Qué haceís estos días con altas temperaturas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #31
    Originalmente publicado por promanito
    Efectivamente.
    Uno en sevilla to el mes de agosto [emoji85][emoji85][emoji29]
    Calor en Sevilla??? Exagerado!!!!
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Sancar
      Usuario
      • 4 ago, 2013
      • 703
      • baños de montemayor

      #32
      Notagi, explicate un poco mas, pues parece interesante

      Comentario

      • WEISSA
        Usuario
        • 30 oct, 2014
        • 188
        • Valencia

        #33
        En Normandía por la noche se podía descansar. En la Francia central calor de la muerte anunciado en la autopista . Anoche pasando por burdeos a las 10 de la noche 33 grados . Ahora ya en la frontera por panticosa y aquí me quedaría lo que queda de verano . Genial

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1865
          • Málaga

          #34
          Si Hablamos de vacaciones, está claro, hay que intentar no salir en Julio-Agosto (como hago yo) o tirar para zonas mas suaves.
          Si hablamos de findes en verano, lo tengo claro,miro durante la semana las previsiones de vientos y temperaturas por la zona y mas o menos ya se lo que buscar. Si lo que veo no me convence no salgo.

          Para las noches es de gran ayuda el enfriador, de día no es la panacea, pero de noche se nota bastante. Otro punto a favor del enfriador es el "ruido blanco" que provoca, nos aisla relativamente del ruido exterior y dormimos mejor.

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6534
            • Madrid

            #35
            Pues nosotros nos vamos a Finlandia y dormimos a 15 grados con manta.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #36
              Originalmente publicado por afbs
              Colocar una central de energía está a mano de muy pocos. Por el desembolso económico y por el peso.

              Creo que lo más económico para ser autónomo son los enfriadores. Que no son productos milagro pero suavizan los calores. Aunque depende del sitio de uso.

              Tener un aire acondicionado autónomo es muy raro y pocas ACs disponen de ello. Hay que ser muy habilidoso para hacerlo uno mismo porque pocos profesionales lo harán por los problemas que puede dar en un futuro (que un habilidoso solucionará) , siendo inviable para un negocio

              Un saludo

              P.D : siento envidia por esas habilidades que conste
              Creo que lo más razonable en verano y con AC es subirse al norte.

              Como antes comentaba llevamos más de un mes por estas tierras durmiendo con 17º y con unas temperaturas diurnas más que agradables.

              Si viene una ola de calor como la estos días creo que es mucho más inteligente gastar lo que cuestan cuatro días de área con conexión a 220 o camping, que hace la inversión que representa el montar un aire acondicionado autónomo con generador y toda la parafernalia para utilizarlo cuatro días al año.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por WEISSA
                En Normandía por la noche se podía descansar. En la Francia central calor de la muerte anunciado en la autopista . Anoche pasando por burdeos a las 10 de la noche 33 grados . Ahora ya en la frontera por panticosa y aquí me quedaría lo que queda de verano . Genial
                En Normandía como en Galicia, hay temperaturas muy agradables en verano, y olas de calor insoportables.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por DM4

                  Para las noches es de gran ayuda el enfriador, de día no es la panacea, pero de noche se nota bastante. Otro punto a favor del enfriador es el "ruido blanco" que provoca, nos aisla relativamente del ruido exterior y dormimos mejor.
                  Quieres decir que estas noches con 25º/27º duermes con el enfriador, las ventanas cerradas y abiertas tan solo las escotillas del techo?

                  Porque yo en la calle con ventanas abiertas, no duermo ni loco.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #39
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Quieres decir que estas noches con 25º/27º duermes con el enfriador, las ventanas cerradas y abiertas tan solo las escotillas del techo?

                    Porque yo en la calle con ventanas abiertas, no duermo ni loco.
                    En la calle duermo todo cerrado y con la claraboya de encima abierta.

                    No queda otra

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #40


                      Nunca hasta este viaje vimos atender por el samu en un área de servicio a dos conductores.



                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por CPi; 06/08/2018, 09:48:53.
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por afbs
                        En la calle duermo todo cerrado y con la claraboya de encima abierta.

                        No queda otra

                        Un saludo
                        Con las temperaturas que habitualmente tenéis en tu tierra en verano lo veo normal, pero con la ola de calor de la semana pasada, si has dormido como dices, te puede dar un síncope.

                        Por eso preguntaba que cuando viene una de estas olas de calor, que es lo soléis hacer.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #42
                          O no salgo o al norte. El sur siempre esta ahí y para mi es mejor disfrutarlo fuera de temporada. Todo el mediterráneo esta petado ahora. Y encima suele hacer calor.

                          Me decidí a comprar una AC un verano con ola de calor en Peñiscola. Alquilé un Bungalow y me hizo 15 días de más de 35 grados, incluso de noche. Pero estábamos amarrados a la quincena. Cuando volví a casa tenía claro que no se iba a repetir. Movilidad.

                          Pero hay mucha gente que le gusta ir al mediterráneo. Yo no asocio AC y playa. Asocio AC y viajar. Playa tengo aquí cerca todo el año y mejores playas que la mayoría dell litoral mediterráneo.

                          Si hace calor pero de noche refresca lo puedo aguantar. He estado unos días en las landas y una noche hizo bochorno. Treinta y pico grados. Y sude. Pero no hay suelo dormir con todo cerrado. Me molesta la luz. Al cerrar los oscurecedores no corre el aire. Por eso dejo la claraboya de mi cama abierta y la cierro antes de que amanezca.

                          El aire acondicionado es una opción. Pero para dos noches de calor al año no me merece la pena. Si viviría en el sur seguro que lo pondría.

                          Un saludo
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Con las temperaturas que habitualmente tenéis en tu tierra en verano lo veo normal, pero con la ola de calor de la semana pasada, si has dormido como dices, te puede dar un síncope.

                          Por eso preguntaba que cuando viene una de estas olas de calor, que es lo soléis hacer.

                          Un saludo.


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18522
                            • Elche

                            #43
                            Originalmente publicado por afbs
                            O no salgo o al norte. El sur siempre esta ahí y para mi es mejor disfrutarlo fuera de temporada. Todo el mediterráneo esta petado ahora. Y encima suele hacer calor.

                            Me decidí a comprar una AC un verano con ola de calor en Peñiscola. Alquilé un Bungalow y me hizo 15 días de más de 35 grados, incluso de noche. Pero estábamos amarrados a la quincena. Cuando volví a casa tenía claro que no se iba a repetir. Movilidad.

                            Pero hay mucha gente que le gusta ir al mediterráneo. Yo no asocio AC y playa. Asocio AC y viajar. Playa tengo aquí cerca todo el año y mejores playas que la mayoría dell litoral mediterráneo.

                            Si hace calor pero de noche refresca lo puedo aguantar. He estado unos días en las landas y una noche hizo bochorno. Treinta y pico grados. Y sude. Pero no hay suelo dormir con todo cerrado. Me molesta la luz. Al cerrar los oscurecedores no corre el aire. Por eso dejo la claraboya de mi cama abierta y la cierro antes de que amanezca.

                            El aire acondicionado es una opción. Pero para dos noches de calor al año no me merece la pena. Si viviría en el sur seguro que lo pondría.

                            Un saludo

                            Cuando el mediterráneo está petado de autocaravanas sobre todo extranjeras es en invierno, las que se ven en estas fechas son las de fin de semana que van a pasarlo a las playas.

                            Yo sí asocio AC y playa, en verano en el norte y en invierno en el sur de España, El Algarve o Marruecos.

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • DM4
                              Usuario
                              • 9 abr, 2013
                              • 1865
                              • Málaga

                              #44
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Quieres decir que estas noches con 25º/27º duermes con el enfriador, las ventanas cerradas y abiertas tan solo las escotillas del techo?

                              Porque yo en la calle con ventanas abiertas, no duermo ni loco.
                              Duermo sin nada abierto, el enfriador me lo permite.
                              Ademas del calor, no podria dormir con algo abierto, somos de sueño bastante sensible al ruido y la luz.
                              Editado por última vez por DM4; 06/08/2018, 12:04:19.

                              Comentario

                              • fendt
                                Usuario
                                • 27 feb, 2007
                                • 649

                                #45
                                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                                Que con 40°C no se puede abrir la ventana para dormir???

                                Cada vez aprendo mas en este foro....

                                si. ya sabes ... asi es españa

                                Comentario

                                Trabajando...