Y luego diremos ... en Gijón no nos quieren

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Por desgracia si seguimos asi es una guerra perdida, hasta que las autoridades se pongan realmente serias con esa gente, cada vez estoy mas convencido que puede que sea necesario un carnet especifico, y en cuanto se pierdan puntos de autocaravanista inmediatamente se les prohibe su utilización y se les bloquea la ac particular, a parte de un buen recadero a las cuentas particulares
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por cormoran
      Por desgracia si seguimos asi es una guerra perdida, hasta que las autoridades se pongan realmente serias con esa gente, cada vez estoy mas convencido que puede que sea necesario un carnet especifico, y en cuanto se pierdan puntos de autocaravanista inmediatamente se les prohibe su utilización y se les bloquea la ac particular, a parte de un buen recadero a las cuentas particulares
      No si se convirtiera en un habito entre todos nosotros el denunciar a todo aquél que nos esté perjudicando con sus malas acciones en los parkings y áreas públicas.

      En cuanto se corriera la voz de que si un compañero que te vea con el toldo va a llamar a la policía, verás como la gente llevaría mucho cuidado con lo que hace.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • pinomanso
        Usuario
        • 4 ago, 2016
        • 334
        • rianxo

        #18
        el año pasado os comentaba sobre una "rapido integral" que se hecho todo el verano, con toldo incluido, en el area publica de Boiro, identificada con la pegatina de esta casa. este año, con camara de control y todo lo que montaron, sigue el susodicho y su compañero, aparcados uno pa norte y otro pa sur, con mesas y toldos extendidos en primera linea desde principios de julio. lo curioso del caso es que hay un cartelito que dice 72 horas de estancia y me consta que es uno de los que se suelen indicarnos a los "novatos" como tiene que comportarse el ciudadano autocaravanero.
        que salga a la palestra alguno de los que estan por Boiro. estan en primera linea, los primeros por la parte este, ¿seran comisionistas de los poderes fácticos del pueblo?? tengo fotos con una diferencia de quince dias entre ellas pero paso de colgarlas, para eso y para todo estan las autoridades, si lo permite es que son complices

        Comentario

        • Atila1960
          Usuario
          • 12 sep, 2012
          • 454
          • Santiago de Compostela

          #19
          el Area de Boiro es un compromiso del Sr Alcalde y los Policias Locales se niegan a pasar a cobrar a pasar por el area a cualquier tema que haya con el area sallvo robos y peleas, estube en Junio y la maquinita de cobrar no funcionaba asi que estaba a tope ya habia un colega pasenado y me indica con el dedo que no pague que no funciona que ya esta bien de cobrar pues bien ese colega estaba con otros dos osea tres autocaravanas al fondo del area aparcadas haciendo la U y toldos silllas y fiesta hasta las tantas ese no llevava alli 72 horas ya llevaba ma por el tingrado que tenian montado, a las areas que hay que pagar como la de boiro la de Tapia de Casariego el 60% de los usuarios no pagan el tiquet y se rien de los que pagamos o intentamos pagar y no se puede por que la maquinita no funciona

          Costablanca te hare caso por que ya me estoy artando de ver desmnes continuamente, y lo de las Caravanas en las Areas de Autocaravanas yo que tambien estoy en otro foro de campistas, alguien esta arengando para solicitar a las autoridades que las Areas de Autocaravanas tambien puedan ser utilizadas por las Caravanas para pernoctar.

          Comentario

          • Morcin
            Usuario
            • 17 oct, 2016
            • 268
            • Mieres

            #20
            Denunciando me imagino que algo mejoraría, pero en este caso creo que tendríamos que tener un policía local de continuo allí y lo fácil para ellos será poner un control de gálibo de altura y problema solucionado.
            Volviendo al Rinconín, hoy para salir con la auto parecían las eses del circuito de Japón. El problema es más serio de lo que parece. Es cierto que el aumento de autocaravanas se nota, al ser un aparcamiento diseñado para coches, excepto las plazas de la izquierda según entras que puedes meter el voladizo en el prado, el resto cuando se pone una frente a la otra el paso que queda es mínimo y hoy para salir, no es broma, en primera pisando embrague para no rozar con nadie y pasar. muy despacio. Contando a ojo habrían unas 40 autos, 10 GV y otras cuantas furgos y algún que otro coche. Pero esto es un problema que tendrían que solucionar y que todos tuviéramos cabida sin molestar.
            Al margen de esto, el tema de mesas y sillas a mí también me gustaría sacarlas pero si no se puede no hay nada que discutir, y en este lugar esto es un aparcamiento. Y muchos son nacionales que no podemos tirar las piedras fuera. Se puede añadir más cosas que vi como una mesa larga entre dos autos cenando unas 8 ó 10 personas. La ropa puesta por el seto (aquí había de todo tipo de ropa de todo), calzos el 30% lo tienen puestos, separación entre alguna auto de 1.5 metros y bueno así podríamos seguir.

            Comentario

            • masburros
              Usuario
              • 17 dic, 2010
              • 57
              • gijon

              #21
              Hoy a las 9 de la mañana con el área del arbeyal de Gijón llena había varias acs en el parking,una con mesas y sillas fuera.....a veinte metros entre pinos hay mesas fijas ....en fin

              Comentario

              • JOSELU MCLOUIS
                Usuario
                • 15 nov, 2012
                • 1261
                • AJO

                #22
                No hay que llamar la atencion a nadie,tenemos que llamar a la autoridad pertinente para que lo solucione,y si no viene,volver a llamar hasta que vengan,tenemos que concienciarnos todos en hacer esto,sino dentro de unos años,solo nos van a permitir en los camping,las normas estan para cumplirlas.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #23
                  Originalmente publicado por Atila1960
                  el Area de Boiro es un compromiso del Sr Alcalde y los Policias Locales se niegan a pasar a cobrar a pasar por el area a cualquier tema que haya con el area sallvo robos y peleas, estube en Junio y la maquinita de cobrar no funcionaba asi que estaba a tope ya habia un colega pasenado y me indica con el dedo que no pague que no funciona que ya esta bien de cobrar pues bien ese colega estaba con otros dos osea tres autocaravanas al fondo del area aparcadas haciendo la U y toldos silllas y fiesta hasta las tantas ese no llevava alli 72 horas ya llevaba ma por el tingrado que tenian montado, a las areas que hay que pagar como la de boiro la de Tapia de Casariego el 60% de los usuarios no pagan el tiquet y se rien de los que pagamos o intentamos pagar y no se puede por que la maquinita no funciona

                  Costablanca te hare caso por que ya me estoy artando de ver desmnes continuamente, y lo de las Caravanas en las Areas de Autocaravanas yo que tambien estoy en otro foro de campistas, alguien esta arengando para solicitar a las autoridades que las Areas de Autocaravanas tambien puedan ser utilizadas por las Caravanas para pernoctar.
                  Pues me parece muy bien que los policías se nieguen a pasar a cobrar, yo también lo haría.

                  Lo que sí está demostrando el señor alcalde es ser un incompetente por permitir ese campamente gitano en pleno centro de la playa de su pueblo.

                  Si de mí dependiera, sacaría a subasta este terreno para su explotación por parte de un particular condicionándole en primer lugar que el área estuviera verjada para que no se viera el espectáculo gitanesco desde el exterior, y verás que pronto se acaban las largas estancias cuando tuviesen que pagar aunque solo sean 6/8 € que son los precios razonables que debería cobrar este señor.

                  En primer lugar el ayuntamiento recaudaría una importante cantidad de dinero que seguro le vendría bien a las arcas del pueblo, y en segundo, se evitaría esa mala imagen al quedar todo detrás de la valla.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por COSTABLANCA; 08/08/2018, 17:12:57.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                    No hay que llamar la atencion a nadie,tenemos que llamar a la autoridad pertinente para que lo solucione,y si no viene,volver a llamar hasta que vengan,tenemos que concienciarnos todos en hacer esto,sino dentro de unos años,solo nos van a permitir en los camping,las normas estan para cumplirlas.
                    Amen......
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • JAENJAEN
                      Usuario
                      • 24 feb, 2011
                      • 1000
                      • JAEN

                      #25
                      Yo estoy de acuerdo con los partidarios de denunciar las malas conductas a las autoridades, es más, deberíamos crear un hilo en el que nos inscribiéramos todos los que de verdad estamos dispuesto a denunciar tales abuso
                      ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                      -fragmento del himno de jaén-

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        #26
                        Un hilo para qué? para que nos señalen con el dedo....

                        Por mi parte menos comentarios, y más llamas a la policía.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • nacho gonzalez
                          Usuario
                          • 27 jun, 2009
                          • 954
                          • logroño

                          #27
                          Somos Españoles. Somos asi. Que le vamos hacer. Somos incapaces de repetar nada. Solo escarmentamos cuando nos multan, nos cierran los parquin y no nos quieren y en muchos de los casos tienen toda la razon. Es una verguenza. Y lo que estan haciendo las Caravanas aun mas. El otro dia habia un parde ellas aqui en Logroño, con todo fuera, sillas, mesas, sombrillas, vamos una autentica verguenza. Estos vehiculos deben de seguir unas normas igual que las respeto yo. Pero aqui todo el mundo se cree con derecho de todo, en todos lados, asi nos va el pelo.
                          Yo desde hace algun tiempo ya vengo observando que todo empieza a masificarse en exceso. Demasiadas empresas de alquiler. Alquilas y te crees con derecho de hacer lo que te de la gana. Demasiados vehiculos, y si les añades mal educados y cara duras pues se acabo.
                          Creo que nuestro tiempo se acaba. Cuando se podia estar practicamente por todos lados, cuando solo alguno cometia alguna tonteria, ahora ya es una verguenza, vaciando aguas en alcantarillas, etc, las caravanas tinene mucha culpa. Y lo siento mucho pero las furgos estan haciendo muchisimo daño. Como no tienen espacio lo hacen todo fuera, desde mear, lo otro, lavarse los dientes y todo por ahi, cocinar en cualquier lado, etc.
                          Pero en fin "siempre quedara Paris." beno ya cre oque tampoco.

                          saludos.

                          Comentario

                          • malpica
                            Usuario
                            • 23 jun, 2011
                            • 299
                            • Najera

                            #28
                            Y terminaran por cerrar todas o por no crear ninguna.
                            Hace 15 días en Casalarreina, pueblo de la Rioja, muy bonito. Pequeño, sin policía local pero con área gratuita. El ayuntamiento se ha visto obligado a poner carteles dirigidos a los autocaravanistas en el panel del área y en las papeleras, indicando que son eso, papeleras y que la basura se deposita en los contenedores, que se encuentran a 50 metros. Y delante de mi, con sus santos co...nes, el vecino de auto que pretende dejar su bolsa de basura en la papelera, ya llena de bolsas de basura de otros autocaravanistas. Y cuando lo digo que hay no se puede dejar la basura y que hay carteles que lo indican, me manda a tomar por donde la espalda pierde su santo nombre.
                            Un ayuntamiento pequeño, que quiere atraernos, que monta un area para nosotros: el día que las quejas de la gente que pasea y ve el espectáculo le coma la oreja no es muy difícil averiguar cual será su decisión

                            Comentario

                            • DM4
                              Usuario
                              • 9 abr, 2013
                              • 1865
                              • Málaga

                              #29
                              Malpica, por eso ya no digo nada, la próxima directa a la poli.

                              Comentario

                              • Atila1960
                                Usuario
                                • 12 sep, 2012
                                • 454
                                • Santiago de Compostela

                                #30
                                Malpica el año pasado en el area de Tapia de Casariego el que estaba enfrente de mi salio a la puerte de su AC con la bolsa de basura, y desde la Ac la vacio en el suelo y reciclo la bolsa, le llame guarro me echo una miradita como metete en tus cosas y se fue, si me vuelve a ocurrir ahora tengo camara que graba en bucle y si me vuelve a ocurrir llamada a la GC y se le quitan las ganas de volver a hacerlo y era nacional hablaba la lengua de cervantes y me oyo y me entendio perfectamente y no le importo nada el a lo suyo a factidiar con su actitud a los demas,

                                Comentario

                                Trabajando...