Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140

Tema: Y luego diremos ... en Gijón no nos quieren

  1. #1
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado Y luego diremos ... en Gijón no nos quieren

    Hoy es mi segunda noche en el Rinconin, aparcamiento de vehículos público, y lo que vi en estos dos días ya es demasiado pero hoy lo remató. Parece habitual sacar sillas, mesas, comer y cenar fuera, ropa, toallas fuera pero la palma se la llevan dos acontecimientos:
    Ayer una pareja y su bebé no podían entrar en el coche porque por un lado una ac y por el otro una GV no les permitían el paso y no es broma, estaban a 10 o 20cm por cada lado. La chica y con razón quería llamar a la policía, por suerte el propietario de la ac estaba dentro y la movió.
    Pero hoy para mi asombro llegó una caravana, llegaron, soltaron sacaron las patas y venga, sin tener nada en contra pero creo que este aparcamiento no tardará en que lo perdamos y es una pena y claro luego diremos que no nos quieren en Gijón pero hay que ver lo que hay aquí todos los días

  2. #2
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Tienes toda la razón por unos pocos no nos van a querer en muchos sitios en poco tiempo, la semana pasada en el Area de Fos aestaba muy saturada y llegan dos CV una aparca en uno de los viales transversales y no desengancha del coche. Lo cual lo considero medianamente tolerable y la otra se metió a mi lado como pudo muy justa desengancha del coche. Lo va a aparcar a otro lugar y a la vuelta saca u. Generador y ala a cenar con la consiguiente molestia del ruido a las 12:30lo apago y a las 8:30 de la mañana ala otra vez en marcha el generador y nos despertó a los que estábamos cerca. Yo no estoy en contra de que las CV pernocten en una área de AC pero que cumplan unas normas de respeto, El sábado en el Area de Navia que estaba también un poco saturada cuando llegamos ya había en el parking de Sepermercado muchas AC pues una que estaba en una esquina lateral donde teníamos que girar las AC que llegábamos para enco trar u. Juego a las 11 de la noche esa AC Toldo desplegado mesa y sillas fuera cenando casi melé llevo el toldo y se quedaron mirando para mi haber que hacía llega una integral grande. Tuvo que maniobrar y si plegaron el toldo ni se levantaron y eran Nacionales, hoy en el area de poyo pesadísima dos Franceses ocupando dos plazas y media y en el medio ala mesa sillas ceñirá y tertulia hasta las 12 de la noche, a salido sin AC a llamarles la atención y contestaron. O entender. No entender y ni puñetaero caso el compañero volvió para la AC y ellos siguieron a lo suyo, le llamas a la GC Eres u mal compañero y ya me estoy cansando de ver todos los días estos desmanes que lo que consiguen con ello es que en un par de años el tema de las Áreas y los lugares donde podíamos pernoctar se nos cierren los enemigos de nuestro colectivo No so. Los Camping. Somos nosotros mismos

  3. #3
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Vive y deja vivir...es el lema de los que incumplen las normas,esos mismos que te miran de reojo como las vacas cuando tienen todo el arsenal desplegado para ellos es normal,igual el raro eres tu.

    Fotografia al canto y policia o GC y listo no queda otra,por unos pocos pagamos todos.

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  4. #4
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Yo no le llamo la atención a nadie, porqué te puedes liar y pueden pasar cosas desagradables, llamo a la policía o guardia civil y que ellos apliquen en reglamento.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  5. #5
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Yo tampoco les llamo la atención por que la gran malloria la liaría y yo voy a disfrutar no a discutir, lo de llamar a la guardia civil me lo estoy empezando a plantear porque no hay día y sobre todo en primavera verano que me encuentre con AC con toldo mesa sillas toallas y hasta con la parrilla haciendo un asado. ! El vive y deja vivir y la calle es de todos o. O me me dijo el otro día una señora entapia de Casariego ya que tengo que pagar por estar aquí tengo derecho a sacar la mesa las si,las y. cenar fuera!

    salud y buenos kilómetros

  6. #6
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aupa!!
    Este verano llevo leidos muchos post con la tematica de areas, sillas, mesas, toldos, en ocasiones parrillas, toallas etc....en mi opinion si el lugar donde aparco es simplemente un PK donde ademas de otros vehiculos pueden estar las Acs no es de recibo para otros usos, si en cambio aparco/pernocto en un area exclusiva de Acs ahi es donde entra la polemica del que se cree con "derecho a" y tener no los tiene pero.......por que sacar una simple mesa y pasar un rato no creo que haga ningun mal, va por delante respetando el espacio individual asignado, pero montar verdaderos mini campings sin respeto a cadi nada pues como que la estamos cagando en terminos de aficcion y manera de viajar que es esta y de puertas afuera como que muchisimo peor,
    no entiendo el tener una Ac para luego montarme en pleno asfalto una parcelita, o tener cervezas frias a mano, o una sombra etc.....

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    en todas la areas que he visitado tienen las normas de uso en un cartel, me parezcan bien o mal no queda otra que respetarlas,igual que en los aparcamientos , queremos todos los derechos pero las obligaciones..........

  8. #8
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Yo tampoco tengo nada en contra de las CV...pero cada cosa a lo suyo...son AREAS DE AUTOCARAVANAS... y punto, cada cosa a su lugar, un vehículo de 9 plazas no es un bus...pues eso igual. Las AC cada vez de están metiendo más en las áreas de las autocaravana y no es así...son dos "vehículos" totalmente distintos y eso de vive y dejar vivir ya está empezando en a cansar la verdad, en este mundo (como en muchos otros) hay mucho complejo a que te critiquen y te pongan a parir..pero a mí cada vez me da igual.. las verdades hay que decirlas y ya está. un saludo desde EL SUR DEL SUR
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  9. #9
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    El finde pasado en el área de Tarifa vi al menos 4 caravanas con sus correspondientes coches, sillas mesas y demás. Incluso había dos "corrillos" de caravanas con otras AC.
    Además de esto algunas AC´s con el camping montado al completo, risas nocturnas, niños jugando al futbol...pues eso, que parece un camping, y las normas están bien claras en los carteles.
    En este área hay una persona cobrando a la entrada y es municipal, imagino que si dejan entrar a las CV es porque están permitidas.

  10. #10
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Lo que he visto por el norte de España estas dos ultimas semanas es una vergüenza. He tenido que hacer pedagogía con 'alquilados ciclistas' que no sabían que no se podía sacar mesa y tumbonas en medio del parking público de Cangas de Onis...
    Lo mismo con unas furgoneteras que estaban cenando en pleno parqking en Llanes con mesa y sillas, delante de la Policia Municipal... la cual dirimia un problemón existente en el área de ACs de al lado... que se había petado de Caravanas desenganchadas de sus respectivos coches impidiendo que autocaravanas que habían reservado plaza no pudieran ni entrar. Había allí un pollo montado que pa'qué!

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •