Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128

Tema: Qué haceís estos días con altas temperaturas?

  1. #11
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    No salgo en mes de Agosto y si lo hago, me voy para el norte que se está más más fresquito.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  2. #12
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Por compartir ideas, me gustaría comentar entre nosotros, lo que se suele hacer estos días con estás temperaturas tan altas, a parte de pasar el día en la playa.

    Cuando no podemos poner el toldo, tenemos unas temperaturas de más de 40º en el interior de nuestra AC, y no se puede dormir con las ventanas abiertas.

    Yo no lo dudo, me meto en un camping y pongo el aire acondicionado.
    Yo lo solucione, montando un humidificador Viesa en la claraboya del dormitorio, y te puedo asegurar que a mi me dio resultado, ventaja del mismo poco consumo y poniendolo bajo de velocidad practicamente silencioso. Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Nosotros, en Julio y Agosto procuramos no salir con la autocaravana. Por suerte siempre hemos podido coger las vacaciones a lo largo del año. En verano al norte y en invierno a levante o al sur.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  4. #14
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Como diría el chascarrillo:
    Vente para el norte Antonio, vente para el norte tío.
    En plena ola de calor, esta tarde bajo los arboles del area de Cabarceno se está fenomenal.
    Y si quieres mas fresco te pasas para la costa atlantica de Francia. Yo he estado en julio y fresco para dormir. De mañana para comer y siesta el AA autonomo con baterias para tres horas dá.
    Última edición por RIOSAPERO; 04/08/2018 a las 21:06

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Nosotros procuramos estar en verano -salvo éste por cuestiones que no vienen al caso- lo más lejos posible de España y en general de los países meridionales. Cuanto más al norte, o cuanto más alto, mejor. Ya hay tiempo luego en otoño, invierno y primavera de recrearte a tu gusto, sin calores y sin aglomeraciones, por todo nuestro país, y a veces por Portugal.
    Saludos
    Última edición por Elimaco; 04/08/2018 a las 21:14

  6. #16
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Huir al norte, no es una garantía pero seguro que hace mejor que en el sur. En junio estuve en Alemania y hacía una ola de calor. Pero por la noche fresquito.

    Un saludo
    En el norte de Europa tb hay ola de calor, en la autopista A10 estaban incluso informando de la calima y de lo aconsejable que es parar e hidratarse

    Nos hemos encontrado unos suecos en un área y nos han comentado que en Suecia ni se podía dormir. Casi nos da un pasmo, ya que nosotros vamos hacia allí

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por CPi; 04/08/2018 a las 22:52
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  7. #17
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eevaioscar Ver mensaje
    Nosotros evitamos zonas calurosas en verano... Rumbo a los Alpes

    Enviat des del meu STF-L09 usant Tapatalk
    Pues frío no vas a pasar....llevamos 4 días por aquí con temperaturas entre 34 y 37 grados...

    Saludos.

  8. #18
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Ehhh, a los del "mantra de aparcar/acampar" no quiero verles ni una rendijita de las ventanas abiertas ¡ que llamo a las autoridades ehh!........pero para que os atienda una ambulancia ....
    yo estoy en casa para que no me hagan fotos en las areas con las ventanas abiertas desbordando "too el perímetro"

    Uffff. ánimo que solo serán unos días y esto solo es una bromilla; en la playa aún con calor debería correr algo la brisa
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  9. #19
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    El clima ya no es el que era....y ya no se puede tener la certeza que aquí o allí seguro no hace , o si hace calor. Aquí, solo llevamos 3 días de calor en todo el verano, y solo va durar dos días más. Luego a 28-29 máximos. Algo, que jamás he conocido, al igual que el otoño pasado, que llegamos a pleno día de Navidad....casi en manga corta.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #20
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    La temperatura en los últimos 50 años a variado 0,5°. Creo que el cuerpo humano no nota esa diferencia. En casa de mis padres no hemos tenido calefacción nunca. Los inviernos se sentían en la carne. Hoy con calefacción el invierno es más suave. En verano solamente notaba el calor extremo unos pocos días al año. Me imagino que en Sevilla el calor se ve diferente.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •