Park4night por nombre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    #16
    Originalmente publicado por vicente 743
    Pues yo no tenia este problema, pero ahora si que me pasa lo mismo, algo ha tenido que cambiar en la aplicacion.
    un saludo
    Haz como he puesto en el post 11 y a ver si funciona.
    A mi paso al actualizarse la aplicación. Parece que pierde los datos y hay que bajar todo de nuevo.
    Ya dirás si va bien de nuevo

    Comentario

    • alikarte
      Usuario
      • 28 may, 2011
      • 578
      • San Miguel de Basauri

      #17
      Originalmente publicado por J Pablo
      Haz como he puesto en el post 11 y a ver si funciona.
      A mi paso al actualizarse la aplicación. Parece que pierde los datos y hay que bajar todo de nuevo.
      Ya dirás si va bien de nuevo
      Aupa!!
      Pero para poder descargar mapa tiene que se con la aplicacion comprada y eso es mas para usar fuera de linea en caso de que no tengas cobertura, en gratuita en el icono mapa deberia de ser arrastrar y actualizar la zona si asi no funciona casi mejor es borrar y reinstalar haber si soluciona el problema, en caso de tener sitios guardados hacer una copia de la app en la cuenta google para no perderlos, y tambien tengo leidi por el foro que algun compañero le pasaba este problema pir tener abierto a la vez ek par4night y el maps, tampoco tiene una logica pero.
      Haber si con algo solucionas

      Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #18
        Originalmente publicado por J Pablo
        Haz como he puesto en el post 11 y a ver si funciona.
        A mi paso al actualizarse la aplicación. Parece que pierde los datos y hay que bajar todo de nuevo.
        Ya dirás si va bien de nuevo
        Prefiero no descargar los mapas quisiera seguir con datos.
        un saludo
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • Barruelano
          Usuario
          • 18 dic, 2013
          • 113
          • Barcelona

          #19
          Una pregunta yo tengo un gps Garmin y compre la aplicación que me costo 22€ para garmin pero no hay manera de que me funcione no se si es que al meterlos lo hice mal el caso es que si me podeis ayudar lo agradeceré el garmin es el lt660

          salt y km.

          Comentario

          Trabajando...