Accidente en la A7, cerca de Murcia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    Accidente en la A7, cerca de Murcia

    Tenemos que lamentar un desgraciado accidente en la autovia A-7 Cerca de la capital de Murcia, donde una vez mas se pone en entredicho la seguridad de nuestros vehículos.
    según información que me ha llegado en el accidente no ha habido ningún camión implicado y al parecer ha sido por alcance del turismo a la autocaravana y del impacto esta ha perdido el control y de hay el desastre que habido, ignoro porque carril circulaba la auto ni la velocidad, el turismo ha quedado también en muy mal estado.
    Esperemos que los cinco heridos se recuperen rápidamente porque los vehículos se reparan o se sustituyen.
    /www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/retenciones-accidente-multiple-20180805145739-nt.html


    Policía Local MurciaCuenta verificada
    @MurciaPolicia
    7 hHace 7 horasMás



    El accidente de la A7 altura de la salida de Cobatillas, se salda con 2 heridos graves y 3 menos graves , entre estos últimos dos menores. El accidente al parecer ha sido por alcance de un turismo a la autocaravana con salida de la vía. Circule con precaución por la zona.
    Editado por última vez por pollotour; 05/08/2018, 23:10:22.
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19005
    • ❤ Catalunya

    #2
    Madre mía, viendo el estado de la HYMER, que se ha "desintegrado" totalmente, me alegra leer que las niñas han resultado ilesas.
    Un pronta recuperación para los compañeros de afición.
    Viendo el video y las imágenes, nos podemos hacer a la idea de lo que llevamos y su fragilidad....
    Ver las 11 fotos escalofriantes aqui: https://www.laverdad.es/murcia/ciuda...171603-ga.html



    El conductor y la ocupante de la autocaravana, de nacionalidad española, han resultado heridos graves con fracturas abiertas y han sido ingresados en el hospital Virgen de la Arrixaca, a cuyo pabellón materno infantil han sido llevadas también sus dos hijas, de 7 y 10 años, que viajaban con ellos y que aunque estaban ilesas serán sometidas a una revisión médica más detenida.
    Editado por última vez por BIGMYCH; 05/08/2018, 18:32:54.
    sigpic

    Comentario

    • raulmb
      Usuario
      • 24 ene, 2009
      • 255
      • Aldaia

      #3
      Impresionante!!!! cuando hay accidentes de grave magnitud, así como este, es cuando nos concienciamos de nuestra vulnerabilidad. Más de una vez, adelantado a algún camión, me a venido a la cabeza este tipo de accidentes. En esos instantes, pienso en quien va sentado detrás mía, mi familia. Y me entran escalofríos. Nosotros no 'corremos', nuestra velocidad es de 100 km/h., aún así, estas consecuencias pueden ocurrir a velocidades inferiores. Vamos entre maderas!!!!
      Esperemos la pronta recuperación de los compañeros de adicción.

      Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Un camión, una AC, y varios turismos....

        A saber quien ha sido el culpable, pero lo que sí se sabe es quien es el más perjudicado, y es que como bien dice raulmb, vamos entre maderas.

        Menos mal que no ha habido ningún fallecimiento. Les deseo una rápida recuperación.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • OSORIO
          Usuario
          • 20 jun, 2014
          • 227
          • Bigues i Riells

          #5
          Madre mia que desgracia, estas cosas sin duda te hacen reflexionar, despues de lo visto gracias que estan vivos y sus hijos a salvo que sin duda es el mejor valor, en estos casos la auto es lo de menos...os deseo una muy pronta recuperacion, animos y mucha fuerza para superar este trauma...un abrazo
          sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

          Comentario

          • juan miguel martinez
            Usuario
            • 19 dic, 2006
            • 945
            • VILA REAL (Castellon)

            #6
            ***** viendo estas imagenes,solo queda dar gracias que a los pequeños no les ha pasado nada porque visto lo visto podríamos hablar de una desgracia mayor,y lo que comentais son casitas de papel,ya podemos andar con cuidado.Ánimo a la familia y una pronta recuperación.
            juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Chocar contra un camión y solamente heridos quiere decir que el vehículo ha aguantado.

              La posición del vehículo no creo que sea como han quedado ya que los niños estarían con la cabeza en el quitamiedos, cosa que no a ocurrido ya que están ilesos.

              Los. Vehículos se mueven para poder trabajar mejor. Cuando llega y los reporteros ya no hay ambulancias ni bomberos.

              Creo que las autocaravanas son seguras. Es más peligroso nuestros trastos que no van enganchados que son misiles en caso de accidentes.

              En mi AC el airbag del copiloto era opcional. Cuantos de nosotros lo ponemos? Yo no lo dudé. Igual no vale para nada, pero nunca se sabe

              Me alegro que "solamente" sean heridos y una pronta recuperación por las graves heridas de la pareja

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • gudi1947
                Usuario
                • 2 ago, 2011
                • 3401
                • Mérida

                #8
                Les deseo a los accidentados, una pronta recuperación.
                Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                Comentario

                • RIOSAPERO
                  Usuario
                  • 20 abr, 2010
                  • 1898
                  • Cantabria y alrededores

                  #9
                  Originalmente publicado por pollotour
                  Tenemos que lamentar un desgraciado accidente en la autovia A-7 Cerca de la capital de Murcia, donde una vez mas se pone en entredicho la seguridad de nuestros vehículos.
                  según información que me ha llegado en el accidente no ha habido ningún camión implicado y al parecer ha sido por alcance del turismo a la autocaravana y del impacto esta ha perdido el control y de hay el desastre que habido, ignoro porque carril circulaba la auto ni la velocidad, el turismo ha quedado también en muy mal estado.
                  Esperemos que los cinco heridos se recuperen rápidamente porque los vehículos se reparan o se sustituyen.
                  /www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/retenciones-accidente-multiple-20180805145739-nt.html




                  Policía Local MurciaCuenta verificada
                  @MurciaPolicia
                  7 hHace 7 horasMás


                  El accidente de la A7 altura de la salida de Cobatillas, se salda con 2 heridos graves y 3 menos graves , entre estos últimos dos menores. El accidente al parecer ha sido por alcance de un turismo a la autocaravana con salida de la vía. Circule con precaución por la zona.


                  Hola pollotur,
                  Dices "se pone en entredicho la seguridad de nuestros vehículos", he leído la noticia y para nada dice eso. Creo que la seguridad de nuestros vehículos la pones en entredicho tú.
                  Por otro lado hemos de saber que la celula de vivienda es un añadido al chasis del vehiculo, su robustez no es la misma que un coche. Igual que no lo es un autobús o un camión.
                  Yo soy motero desde siempre y sé que si ten go un accidente mi cuerpo se impactará con lo que sea lo que lo provoque, eso es aún peor. Importante saber lo que tenemos entre manos.
                  MP?, pregunta en el foro.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5519
                    • Errenteria

                    #10
                    Creo, que ante el incremento de ventas de ACs, vamos a tener que empezar a acostumbrarnos, a ver y escuchar, accidentes, en los que están implicados, vehículos, como los nuestros.....
                    Es simple, estadística de probabilidades, a más vehículos, en carretera (agosto), más opciones de que te pueda pasar....
                    Esperemos que tod@s los accidentados se recuperen, y puedan seguir con sus vidas..

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por ser
                      Creo, que ante el incremento de ventas de ACs, vamos a tener que empezar a acostumbrarnos, a ver y escuchar, accidentes, en los que están implicados, vehículos, como los nuestros.....
                      Es simple, estadística de probabilidades, a más vehículos, en carretera (agosto), más opciones de que te pueda pasar....
                      Esperemos que tod@s los accidentados se recuperen, y puedan seguir con sus vidas..


                      Por eso tengo por costumbre ahora que estoy jubilado y puedo hacerlo, no viajar por carretera los fines de semana y moverme lo menos posible el mes de agosto.

                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • pollotour
                        Usuario
                        • 28 ene, 2009
                        • 1479
                        • murcia

                        #12
                        Originalmente publicado por RIOSAPERO

                        Hola pollotur,
                        Dices "se pone en entredicho la seguridad de nuestros vehículos", he leído la noticia y para nada dice eso. Creo que la seguridad de nuestros vehículos la pones en entredicho tú.
                        Por otro lado hemos de saber que la celula de vivienda es un añadido al chasis del vehiculo, su robustez no es la misma que un coche. Igual que no lo es un autobús o un camión.
                        Yo soy motero desde siempre y sé que si ten go un accidente mi cuerpo se impactará con lo que sea lo que lo provoque, eso es aún peor. Importante saber lo que tenemos entre manos.
                        Donde he dicho yo que lo ponga en las noticias, en estas pone que hay un camión implicado y además cargado con botellas de butano, cosa incierta, Nuestros vehículos son vulnerables a cualquier accidente, (sobre todo las integrales) ya que entre otros los autobuses llevan arcos antivuelco las autocaravanas no, en los accidentes que he conocido de autocaravanas casi siempre terminan desintegradas.
                        Solo he querido dar esta triste noticia para que los compañeros que se encuentran de viaje extremen su atención a la carretera, salud y km.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Creo que una integral es más segura que una capuchina porque el cajon es una pieza. Una capuchina o perfilada son dos piezas independientes. La cabina y la caja vivienda.

                          Mi integral sube por los laterales buenos refuerzos. Y me extraña que una integral de siendo más cara sea menos segura.

                          En su día leí un artículo (creo que de Hymer) donde desmentian ese extremo y aseguraban que las integrales eran las más seguras. Hymer tiene de todos los tipos.

                          Chocar con un camión de más de 3.500 kg no es moco de pavo, cualquier vehículo se puede desintegrar

                          Un saludo
                          Originalmente publicado por pollotour
                          Donde he dicho yo que lo ponga en las noticias, en estas pone que hay un camión implicado y además cargado con botellas de butano, cosa incierta, Nuestros vehículos son vulnerables a cualquier accidente, (sobre todo las integrales) ya que entre otros los autobuses llevan arcos antivuelco las autocaravanas no, en los accidentes que he conocido de autocaravanas casi siempre terminan desintegradas.
                          Solo he querido dar esta triste noticia para que los compañeros que se encuentran de viaje extremen su atención a la carretera, salud y km.


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          Trabajando...