Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pared ducha se despega debido a las altas temperaturas!!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    14

    Predeterminado Pared ducha se despega debido a las altas temperaturas!!

    Buenos días compañer@s !

    Ayer fuimos a dar una vuelta con la Autocaravana después de 1 semana y cual es mi sorpresa que al entrar al baño me encuentro el embellecedor (tira de aluminio/plástico) horizontal de la pared de la ducha al suelo , luego me doy cuenta que la propia pared blanca donde va pegado el embellecedor esta como despegada y se esta "ahuevada" por lo que supongo que la tira salto.
    Creo que el motivo que se este "despegando" la pared blanca es por el el solazo directo que habrá castigado de lo lindo a la ducha por la claraboya que no tiene oscurecedor ... la AC es una benimar 346 nueva d este año y lo comentaré al distribuidor a ver si esto entra en garantía y lo pueden solucionar (espero que si!!).

    Voy a hacer una chapuza rápida para evitar que vaya a mas esto y es comprar un parasol o protector térmico de ventana y con las ventosas dejarlo pegado al techo cuando este la AC estacionada en el parking ( a modo de oscurecer interior ) ...tengo la AC en un parking no cubierto con lo que cada vez me entran mas dudas si vale la pena o no buscar uno cubierto (esto duplicaría o triplicaría fácilmente el precio que estoy pagando ahora !) , que opinaís al respecto , realmente con las AC nuevas (lo digo por el tema de aislamiento y materiales) vale la pena? le puede pasar factura al exterior de la caravana estar 365 días al año al aire libre? La tengo cerca de Barcelona , en el parking dónde estoy hay muchas AC y bastantes nuevas por lo que no se que hacer..

    A alguien le ha pasado esto , es normal o debería aguantar bien el calor ?

    Gracias

  2. #2
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muntrauer Ver mensaje
    Buenos días compañer@s !

    Ayer fuimos a dar una vuelta con la Autocaravana después de 1 semana y cual es mi sorpresa que al entrar al baño me encuentro el embellecedor (tira de aluminio/plástico) horizontal de la pared de la ducha al suelo , luego me doy cuenta que la propia pared blanca donde va pegado el embellecedor esta como despegada y se esta "ahuevada" por lo que supongo que la tira salto.
    Creo que el motivo que se este "despegando" la pared blanca es por el el solazo directo que habrá castigado de lo lindo a la ducha por la claraboya que no tiene oscurecedor ... la AC es una benimar 346 nueva d este año y lo comentaré al distribuidor a ver si esto entra en garantía y lo pueden solucionar (espero que si!!).

    Voy a hacer una chapuza rápida para evitar que vaya a mas esto y es comprar un parasol o protector térmico de ventana y con las ventosas dejarlo pegado al techo cuando este la AC estacionada en el parking ( a modo de oscurecer interior ) ...tengo la AC en un parking no cubierto con lo que cada vez me entran mas dudas si vale la pena o no buscar uno cubierto (esto duplicaría o triplicaría fácilmente el precio que estoy pagando ahora !) , que opinaís al respecto , realmente con las AC nuevas (lo digo por el tema de aislamiento y materiales) vale la pena? le puede pasar factura al exterior de la caravana estar 365 días al año al aire libre? La tengo cerca de Barcelona , en el parking dónde estoy hay muchas AC y bastantes nuevas por lo que no se que hacer..

    A alguien le ha pasado esto , es normal o debería aguantar bien el calor ?

    Gracias
    A nosotros nos pasó también en una Benimar Tessoro, que está guardada siempre en garage. Y nos pasó al poco de comprarla, sin este calor.
    Nos lo ha arreglado más o menos el concesionario, aunque en mi opinión el problema no se resuelve volviendo a pegar el plástico.

    Suerte!

  3. #3
    Usuario Avatar de guahanani
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Hace mas de tres años restauré mi ducha con papel vinilico para baños, la guardo en el campo bajo un cobertizo en verano llegamos a 38º y está como el primer dia.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por guahanani; 06/08/2018 a las 13:44

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    O sea que el problema no tiene porque ser el calor , @SuperUsuario te volvió a pasar , como lo solucionaste?

  5. #5
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Este fue uno de los motivos de porque no me decidí por una Benimar, en el concesionario ya lo vi en dos autos nuevas que tenían allí, me dijeron que era una casualidad, pero me echó para atrás.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  6. #6
    Usuario Avatar de OSORIO
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Ubicación
    Bigues i Riells
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    A lo que dices si afecta tener 365 dias la auto en el exterior por propia experiencia te digo que si y mucha, yo la tengo, la tenia dentro de mi casa en el jardin y acabo con todas las pegatinas quemadas y los faldones que eran grises quemados...ahora tengo una nueva y lo primero que he hecho a sido comprarle una buena funda.
    En cuanto a la pregunta si te entrara por garantia yo diria que por supuesto que si,las autos no las fabrican para tenerlas guardadas en garajes deberian estar preparadas para la interperie yo me quejaria y pediria que le diesen solucion con el dineral que cuestan no podemos aceptar esas cosas. Espero que te lo solucionen un saludo
    Déjate llevar aunque no sepas el destino...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Supongo que cosas así pasan en todas las casas , si no es una cosa sera otra por lo que toca arreglar las cositas que vayan saliendo .. toca volver al concesionario y que lo arreglen , espero que la solución no sea volver a pegar y "rezar" para que no vuelva a pasar !

    Osorio gracias por la info , tu experiencia con el amigo Solano me anima a meter la AC en un garaje pero el precio todavía me retiene xD , lo de la funda no lo había pensado , es muy difícil de poner y quitar ? Otra idea es darle un baño con crema solar 1 vez por semana igual me sale mas barato !!

  8. #8
    Usuario Avatar de OSORIO
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Ubicación
    Bigues i Riells
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Yo la pongo bien, bueno mejor dicho entre la mujer y yo se monta en 10 minutos y seguro que te sale mas barato jajaja un saludo
    Déjate llevar aunque no sepas el destino...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Lo tendréis por la mano xD! , yo en 10min me veo que aún no la he sacado de la funda ..

  10. #10
    Usuario Avatar de Jose Fernando
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Yo la guardo en un parking de Autocaravana sin cubrir.
    Le compré una funda y me duró cerca de un año. Entre el sol y el viento se encargaron de destrozar la funda.
    Si te lo puedes permitir, mejor ponerla a cubierto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “Cuando te acercas un paso hacia la utopía esta se aleja un paso, cuando te acercas dos pasos, esta se aleja dos pasos. Para eso sirve la utopía, para caminar”

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •