque por muy preparado que vaya para calor, con temperaturas muy altas no tiene sentido. Si estoy en ruta, y no tengo prisa por volver, busco zonas frescas a mi alrededor. Como apunta un compañero....zonas dd montaña. Hoy , con las aplicaciones para móvil ....se se sabe en tiempo real la temperatura y predicción. Si estoy cerca de casa...me vuelvo a casa, AC a su nido y yo hacerle Brico para cuando se pueda. Salir por salir no.

    Ahora bien, calor hasta 33-35 , y si las noches veo ( con aplicación movil) que van a ser frescas....pues, salgo o me mantengo donde estoy.

    Hay que tener muchísimo cuidado con las ola de calor, y no ser victimas de un golpe dd calor.
    Efectivamente no es lo mismo días de calor, que ola de calor, aquí en Galicia a durado tres días y hoy ya tenemos que abrigarnos a primera y ultimas horas de sol, dormir con mantita de algodón y todo cerrado con 17º en el exterior.

    Por eso no creo que valga la pena desplazarse a otras zonas, gastar tiempo y gasoil, y gastarlo en un área donde conectarse a 220 para el poco tiempo que suelen durar.

    Además de que cuando llega una de estas olas de calor al norte de España, llega a toda la península, vamos, que no tienes a donde ir.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #52
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,856

    Predeterminado

    Contra la ola calor ni generador ni placas ni leches, o te quedas en casa, o busca zona fresca cercana....o a buscar un enchufe como un loco.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #53
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Efectivamente no es lo mismo días de calor, que ola de calor, aquí en Galicia a durado tres días y hoy ya tenemos que abrigarnos a primera y ultimas horas de sol, dormir con mantita de algodón y todo cerrado con 17º en el exterior.

    Por eso no creo que valga la pena desplazarse a otras zonas, gastar tiempo y gasoil, y gastarlo en un área donde conectarse a 220 para el poco tiempo que suelen durar.

    Además de que cuando llega una de estas olas de calor al norte de España, llega a toda la península, vamos, que no tienes a donde ir.
    En el norte de Alemania hoy 35_38 grados, un horror de calor.
    Nos han dicho que mañana bajan las temperaturas.
    Pero, vaya calor en Holanda y Bélgica, y aquí, ufff

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 07/08/2018 a las 22:04
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #54
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Que con 40°C no se puede abrir la ventana para dormir???

    Cada vez aprendo mas en este foro....
    Ya te digo.

    El jueves pasado dormi en Valladolid estabamos todas las AC con todas las ventanas abiertas toda la noche y alguna incluso con la puerta. No paso nada, bueno si la policia estuvo denunciando a todos los vecinos de un edificio por dormir con las ventanas abiertas



    .

  5. #55
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    El que viaja y esta acostumbrado a la Autocaravana no se queja tanto ni en Invierno ni en Verano.

    Nosotros estuvimos en Pamplona con 40° al lado de PK de los Bomberos un verano y hay estabamos dentro de la AC haciendo un arrocito sin toldo ni mesas que algunos si no lo extienden revientan.

    Cuando hace calor lo hace en todos lados,peor es estar a -20° en una estacion de Sky que se congela hasta las grises,eso si...la nevera enfria de narices.

    Saludos y abrir ventanas....que corra el aire.

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  6. #56
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Abrir las ventanas a 40° y entre fuego por las ventanas, prefiero cerrar y por lo menos duermo en silencio y sin ruidos.

    No creo que nadie diga algo por abrir las ventanas a esa temperatura. (siempre que no haya peligro para ninguna ceja de algún peatón)

    Un saludo
    Última edición por afbs; 07/08/2018 a las 22:44


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  7. #57
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Abrir las ventanas a 40° y entre fuego por las ventanas, prefiero cerrar y por lo menos duermo en silencio y sin ruidos.

    No creo que nadie diga algo por abrir las ventanas a esa temperatura. (siempre que no haya peligro para ninguna ceja de algún peatón)

    Un saludo
    Evidentemente el abrir ventanas seria en un Area o Pk y no en via publica con paso de peatones,yo al menos las pernoctas la intento hacer fuera de nucleos urbanos o al menos con poco transito al menos para evitar ruidos.

    No se vosotros pero yo al menos por mucho calor que haga siempre cierro todo cuando estamos fuera de la AC.

    El año pasado en el PK de la raza en Sevilla con 40° dejar la AC con alguna claraboya abierta lo primero puede ser una via abierta para los cacos y lo segundo imaginaros si hay tormenta como anteayer en Madrid y entra el agua en la AC en tu ausencia....

    Retornas a la Auto pones el Aire o Aireas la AC y listo...

    Feliz verano
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  8. #58
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Evidentemente el abrir ventanas seria en un Area o Pk y no en via publica con paso de peatones,yo al menos las pernoctas la intento hacer fuera de nucleos urbanos o al menos con poco transito al menos para evitar ruidos.

    No se vosotros pero yo al menos por mucho calor que haga siempre cierro todo cuando estamos fuera de la AC.

    El año pasado en el PK de la raza en Sevilla con 40° dejar la AC con alguna claraboya abierta lo primero puede ser una via abierta para los cacos y lo segundo imaginaros si hay tormenta como anteayer en Madrid y entra el agua en la AC en tu ausencia....

    Retornas a la Auto pones el Aire o Aireas la AC y listo...

    Feliz verano
    Así es

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #59
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    En el norte de Alemania hoy 35_38 grados, un horror de calor.
    Nos han dicho que mañana bajan las temperaturas.
    Pero, vaya calor en Holanda y Bélgica, y aquí, ufff

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Pues a mí cuando me ocurre esto, a un CamperPark para poder conectarme a la luz, prefiero privarme de cualquier otra cosa y gastarme el dinero en lo que me cueste el área o camping para no pasar calamidades, y ya seguiré durmiendo en áreas publicas cuando mejore el tiempo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #60
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues a mí cuando me ocurre esto, a un CamperPark para poder conectarme a la luz, prefiero privarme de cualquier otra cosa y gastarme el dinero en lo que me cueste el área o camping para no pasar calamidades, y ya seguiré durmiendo en áreas publicas cuando mejore el tiempo.
    Eso es +1

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •