Y luego diremos ... en Gijón no nos quieren

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18532
    • Elche

    Originalmente publicado por J Pablo
    Mi hijo tiene una Gran Volumen.
    En pocos metros cuadrados cama de pareja, litera para el niño, cocina, frigo y comedor. Son el matrimonio y un niño de seis años, y te aseguro que no hacen nada de lo que tú dices.
    Actúan igual o mejor que quienes les sobra espacio y dinero. Y perfectamente duermen fuera de camping, como cualquier AC.
    Ya basta de calificar o descalificar a nadie por el hecho de encuadrarles en ese segmento ficticio que de ningún modo determina que son unos cerdos por obligación.
    Como ya sabemos ni el dinero ni el tamaño de la mejor autocaravana hace que sus propietarios sean cívicos cumplidores de las normas del autocaravanismo.
    Lo vemos muy a menudo.
    Me molestan estas descalificaciones genéricas sobre furgoneteros y caravanistas. Aunque sean ciertas tienen un tufillo de superioridad.
    Saludos
    Tu hijo es una persona educada y que cumple las normas del autocaravanismo como Dios manda, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga la misma educación. Todos sabemos que es mucho más fácil cumplir con las normas de civismo dentro de una AC que en el espacio reducido de una camper siempre que no estés dentro de un camping, donde puedes hacer vida en el exterior y hacer uso de sus servicios.

    En ningún momento ha sido mi intención discriminar a nadie por el tipo de vehículo que tenga, solo he dicho que yo si tuviera una camper pernoctaría en campings porque su espacio interior para la convivencia sobre todo en invierno cuando en el exterior hace un frío que pela, es mucho mejor ir por la mañana al aseo del camping, que hacerlo dentro de un espacio tan reducido donde hay otra gente que aún está en la cama.

    Un saludo.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 24/10/2018, 09:13:29.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • urru
      Usuario
      • 10 jun, 2009
      • 1315
      • Gipuzkoa

      Yo distinguiria tambien las GV (que llevan cuarto de baño) de las furgonetas pequeñas con Polty portatil o incluso nada.

      Un saludo

      Comentario

      • J Pablo
        Usuario baneado
        • 22 may, 2016
        • 735
        • Elburgo, Alava

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Tu hijo es una persona educada y que cumple las normas del autocaravanismo como Dios manda, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga la misma educación. Todos sabemos que es mucho más fácil cumplir con las normas de civismo dentro de una AC que en el espacio reducido de una camper siempre que no estés dentro de un camping, donde puedes hacer vida en el exterior y hacer uso de sus servicios.

        En ningún momento ha sido mi intención discriminar a nadie por el tipo de vehículo que tenga, solo he dicho que yo si tuviera una camper pernoctaría en campings porque su espacio interior para la convivencia sobre todo en invierno cuando en el exterior hace un frío que pela, es mucho mejor ir por la mañana al aseo del camping, que hacerlo dentro de un espacio tan reducido donde hay otra gente que aún está en la cama.

        Un saludo.
        Gracias Costablanca.
        Todos no son iguales viajen en lo que viajen. Todos pueden opinar diferente. Y todos merecen ser respetados.

        Comentario

        • noname
          Usuario
          • 19 sep, 2016
          • 322
          • Gijon

          Originalmente publicado por Morcin
          Este finde pasado repetí en el Rinconín y tengo que decir que algo está cambiando, por lo menos aquí. (Octubre seguramente influye y mucho)
          Lo primero que me llamó la atención es que todas las autos estaban bien aparcadas, es decir, entre las dos rayas. Si bien es cierto que así entran menos, pero es lo que hay y es como tiene que ser para que pueda entrar un coche entre las dos autos y que nadie pueda decir que ocupamos dos plazas. Luego me enteré que últimamente estaban multando a todo vehículo mal aparcado.
          Y con mesas fuera, pues el sábado de la que llegué de cenar, 0:00h aprox. dos furgos con mesa y sillas (eran amigos por lo que parecía). La realidad es que hacer algo de vida dentro de ellas ... mi opinión es que no es la mas cómoda pero ahí fuera tampoco deberían hacerla. Si bien es cierto que hablaban bien bajo y en ningún momento molestaron ya que yo los tenía cerca y una vez dentro ni me enteraba. Me pregunto, si realmente toda esta gente desconoce o no el poder sacar mesas y sillas etc? Yo no lo tengo muy claro.

          Un saludo
          Pues igual te tuve de vecino... un saludo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Sometimes, all I need is the air that I breathe...

          Comentario

          • Morcin
            Usuario
            • 17 oct, 2016
            • 268
            • Mieres

            Originalmente publicado por noname
            Pues igual te tuve de vecino... un saludo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Si no fue de vecino ... cerca seguro jeje

            Comentario

            Trabajando...