Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 140

Tema: Y luego diremos ... en Gijón no nos quieren

  1. #111
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    En el área de Pinto (la cual utilizo con cierta frecuencia), está pasando lo mismo. Especialmente desde que no está la persona encargada (muy servicial y siempre dispuesto a ayudar). Además, hay que añadirle el hecho deque ahora es gratis, por algún problema permisos del parquímetro que cobra.
    La mayoría de acciones poco cívicas :sacar mesas, sillas, toldos, música alta (incluso de madrugada), correteos y juegos de pelota de niños a la 1 de la mañana, poner las bolsas de basura en las papeleras, aparcar encima de las rejillas de grises (es cierto), etc., las realizan las furgos, autocaravanas de alquiler y autocaravanistas franceses. También algún autocaravanista español con pinta de veterano (de los menos).
    Es una pena; sospecho que cualquier día la cierran.
    Un saludo.

  2. #112
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    En el área de Pinto (la cual utilizo con cierta frecuencia), está pasando lo mismo. Especialmente desde que no está la persona encargada (muy servicial y siempre dispuesto a ayudar). Además, hay que añadirle el hecho deque ahora es gratis, por algún problema permisos del parquímetro que cobra.
    La mayoría de acciones poco cívicas :sacar mesas, sillas, toldos, música alta (incluso de madrugada), correteos y juegos de pelota de niños a la 1 de la mañana, poner las bolsas de basura en las papeleras, aparcar encima de las rejillas de grises (es cierto), etc., las realizan las furgos, autocaravanas de alquiler y autocaravanistas franceses. También algún autocaravanista español con pinta de veterano (de los menos).
    Es una pena; sospecho que cualquier día la cierran.
    Un saludo.
    Y entonces diremos.- Que en Pinto no nos quieren.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #113
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Eso de colocar el desagüe de grises encima de las rejillas pluviales lo he visto yo también, además veterano y quizás de los que abanderan lo contrario ( hay que predicar con el ejemplo). También he visto en el área de Pinto algún lumbreras con bicho de 70000€ lavando la auto con la manguera conectada a la toma de aguas, estuve a punto de donarle 2€ por si el pobrecillo no tenía para lavarla en el lugar correcto. En fin, es el día a día y mientras que haya lo que hay así nos irá

  4. #114
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas noches, o nos implicamos o esto no se acaba nunca ..si vemos que alguien comete un robo avisamos a la policía verdad? Pues con estas acciones igual ..yo lo hago cada vez que veo algo así...ya está bien del vive y deja vivir que en eso se apoya esa Panda de sinvergüenza s...sino nos implicamos pues esto irá a peor ..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  5. #115
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con vosotros, defendamos nuestros derechos llamando a locales y/o guardia civil, ya esta bien de cv en areas de auto y de los desmanes de los incívicos. NO TODO VALE.

  6. #116
    Usuario Avatar de fragar_2
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cada años nos impiden estacionar en distintos puntos de España, por ejemplo en Chipiona lo han limitado de altura, como paso en Sanlucar, u otras zona de Costa como está ocurriendo en el Algarve Portugués, hace una semana estuve en Segovia en su área, estaba el área a tope, dos autos sacan sus sillas, mesas y su toldo, lo más sorprendente fue cuando sacaron su bombona de gas y su rosco y se ponen hacen una parrillada de carne, nos quedamos todos a cuadro, no me estaña que nos cierren las áreas y lis parking.Un saludo cordial desde Badajoz.

  7. #117
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fragar_2 Ver mensaje
    Cada años nos impiden estacionar en distintos puntos de España, por ejemplo en Chipiona lo han limitado de altura, como paso en Sanlucar, u otras zona de Costa como está ocurriendo en el Algarve Portugués, hace una semana estuve en Segovia en su área, estaba el área a tope, dos autos sacan sus sillas, mesas y su toldo, lo más sorprendente fue cuando sacaron su bombona de gas y su rosco y se ponen hacen una parrillada de carne, nos quedamos todos a cuadro, no me estaña que nos cierren las áreas y lis parking.Un saludo cordial desde Badajoz.
    Y ¿os quedasteis callados?, lo mejor en eso es coger y llamar a la local, que les ponga multas por todo lo mal hecho y poneros detrás de la local para que sepan que habéis sido todos, que encima tengan que pasar la vergüenza de tener pública. Y después que aparezcan por los foros protestando, llamando incisivos a vosotros por haberlos denunciado
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #118
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Y ¿os quedasteis callados?, lo mejor en eso es coger y llamar a la local, que les ponga multas por todo lo mal hecho y poneros detrás de la local para que sepan que habéis sido todos, que encima tengan que pasar la vergüenza de tener pública. Y después que aparezcan por los foros protestando, llamando incisivos a vosotros por haberlos denunciado
    luego te ponen a escurrir en el grupo de Viajar en Autocaravana de Facebook, que si eres un chivato, que si nos tiramos piedras en nuestro tejado, que si somos unos tristes que no tenemos nada mejor que hacer... me ha pasado algún que otro linchamiento de estos, por denunciar malos comportamientos. Lo penoso es la cantidad de pal-me-ros que acompañan las citas anteriores... no hay solución. Son muchos, cada vez mas.
    Última edición por winters; 23/10/2018 a las 11:01

  9. #119
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winters Ver mensaje
    luego te ponen a escurrir en el grupo de Viajar en Autocaravana de Facebook, que si eres un chivato, que si nos tiramos piedras en nuestro tejado, que si somos unos tristes que no tenemos nada mejor que hacer... me ha pasado algún que otro linchamiento de estos, por denunciar malos comportamientos. Lo penoso es la cantidad de pal-me-ros que acompañan las citas anteriores... no hay solución. Son muchos, cada vez mas.
    Me da lo mismo, tengo la piel muy curtida, ya mas que piel es cuero, ademas yo no entro en Facebook, y como ya me ocurrió varias veces que alguno de esos personajes me pidió que les sacara alguna multa (si podía claro) y al llegar a la local enseñarme fotos de el tenderete que tenían montado, mira que les multen, que les dejen la cartera vacía a multas y qu nos dejen tranquilos a los demás
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #120
    Usuario Avatar de urbanoII
    Fecha de ingreso
    27 ene, 13
    Ubicación
    Silleda
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Eso me huele más a furgoneteros, los de las ACs pueden vaciar potis o grises, pero dejar la cagada con su papelito al lado, no creo.
    en la furgoneta casi todo el mundo tiene ya un potti. Y el que no lo tiene, por lo general, recurre a otros sistemas.

    Si hay cagadas, lo más probable es que sean de gente que ha ido en coche.

Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •