Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 128

Tema: Qué haceís estos días con altas temperaturas?

  1. #61
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    No es por gastarse dinero, si vas de viaje vas siguiendo un itinerario y no quieres tirar días, Otra cosa será que busques un área con luz para dormir, pero el resto del día estamos visitando cosas. De todas formas para eso hay que tener aire acondicionado...

  2. #62
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    No es por gastarse dinero, si vas de viaje vas siguiendo un itinerario y no quieres tirar días, Otra cosa será que busques un área con luz para dormir, pero el resto del día estamos visitando cosas. De todas formas para eso hay que tener aire acondicionado...
    Si vas de viaje es complicado hacer lo que antes comentaba, pero no nos engañemos, el 99% de la gente que está pasando unos días de relax en una determinada zona y no entra en un área privada por mucho calor que estén pasando, es por NO pagar lo que cuesta un área, y eso que estamos hablando de 12/15 € con luz incluida.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #63
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Ubicación
    Alpedrete , Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pues yo hago vias verdes a primera hora de la mañana con la bici, y por la tarde al rio. Otros dias a primera hora al rio y ya no salgo del rio. Barrancos, playa , incluso hay veces que si estoy de camping me voy a dar una vuelta al supermercado sin animo de comprar pero con ganas de pasar media horita en una zona con aire acondicionado

  4. #64
    Usuario Avatar de arkhaim
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Nosotros nos hemos comprado unos ventiladores portátiles con batería que dan un apaño muy majo.

    Nos lo recomendó un forero (Actor secundario), y como tienen pinzas, los vamos moviendo según nos hace falta.

    Son estos:
    AngLink Mini Ventilador USB Portatil Recargable Bateria Ventilador Clip 4 Modo de Velocidad 360°Ajustable para de Entrenamiento de Cochecito de bebé Autocaravana Oficina en Casa https://www.amazon.es/dp/B06XT8Z5ZV/..._AYWBBbXEMDH0W



    Tempus fugit...

  5. #65
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Yo tengo este fijo en el salón, va de cine.

    https://www.amazon.es/Domybest-Venti...portatil+coche
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Los que tienen turbovent, lo dejáis toda la noche funcionando? Me imagino que sin oscurecedor. Es que esto parece que solo vale como ventilador si estás abajo. He pensado dejarlo durante el día sacando calor con el oscurecedor

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  7. #67
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Los que tienen turbovent, lo dejáis toda la noche funcionando? Me imagino que sin oscurecedor. Es que esto parece que solo vale como ventilador si estás abajo. He pensado dejarlo durante el día sacando calor con el oscurecedor

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Yo tengo turbovent y de vez en cuando lo pongo a sacar aire caliente durante el día con las ventanas abiertas en el lado que no da el sol. Y a meter aire fresco durante la noche.
    No lo hago a menudo, sólo si hace mucho calor dentro. Y a velocidad media o menos.
    Con el oscurecedor puesto nunca, es cómo si tuvieras cerrada la claraboya.

  8. #68
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J Pablo Ver mensaje
    Yo tengo turbovent y de vez en cuando lo pongo a sacar aire caliente durante el día con las ventanas abiertas en el lado que no da el sol. Y a meter aire fresco durante la noche.
    No lo hago a menudo, sólo si hace mucho calor dentro. Y a velocidad media o menos.
    Con el oscurecedor puesto nunca, es cómo si tuvieras cerrada la claraboya.
    Gracias, así lo haré. La pregunta del millón es si puede estar todo el día y noche funcionando? Tengo placa de 130w y batería agm de 100

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  9. #69
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusepe Ver mensaje
    Gracias, así lo haré. La pregunta del millón es si puede estar todo el día y noche funcionando? Tengo placa de 130w y batería agm de 100

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Yo también tengo esa duda. Lo que pasa es que tu estás en el sur y yo en el norte no me preocupa igual.
    Yo tengo también una placa similar y dos baterías de 100. No he tenido problemas de descargar las baterías, pero por si las moscas cuando lo dejo puesto unas horas es en velocidad baja.
    Yo creo que cuando la temperatura exterior baja se nota cómo refresca el interior.

  10. #70
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Como tenemos rejas en las ventanas aunque hagamos acampada libre por la noche dejamos las ventanas abiertas
    De dia ponemos el refrigeradory si vamos de ruta y hay una sombra paramos y refrigerador al canto
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •