Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 140

Tema: Y luego diremos ... en Gijón no nos quieren

  1. #61
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jyr Ver mensaje
    Yo acabo de empezar con la AC después de 5 años con Caravana, siempre en camping puesto que para eso creo que es y voy que esto está tomando mal camino, como decís veo gente con los toldos y los chiringuitos montados en cualquier sitio a pie de playa , parkings etc... Y lo peor de todo es que en este país olvodaros de que vayan a regular de alguna manera el tema. Lo solucionan antes con prohibirnos la pernocta en cualquier sitio y punto.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
    Efectivamente, las autoridades de los pueblos, por desgracia para nosotros van por la vía rápida. Prohibición al canto, y se acabaron los problemas.

    Por nosotros haremos, o nos decidimos a ir denunciando a todo aquél que veamos con toldo y sillas, o cada vez tendremos menos sitios a donde ir.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #62
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hoy la prensa asturiana se hacia eco de estos comportamientos poco edificantes, y saltándose toda regla, como es habitual, los representantes de los campings ponían el grito en el cielo y hacían notar la falta de control... CAPA ha sacado un comunicado, haciendo ver que el autocaravanista es una forma de turismo en auge y que deja beneficios allà por dónde pasa y que el 90% de los autocaravanistas eran respetuosos con las normas y el entorno. No sé si contrarrestaría las protestas de vecinos y campings, me da que no.
    Ayer mismo me comentaban que en la playa de Xagó, un entorno natural protegido, había unas cuantas Ac’s y campers para pernoctar y que incluso había gente duchándose con jabón en las duchas de la playa... 😣
    Última edición por noname; 13/08/2018 a las 20:46 Razón: Añadir

  3. #63
    Usuario Avatar de Adrianidas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Vive y deja vivir...es el lema de los que incumplen las normas,esos mismos que te miran de reojo como las vacas cuando tienen todo el arsenal desplegado para ellos es normal,igual el raro eres tu.

    Fotografia al canto y policia o GC y listo no queda otra,por unos pocos pagamos todos.

    Salu2
    Consultado con Policía Local, las fotografías tomadas por particulares no valen para denunciarles, hay que llamarles a ellos, y éstos como Agentes de Autoridad y si presencian el acto infractor, formulan la denuncia.
    Juan y Celia

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Y las denuncias de los vigilantes de la zona azul sí que sirven? Las de estos, legalmente tienen la misma validez que la de un particular. Pero tanto da, llamadita y que vengan, el que tiene montado el chiringuito no lo hace para 10 minutos, ya que para quien lo monta como se cree que es el rey de mambo está a su bola, así que aunque se lo tomen con calma para ir a inspeccionar seguro que los pillan con el carrito del helao.

  5. #65
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Anoche en la cuatro, echaron un reportaje del turismo en Cadiz, y estuvieron en Valdevaqueros, al lado de Tarifa, un sitio, que es de un particular y que por lo que se ve, todo el mundo entra y aparca, pues lo que habia allí, era de vergüenza, hasta haciendo fuegos, en un parque natural, como es el Parque del Estrecho, la verdad que aunque nos pese, tenemos los dias contados.

    Un saludo desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  6. #66
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Se me ocurre que deberíamos crear un grupo de buenas prácticas para defendernos de esos sinvergüenzas que nos dejan en mal lugar a los usuarios decentes de autocaravanas e identificarnos con un número y una pegatina en lugar visible, hacer unos estatutos y expulsar al que siendo miembro del grupo haga mal uso de sus obligaciones, es la única forma de evitar que nos comparen con esos desalmados que están perjudicando a todo el colectivo
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  7. #67
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    buena idea pero mala de llevar a la practica. ¿quien controla al controlador? ¿y si alguien se le expulsa? ¿quien le quita la pegatina? buff... complicado...
    pero si creo que los que intentamos hacer las cosas bien (al menos desde ahora, que todos tenemos un pasado y hemos hecho cosas que no debíamos ;-) ) deberíamos unirnos y pensar algo. Deberíamos realizar labores de asesoramiento a los nuevos, a los que lo hacen mal, deberíamos redactar un texto de buena conducta y difundirlo, ser extremadamente pesados con la difusión de esto.

    A mi se me ocurre, por ejemplo, que me gusta la edición de vídeo, hacer un vídeo con imágenes de cada uno de nosotros contando a la cámara uno de los puntos a observar de dicho texto de buena conducta... y juntarlos todos en un único vídeo.

    Yo podría encargarme de reunirlo todo y editarlo.

  8. #68
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAENJAEN Ver mensaje
    Se me ocurre que deberíamos crear un grupo de buenas prácticas para defendernos de esos sinvergüenzas que nos dejan en mal lugar a los usuarios decentes de autocaravanas e identificarnos con un número y una pegatina en lugar visible, hacer unos estatutos y expulsar al que siendo miembro del grupo haga mal uso de sus obligaciones, es la única forma de evitar que nos comparen con esos desalmados que están perjudicando a todo el colectivo
    Yo no estoy asociado a ninguna asociación autocaravanista, pero creo que este problema del que hablamos en muchos hilos abiertos es el más importante para el autocaravanismo español.
    Sería de agradecer que una, varias o todas las asociaciones cree un sistema por el que nosotros podamos canalizar las denuncias.
    Yo en este momento no sé tan siquiera si legalmente puedo hacer fotografías de los numerosos infractores.
    Creo, que además de que individualmente llamemos a la autoridad competente para que les den a esos caraduras, las asociaciones debieran articular procedimientos para obligar a las autoridades a intervenir.
    Eso sería un beneficio a medio plazo para nosotros.
    Saludos

  9. #69
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceuta69 Ver mensaje
    Anoche en la cuatro, echaron un reportaje del turismo en Cadiz, y estuvieron en Valdevaqueros, al lado de Tarifa, un sitio, que es de un particular y que por lo que se ve, todo el mundo entra y aparca, pues lo que habia allí, era de vergüenza, hasta haciendo fuegos, en un parque natural, como es el Parque del Estrecho, la verdad que aunque nos pese, tenemos los dias contados.

    Un saludo desde Ceuta.
    Lo vi y segun veia las imagenes se me quedaba la cara a cuadros y me entraba la cosilla esa de pensar si les entrara un tornado y los mandara a tomar por culo, ganariamos todos...VERGUENZA AJENA
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #70
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Vamos a pensar e intentar encontrar una solución entre todos, la crítica aquí es interesante pero al final los hilos decaen y solo han servido para desahogarnos pero el problema sigue ahí y las medidas que se tomen por parte de las autoridades nos perjudicaran a todos en dos sentidos uno, la prohibición de aparcamiento y pernocta y otro, el descredito de todo el colectivo, la gente nos mirara mal estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, yo he visto vecinos de edificios hacer guarrerias y achacárnoslas a nosotros, es fácil tenemos mala fama, debemos limpiarla esa fama y convencer de que somos educados y que respetamos las normas de convivencia, yo he hecho una propuesta, si todos nos ponemos a pensar seguro que encontramos una solución, animo
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •