Qué haceís estos días con altas temperaturas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    Viviendo en el centro, si hay tiempo tirar para el norte hasta donde haga falta, somos de no programar rutas y a donde la carretera nos lleve, con falta de tiempo al monte cuanto más alto mejor, que para eso tenemos ruedas.

    No nos importa el calor de día que pero por la noche refresque al menos.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      Cuatro dias de calor¡¡¡¡¡¡, hoy al salir de casa para el chollo ya estábamos a 24 ºc, se prevén mas 30 ºC para hoy y mas para mañana y estamos así desde la semana pasada, y se prevé un verano calentito por esta zona, esto ya no es Galicia, ya es Galifornia
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        Originalmente publicado por cormoran
        Cuatro dias de calor¡¡¡¡¡¡, hoy al salir de casa para el chollo ya estábamos a 24 ºc, se prevén mas 30 ºC para hoy y mas para mañana y estamos así desde la semana pasada, y se prevé un verano calentito por esta zona, esto ya no es Galicia, ya es Galifornia
        ¡Como sois los del norte! No aguantáis ni un puñado de avispas en un ojo jejejejejeje

        30 grados es principio de primavera hombre!!

        Comentario

        • valeria
          Usuario
          • 5 jul, 2008
          • 132
          • viladecavalls (Barcelona)

          Yo me hincho a cubalibres bien fresquitos y luego a conducir que borracho controlo mejor

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            [QUOTE=EdoNork;2107776]Hay bosquecitos con sombra a punta pala en todos los sitios, menos en el Sahara y algún otro rinconcito.QUOTE]

            Y qué haces cuando estés en el bosque. Sacas las sillas para sentarte en la calle????

            Porque sabes de sobra que eso no debemos hacerlo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              [QUOTE=COSTABLANCA;2107912]
              Originalmente publicado por EdoNork
              Hay bosquecitos con sombra a punta pala en todos los sitios, menos en el Sahara y algún otro rinconcito.QUOTE]

              Y qué haces cuando estés en el bosque. Sacas las sillas para sentarte en la calle????

              Porque sabes de sobra que eso no debemos hacerlo.
              Matar mosquitos.

              Comentario

              • EdoNork
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1670
                • Bizkaia

                Nunca me he encontrado una calle en un bosque.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  Pero es acampada libre, que en España no está permitida.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • vide57
                    Usuario
                    • 30 may, 2010
                    • 66
                    • val miñor

                    En la costa Atlántica portugesa se está de vicio. Saludos

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Pues en la costa adriática Italiana, ni te cuento....
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Los pitusos
                        Usuario
                        • 10 jun, 2019
                        • 10
                        • Gijon

                        Yo acabo de llegar del algarve y con el viento se tiene hasta frio.

                        Comentario

                        • MAMOJI
                          Usuario
                          • 29 ago, 2015
                          • 300
                          • ALBI, LERIDA

                          Sobre el tema del verano, comparto varias cosas ademas muy en serio, en primer lugar he decidido cambiar los habitos, dejar de hacer kms y buscar 3 o mas sitios frescos con agua si es posible para poder refrescarte y dar paseos frescos, quiere decir por caminos cubiertos.
                          Luego como deciais algunos cubrir si es posible todas la ventanas y dejarlas abiertas, si estoy y cuando salgo solo dejo abiertas las superiores las laterales en el punto de apertura de seguridad paa que ventile un poquito, si ademas lo puedo colocar en la sombra mucho mejor.
                          Tambien un tema importante colocar la Autocaravana con la parte trasera orientada a la zona donde se mueve el sol, la parte delantera no esta tan bien aislada en las Ac y ademas tienen muchos cristales.
                          Tambien creo que es bueno disponer de un humidificador para los dias que quieras tener mas fresquitos.
                          Yo excepto el ultimo comentario, este año, muy pocos km, mucha agua muchos paseos, pocos movimiento y muy fresquito, eso si evitando las zonas muy concurridas y buscando zonas poco visitadas.
                          Esta es mi aportación, espero os pueda interesar.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Yo también dejo los kilómetros para el invierno y los meses de abril y mayo que hace buena temperatura y puedes pernoctar en aparcamientos y áreas con la AC cerrada.

                            En verano frecuento las áreas privadas, y camping, y vida al aire libre con muy poco movimiento.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Guayaquil
                              Usuario
                              • 8 ene, 2019
                              • 295
                              • Burgos

                              Es que yo en agosto no la muevo ni de coña y en Julio fuera de España a ser posible buscando países fresquitos. El placer es viajar en España y Portugal (siempre que se pueda claro) en marzo, abril, mayo o junio. Que ganas de jubilarme para estar todo el día con la bicha bajaba solo me quedan 20 años aún.

                              Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Originalmente publicado por Guayaquil
                                Es que yo en agosto no la muevo ni de coña y en Julio fuera de España a ser posible buscando países fresquitos. El placer es viajar en España y Portugal (siempre que se pueda claro) en marzo, abril, mayo o junio. Que ganas de jubilarme para estar todo el día con la bicha bajaba solo me quedan 20 años aún.

                                Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
                                Tú si que sabes.....
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...