Itv desfavorable por cámara de marcha atrás

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    #16
    Yo vi.. Poner pegas, a la pantalla de la cámara, trasera,... Esa pantalla digital, que va a mano izquierda (Normalmente), hablo de la que no va integrada en el equipo multimedia del salpicadero)...
    Decía, que una colisión, podía salir despedida, e impactar, con el, conductor.....
    Al final, el operario desistió... Menos mal..

    Comentario

    • javipam
      Usuario
      • 11 mar, 2015
      • 337
      • valencia

      #17
      Brico al canto para que la camara sea quita y pon

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2411
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #18
        Originalmente publicado por javipam
        Brico al canto para que la camara sea quita y pon
        Exacto,pero al ritmo que vamos nos pasaremos un dia desmontando y otro montando

        Comentario

        • magi1
          Usuario
          • 12 jun, 2011
          • 275
          • TARRAGONA

          #19
          Me acabo de cambiar la auto, hasta ahora he tenido una mòbilvetta de 19 años. Cada vez que he ido a la itv me salen pon sitio diferente, no lo modificó y al año siguiente no me dicen nada de eso y me vienen con otra. Éste año ha sido el escalón eléctrico, le digo que llevo 5 itv en esa estación y que nunca me lo han dicho, que viene de serie. Al final me pasa la itv, al comentarle que la tenía vendida y la entregaba el día siguiente. Aún así he pedido un certificado de instalación de origen del escalón al distribuidor. Las itv se han convertido en un cachondeo, en lugar de mirar por los elementos de seguridad de los vehículos van a mirar chorradas sin sentido

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1868
            • Málaga

            #20
            A mi me toca en Enero la primera de los 4 años y ya temo por el escalón eléctrico, tiene tela que una cosa que viene de origen haya que andar justificándola.

            Comentario

            • titu
              Usuario
              • 21 feb, 2007
              • 543
              • Tineo

              #21
              Originalmente publicado por DM4
              A mi me toca en Enero la primera de los 4 años y ya temo por el escalón eléctrico, tiene tela que una cosa que viene de origen haya que andar justificándola.
              Pide el certificado a fabrica y que te la anoten en ficha que si no antes o después lo tendrás que hacer.
              La mía venia también de fabrica y pedí el certificado a benimar y me lo anotaron en ficha cuando la suspensión neumática.
              Ah,por el certificado no me cobraron nada.

              Comentario

              • MANOLOM
                Usuario
                • 14 may, 2011
                • 34
                • MALAGA

                #22
                Problema solucionado y de la forma mas sencilla, llame al vendedor
                (que por cierto se porto de maravilla)y le conté lo que me ocurrió en la itv, este hablo con su jefe y este a la central y le enviaron un correo a la itv, ayer a las 15.05 me llamaron por teléfono y me dijeron que pasara por allí que estaba todo arreglado y que iban a poner como así hicieron en la ficha técnica que tiene retrocamara en origen y claro me dieron la documentación sin cobrar nada y sin pesar. El lunes para Budapest para estrenarla.
                Saludos y muchas gracias a todos.

                Comentario

                Trabajando...