Rendimiento depósito glp contra 2 bombonas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #31
    Originalmente publicado por Er Bicho
    El funcionamiento con GLP es similar al propano , es decir, tanto el frigo como la caldera va igual con GLP como con propano, con lo cual debe tener el mismo poder calorifico, en relacion al garaje y el deposito de GLP recuerdo que el espacio donde vaya alojado el deposito de GLP tiene que ser totalmente independiente en cuanto a estanqueidad en relacion al habitaculo y generalmente los garajes no suelen serlo.
    En cuanto a aislar acusticamente es complicado porque un generador necesita comunicacion con el exterior para toma de aire para combustion y toma y descarga de aire para refrigeracion del motor y esas partes son complicadas de aislar acusticamente sobre todo en espacios reducidos.

    El lugar donde iría depósito es el garaje, pero el depósito llevará su propio espacio para si mismo hermético del interior del habitáculo, y ventilación al fondo AC para ventilar. En un vehiculo, no va aislado hermético del habitáculo del vehículo.

    El aislamiento total no existe. Reducir su impacto ....si existe. Sin menoscabar la refrigeración del generador.

    Gracias.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      #32
      Originalmente publicado por Osiris
      Ahora

      Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
      Tiene buena pinta...por pedir que fuera un poco mas ancho, para que después de aislar quede algo de aire.

      ¡¡¡¡Animo!!!!, que este reto promete, como te quede igual que las placas veo temblar las existencias de generadores.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #33
        Originalmente publicado por DM4
        Tiene buena pinta...por pedir que fuera un poco mas ancho, para que después de aislar quede algo de aire.

        ¡¡¡¡Animo!!!!, que este reto promete, como te quede igual que las placas veo temblar las existencias de generadores.
        Jijij por pedir.....que no quedé!!!


        Es complicado, al ser estrecho el sonido rebota mucho. Más que aislar....necesito material que absorva el sonido. ( parece lo mismo pero no lo es).

        Tengo algo de material por casa...así que probar/rectificar ( mira mi firma).

        Ventilación no me preocupa. Extractor a 220v , FILTRO de aire y canalización. Así lo llevo en arcon donde llevo el uranio enriquecido , y no tengo problemas de calor .
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        Trabajando...