Zona de oporto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JavierMarin
    Usuario
    • 18 sep, 2013
    • 24
    • GINES

    Zona de oporto

    Muy buenas compañeros de autocaravanas, estoy planteándome tirar este verano por la zona de oporto (aunque voy solo para unos tres días), y luego tirar para Galicia.

    Aunque he visto muchos comentarios sobre estas zonas, sobretodo necesitaría ayuda para la zona de Portugal, y debido a la gran dispersión de noticias al respecto (algunas muy antiguas), le agradecería a algún compañero que sea conocedor de la zona que me indique sitios que no me debería perder en tres días y sobretodo sitios donde aparcar con tranquilidad.

    Agradezco de antemano la ayuda que me podáis prestar. Un Saludo
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Por la zona de Oporto tienes el Camping Matosinhos.
    Tambien tienes un PK a unos 3 Kms pegado al Rio al otro lado alli siempre hay ACs.

    En el Parque Biologico de Gaia tienes Area estupenda que va asociado con las entradas del Parque pero el precio no es mucho unos 15€ creo recordar por dia y desde alli tienes Bus hasta el Centro.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • JavierMarin
      Usuario
      • 18 sep, 2013
      • 24
      • GINES

      #3
      Muchas gracias, pero también os solicitaría poblaciones o sitios que no me debo perder, tengo previsto entrar desde ciudad rodrigo hacia Aveiro y desde allí ir hasta Galicia. Gracias

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        En Figueira da Fox tienes un buen Area.

        No dejes de visitar Viana do Castelo,Vila do Conde y Vila Nova de Cerdeira alli tambien tienes Area AC.

        Salu2
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #5
          Originalmente publicado por JavierMarin
          Muchas gracias, pero también os solicitaría poblaciones o sitios que no me debo perder, tengo previsto entrar desde ciudad rodrigo hacia Aveiro y desde allí ir hasta Galicia. Gracias
          En Viana do Castelo no dejes de subir a la Basílica de Santa Luzia, extraordinarias vistas de la ciudad y de la desembocadura del río Limia. Se puede subir con la AC pero nosotros subimos en un elevador (funicular), por 3 € ida y vuelta, que hay cerca de la estación.
          Una vez arriba hay un ascensor que sube hasta el cimborrio, la parte más alta del Santuario.
          Para pernoctar, aunque hay más sitios, a mí me gusta éste: 41.694784 -8.818972
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • JavierMarin
            Usuario
            • 18 sep, 2013
            • 24
            • GINES

            #6
            Muchas gracias por vuestras aportaciones

            Comentario

            Trabajando...