Y luego diremos ... en Gijón no nos quieren

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    Originalmente publicado por andonipr
    ¿Que tanto por ciento de autocaravanistas es socio de alguna asociación? Pocos, muy pocos. Aquí en este foro hay muchos dados de alta y lo único que hacemos es darle vueltas y vueltas a lo mismo, es mas, hasta nos tiramos los trastos unos a otros. ¿Como vamos a conseguir unión para luchar por nuestros derechos?
    Yo mismo no soy de ninguna.
    Aunque aprecio la labor de quienes se apuntan a la gestión, no me satisface lo poco que veo.
    Pero puedo cambiar de opinión y ser como mínimo un aportador de cuota, como hago con alguna prensa digital y ongs que me parecen eficaces. Lo haré si es que me interesa los asuntos que abordan.
    Dar vueltas y más vueltas a asuntos como estos no me parece mal, todo lo contrario. A mí no me preocupa que se sepa que aborrezco de las prácticas de autocaravanistas a quienes no considero compañeros.
    Esos nunca van a pedir los mismos derechos que yo creo necesitamos.

    Comentario

    • PABLOGM
      Usuario
      • 26 abr, 2016
      • 151
      • España

      El dia 14 paramos a dormir en Lastres en un alto , donde hay un restaurante , seguro que muchos de vosotros lo conocereis , bonito lugar vistas impresionantes.Habia como 6 o 7 acs y algun coche.Dando un paseo por los alrededores , pero a 200mts nada mas estaba lleno entre los matorrales de "cagadas"para ser claro,el papel higienico las delataba.
      No tardaran en no dejar dormir a las acs, una pena por que el sitio es inmejorable y por culpa de algun .....cabr.....pagaremos todos.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Eso me huele más a furgoneteros, los de las ACs pueden vaciar potis o grises, pero dejar la cagada con su papelito al lado, no creo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • favila
          Usuario
          • 14 mar, 2007
          • 864

          Originalmente publicado por BIGMYCH
          " Modo SARCÁSTICO en ON"

          Lo que hay que hacer con esas actitudes que nos perjudican a TODOS incluso a los que lo practican, es CORTAR POR LO SANO !!

          ** Este cartel no existe, pero....

          El cartel es magnífico, ojalá lo hiciesen oficial, especialmente la parte de abajo, ja, ja, ja. Se acabarían muchos problemas con "sanciones" así, mejor sin duda que las multas.


          Comentario

          • Rodilero
            Usuario
            • 4 dic, 2009
            • 68
            • Gijon

            Este verano y cuando me aburria un poco , me dio por pasear en las Areas y Parkings que he utilizado buscando irregularidades y quiero que me creais,. no digo nada que sea mentira.

            De 30 irregularidades que localice, 10 eran AC y 20 Camper. Pero lo curioso es que las 10 AC , tenian anuncios de alquiler , con lo cual quiero creer, que en las casas donde las alquilan , no

            informan al cliente de las normas que tienen que seguir, alguno me pregunto , como haciamos nosotros para llenar o vaciar las aguas.

            Por otro lado las Camper 10 eran surferos y tenian los trajes de goma y demas prendas tendidas y los otros 10 estan con sillas, amacas , tablas y demas articulos usados por ellos.
            Editado por última vez por Rodilero; 15/10/2018, 18:30:08.

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              En el área de Pinto (la cual utilizo con cierta frecuencia), está pasando lo mismo. Especialmente desde que no está la persona encargada (muy servicial y siempre dispuesto a ayudar). Además, hay que añadirle el hecho deque ahora es gratis, por algún problema permisos del parquímetro que cobra.
              La mayoría de acciones poco cívicas :sacar mesas, sillas, toldos, música alta (incluso de madrugada), correteos y juegos de pelota de niños a la 1 de la mañana, poner las bolsas de basura en las papeleras, aparcar encima de las rejillas de grises (es cierto), etc., las realizan las furgos, autocaravanas de alquiler y autocaravanistas franceses. También algún autocaravanista español con pinta de veterano (de los menos).
              Es una pena; sospecho que cualquier día la cierran.
              Un saludo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Originalmente publicado por lancelot
                En el área de Pinto (la cual utilizo con cierta frecuencia), está pasando lo mismo. Especialmente desde que no está la persona encargada (muy servicial y siempre dispuesto a ayudar). Además, hay que añadirle el hecho deque ahora es gratis, por algún problema permisos del parquímetro que cobra.
                La mayoría de acciones poco cívicas :sacar mesas, sillas, toldos, música alta (incluso de madrugada), correteos y juegos de pelota de niños a la 1 de la mañana, poner las bolsas de basura en las papeleras, aparcar encima de las rejillas de grises (es cierto), etc., las realizan las furgos, autocaravanas de alquiler y autocaravanistas franceses. También algún autocaravanista español con pinta de veterano (de los menos).
                Es una pena; sospecho que cualquier día la cierran.
                Un saludo.
                Y entonces diremos.- Que en Pinto no nos quieren.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  Eso de colocar el desagüe de grises encima de las rejillas pluviales lo he visto yo también, además veterano y quizás de los que abanderan lo contrario ( hay que predicar con el ejemplo). También he visto en el área de Pinto algún lumbreras con bicho de 70000€ lavando la auto con la manguera conectada a la toma de aguas, estuve a punto de donarle 2€ por si el pobrecillo no tenía para lavarla en el lugar correcto. En fin, es el día a día y mientras que haya lo que hay así nos irá
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1670
                    • la linea

                    Buenas noches, o nos implicamos o esto no se acaba nunca ..si vemos que alguien comete un robo avisamos a la policía verdad? Pues con estas acciones igual ..yo lo hago cada vez que veo algo así...ya está bien del vive y deja vivir que en eso se apoya esa Panda de sinvergüenza s...sino nos implicamos pues esto irá a peor ..
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    • Pere
                      Usuario
                      • 18 oct, 2004
                      • 431
                      • La Costa

                      Estoy completamente de acuerdo con vosotros, defendamos nuestros derechos llamando a locales y/o guardia civil, ya esta bien de cv en areas de auto y de los desmanes de los incívicos. NO TODO VALE.

                      Comentario

                      • fragar_2
                        Usuario
                        • 21 nov, 2010
                        • 1501
                        • Badajoz

                        Cada años nos impiden estacionar en distintos puntos de España, por ejemplo en Chipiona lo han limitado de altura, como paso en Sanlucar, u otras zona de Costa como está ocurriendo en el Algarve Portugués, hace una semana estuve en Segovia en su área, estaba el área a tope, dos autos sacan sus sillas, mesas y su toldo, lo más sorprendente fue cuando sacaron su bombona de gas y su rosco y se ponen hacen una parrillada de carne, nos quedamos todos a cuadro, no me estaña que nos cierren las áreas y lis parking.Un saludo cordial desde Badajoz.

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          Originalmente publicado por fragar_2
                          Cada años nos impiden estacionar en distintos puntos de España, por ejemplo en Chipiona lo han limitado de altura, como paso en Sanlucar, u otras zona de Costa como está ocurriendo en el Algarve Portugués, hace una semana estuve en Segovia en su área, estaba el área a tope, dos autos sacan sus sillas, mesas y su toldo, lo más sorprendente fue cuando sacaron su bombona de gas y su rosco y se ponen hacen una parrillada de carne, nos quedamos todos a cuadro, no me estaña que nos cierren las áreas y lis parking.Un saludo cordial desde Badajoz.
                          Y ¿os quedasteis callados?, lo mejor en eso es coger y llamar a la local, que les ponga multas por todo lo mal hecho y poneros detrás de la local para que sepan que habéis sido todos, que encima tengan que pasar la vergüenza de tener pública. Y después que aparezcan por los foros protestando, llamando incisivos a vosotros por haberlos denunciado
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • winters
                            Usuario
                            • 8 jul, 2008
                            • 629
                            • Palma

                            Originalmente publicado por cormoran
                            Y ¿os quedasteis callados?, lo mejor en eso es coger y llamar a la local, que les ponga multas por todo lo mal hecho y poneros detrás de la local para que sepan que habéis sido todos, que encima tengan que pasar la vergüenza de tener pública. Y después que aparezcan por los foros protestando, llamando incisivos a vosotros por haberlos denunciado
                            luego te ponen a escurrir en el grupo de Viajar en Autocaravana de Facebook, que si eres un chivato, que si nos tiramos piedras en nuestro tejado, que si somos unos tristes que no tenemos nada mejor que hacer... me ha pasado algún que otro linchamiento de estos, por denunciar malos comportamientos. Lo penoso es la cantidad de pal-me-ros que acompañan las citas anteriores... no hay solución. Son muchos, cada vez mas.
                            Editado por última vez por winters; 23/10/2018, 11:01:12.
                            Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              Originalmente publicado por winters
                              luego te ponen a escurrir en el grupo de Viajar en Autocaravana de Facebook, que si eres un chivato, que si nos tiramos piedras en nuestro tejado, que si somos unos tristes que no tenemos nada mejor que hacer... me ha pasado algún que otro linchamiento de estos, por denunciar malos comportamientos. Lo penoso es la cantidad de pal-me-ros que acompañan las citas anteriores... no hay solución. Son muchos, cada vez mas.
                              Me da lo mismo, tengo la piel muy curtida, ya mas que piel es cuero, ademas yo no entro en Facebook, y como ya me ocurrió varias veces que alguno de esos personajes me pidió que les sacara alguna multa (si podía claro) y al llegar a la local enseñarme fotos de el tenderete que tenían montado, mira que les multen, que les dejen la cartera vacía a multas y qu nos dejen tranquilos a los demás
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • urbanoII
                                Usuario
                                • 27 ene, 2013
                                • 326
                                • Silleda

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Eso me huele más a furgoneteros, los de las ACs pueden vaciar potis o grises, pero dejar la cagada con su papelito al lado, no creo.
                                en la furgoneta casi todo el mundo tiene ya un potti. Y el que no lo tiene, por lo general, recurre a otros sistemas.

                                Si hay cagadas, lo más probable es que sean de gente que ha ido en coche.

                                Comentario

                                Trabajando...