sonda deposito aguas grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ROSI Y ALFONSO
    Usuario
    • 11 jul, 2011
    • 160
    • CARTAGENA

    sonda deposito aguas grises

    Hola foreros tengo un pequeño problema con la sonda del deposito de aguas grises , el otro dia le hice la limpieza de los circuitos de agua caliente y fria com vinagre , como indica en el libro de mantenimiento , mi AC es una BENIMAR SPORT 690 despues de hacer la limpieza y vaciar el deposio observo que en la cantralita sigue marcando que el deposito esta lleno, me meti debajo y desconecte uno de los dos cables que salen del deposito y se apago el indicador en la centralita,si es la sonda que se ha estropeado ¿ como se puede saber y como se cambia ? gracias de ante mano por todo .
  • naquera
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 49
    • CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA

    #2
    Deves limpiar los esparragos con lija fina.creo que son tres con distintos niveles para medir el nivel de agua
    acumulada......

    Comentario

    • ROSI Y ALFONSO
      Usuario
      • 11 jul, 2011
      • 160
      • CARTAGENA

      #3
      Muchas gracias por la informacion lo intentare desmontar y los lijare ya veremos si puedo desmontarlo.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Originalmente publicado por naquera
        Deves limpiar los esparragos con lija fina.creo que son tres con distintos niveles para medir el nivel de agua
        acumulada......
        OJO con la lija, algunas AC llevan las varillas aisladas con una funda plástica, y trabajan por capacidad y no por resistencia. Comprueba antes de meter la lija que las varillas están desnudas, si van recubiertas de plástico hay que limpiarlas sin lijar ni dañar el plástico.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Bischaff
          Usuario
          • 31 oct, 2019
          • 20
          • Vitoria

          #5
          Fecha de ingreso
          31 oct, 19
          Ubicación
          Vitoria
          Mensajes
          19
          Predeterminado
          Quiero quitar el sensor para limpiarlo. Alguien sabe como hacerlo?? Va a rosca, presión....?? He intentado de las dos maneras y nada. No sé si se ha quedado pegado o que puede ser.

          Comentario

          Trabajando...