Pregunta a quien le guste el generador.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pirineos
    Usuario
    • 17 sep, 2009
    • 1112
    • JACA

    #46
    WRAIT
    , tienes razón pero si lees más arriba encontrarás el por qué de mis manifestaciones.
    COSTABLANCA
    , me parece perfecto tu eliges lo que quieres y punto, yo lo hago de otra forma con una sola batería de 120, con eso ni tu ni yo no aclaramos nada, es cuestión de opiniones, tranquilo que si estoy en alguna ocasión a tu lado no me oirás y deseo la recíproca.
    Nuestro compañero SANCAR estará feliz de tener tantas opiniones, algunas tan enconadas, siempre es así con este tema tan manido, cuando se nombra "generador" comienzan las explosiones. Sigamos...

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #47
      Originalmente publicado por Sancar
      Me gustaría, digeseis vuestra experiencia, pues tengo muchas dudas entre placas o generador. Menor dicho una placa, y una batería para lo cotidiano de poco consumo, y para momentos especificos, generador. Agradeceria vuestra experiencia.
      Sancar, a parte del tema de opiniones que si molesta o no ( con respeto todo es posible), TODO está en función de TUS NECESIDADES PARTICULARES.De absolutamente de nada sirve que Fulanito llevo esto o aquello, pues eso estará basado em el bolsillo de cada uno, habitos de viaje, preferencias, zona por donde te mueves, etc etc etc etc etc. Y esto, se le olvida a casi todos cuando Opina, pues es la parte más importante. No es lo mismo alguien estático....o si se mueve mucho, si estás mucho en la AC....o estás más de visitas y excursiones, si sales largas temporadas o findes, si vas a la nieve o al desierto, ....infinidad de detalles PARTICULARES que hacen que lo que a uno le es válido .. a otro no.

      Muchas opiniones están coaccionadas por las preferencias de cada uno....no por lo que verdaderamente pueda ser útil al que pregunta.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • jan
        Usuario
        • 13 oct, 2006
        • 2402

        #48
        Cuando compre la ac lo primero que hice fue comprar el generador, hace ya 23 años, no tengo placas, llevo dos baterias de 100 ah c/ud, hago servir generador cuando lo necesito ( sin molestar), tengo un transformador y me hago cafes, cargo moviles, etc y a dia de hoy nadie me ha llamado la atencion y yo si he tenido que cabrearme porque a las tres de la madrugada se quedan sin baterias y arrancan el motor de su trasto
        con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #49
          No hay nada que justifique el uso del generador salvo por un tema médico, el usar el generador es hacer campismo y para eso están los campings.

          Saludos
          Editado por última vez por vietnam; 09/08/2018, 23:08:29.
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • bbunnyxxx2
            Usuario
            • 1 sep, 2017
            • 4
            • Tenerife

            #50
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Yo tengo una AC que considero cómoda, casi tanto como si estuviera en casa.

            Desayuno café expreso de maquina, tostadas hechas con tostadora eléctrica, no me remiro a la hora de encender luces, y vemos la tele hasta las 12 de la noche. Y todo esto con tres baterías placa solar y convertidor. No necesito el generador para nada.
            Estoy totalmente de acuerdo en esto y ahí era donde quería llegar yo ,puedes tener todos los lujos sin tener un grupo electrógeno,para tener que alimentar todo o parte de la AC ,ya que por muy insonorisado que este hará ruido e indudablemente soltara gases ,otro inciso el motor del vehículo fue puesto ahí para moverse del punto A al punto B
            Y sobre el comentario anterior quiero decir esto (la libertad de uno termina donde empieza la del otro) el que quiera entenderlo bien y si no que se quedé en casa
            Y quiero dejar claro una cosa ya por último ,soy una persona que respeta al mundo y todos los animales que vive en el y también algún que otro humano ,a si que no le hagas a los demás, lo que no te gusta que te hagan a ti
            Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por bbunnyxxx2; 10/08/2018, 03:18:24.

            Comentario

            • Pirineos
              Usuario
              • 17 sep, 2009
              • 1112
              • JACA

              #51
              Osiris lo explicas perfectamente, todas nuestras decisiones están ligadas a nuestras necesidades y cada uno tenemos nuestro criterio que lo justifica.
              Lo que es bueno para unos no tiene por que serlo para todos.
              Hablar de generador es abrir la caja de los truenos, no entiendo que haya quien insiste tanto en que me equivoco, cuando yo estoy tan feliz con él que lo volvería a instalar si empezase de nuevo aunque lo use poco.
              Mi forma de viajar la conozco yo y mis necesidades también. Que cada uno haga lo que le venga en gana, hay quien considera el toldo una necesidad, yo no lo llevo ni quiero y lo mismo con muchos accesorios, el catálogo es muy grande pongamos lo que nos de la gana, vivir y dejar vivir. Saludos

              Comentario

              • jan
                Usuario
                • 13 oct, 2006
                • 2402

                #52
                Pirineos, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, son productos que estan en el mercado y si estan ahi es porque alguien los compra, sino dejarian de existir
                .....me robaron el primer compresor y al llegar a casa, lo primero que hice fue comprarme otro jjjj
                Saludos y kms
                con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                Comentario

                • Bomba
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1671
                  • la linea

                  #53
                  Buenos días, yo sinceramente no tengo por qué mi economía no me da para el que yo quiere que es un te 29..son silenciosos y eficientes en su medida. Creo que tener uno y la utilización solo es cuestión de uso racional sin molestar a nadie, que creo que la mayoría hemos sufrido algún que otro así pero la minoría la verdad. Los he visto y mucho que se apartan para no molestar al resto..si pudiera lo tendría sin dudarlo pues entiendo o que te da cierta tranquilidad. Un saludo desde EL SUR DEL SUR
                  NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                  Comentario

                  • Pirineos
                    Usuario
                    • 17 sep, 2009
                    • 1112
                    • JACA

                    #54
                    Las salidas de muchos autocaravanistas son más o menos cerca de casa y no muchos días, otros nos vamos muy lejos con climatologías diversas, viajes en los que puedes encontrarte en un lugar y semanas enteras sin o con poco movimiento y sin sol, necesidad calefacción y como consecuencia de batería si o si y sin carga suficiente, pues bien yo estoy muy tranquilo mientras algunos otros tal vez estuviesen nerviosos.
                    Mi último viaje han sido tres meses y 11.580 Km. por zonas del Norte y no me preocupo de si gasto mucha o poca batería, otros se irían a campings o áreas con luz, simplemente yo no porque los campings no me gustan nada, huyo a pueblitos y rincones, hay posibilidad de elección y elegimos porque podemos hacerlo, así es la vida.
                    Editado por última vez por Pirineos; 10/08/2018, 10:45:35.

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #55
                      Originalmente publicado por Pirineos
                      Osiris lo explicas perfectamente, todas nuestras decisiones están ligadas a nuestras necesidades y cada uno tenemos nuestro criterio que lo justifica.
                      Lo que es bueno para unos no tiene por que serlo para todos.
                      Hablar de generador es abrir la caja de los truenos, no entiendo que haya quien insiste tanto en que me equivoco, cuando yo estoy tan feliz con él que lo volvería a instalar si empezase de nuevo aunque lo use poco.
                      Mi forma de viajar la conozco yo y mis necesidades también. Que cada uno haga lo que le venga en gana, hay quien considera el toldo una necesidad, yo no lo llevo ni quiero y lo mismo con muchos accesorios, el catálogo es muy grande pongamos lo que nos de la gana, vivir y dejar vivir. Saludos
                      Más que cierto, cada uno es el que mejor conoce sus hábitos y necesidades. Yo quité toldo este invierno....ya no Lo paseo más. Ni las sillas. Ni la mesa. No necesito nada de eso. Pero esto quiere decir no son recomendables porque su uso es acampada según donde se saqué? No verdad?....dependerá su uso....como un generador.

                      Estoy a 35-37 grados por zona interior alentejo....sin AA imposible. No usado generador aún....pero ahí está, por si acaso. Y sin usar área alguna, así que si lo uso....tranquilos, no molestare a ningún autocaravanista
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      Trabajando...