Saber sobre benimar mileo 296 notautokapp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adrian89
    Usuario
    • 7 ago, 2018
    • 9
    • Cádiz

    Saber sobre benimar mileo 296 notautokapp

    Hola soy nuevo en esto mi nombre es adrian me he comprado una ac la benimar mileo 296 notautokapp y me gustaría que me hablarais sobre ella la he encargado hace 15 días llegará pasado 2/3 meses y bueno después de tanto mirar me dicidi por esa el motivo la veo bastante amplia y para mi y mi mujer sobrado ya de fábrica le coloqué el toldo la antena la tele y el cierre de seguridad todos los consejos que me contéis agradecidos son muchas gracias y espero aportar y que me aportéis mucho en este foro
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Por curiosidad he intentado ver cual es el modelo ese de benimar, 296, notautokapp, por que no me sonaba y no he encontrado nada.,
    He trasteado mas y he visto que se trata de un pack, que se oferta tanto en cabezas Fiat, como Ford. (Northautokapp)
    Editado por última vez por ser; 09/08/2018, 17:32:13.

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Adrian89
      Hola soy nuevo en esto mi nombre es adrian me he comprado una ac la benimar mileo 296 notautokapp y me gustaría que me hablarais sobre ella la he encargado hace 15 días llegará pasado 2/3 meses y bueno después de tanto mirar me dicidi por esa el motivo la veo bastante amplia y para mi y mi mujer sobrado ya de fábrica le coloqué el toldo la antena la tele y el cierre de seguridad todos los consejos que me contéis agradecidos son muchas gracias y espero aportar y que me aportéis mucho en este foro
      Te has olvidado del accesorio mas util en mi opinión...placa solar, más necesaria que el toldo y que te dará más autonomía a no ser que entres siempre en camping.

      Saludos.

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Probablemente la hayas elegido C N el pack Delivery. Si es así, ya trae la placa.
        Nosotros tenemos la 463 y estamos muy contentos con ella. El tema de la versión Northautokap imagino que lo habréis elegido por ir mucho a la nieve. La habrás pedido con el motor de 150cv espero. El de 130 se queda corto de potencia.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Adrian89
          Usuario
          • 7 ago, 2018
          • 9
          • Cádiz

          #5
          Respondiendo a nuestras preguntas si es la 150c y la e pedido con ese paquete pk me salía igual de precio que el pack select que es el mismo pero sin el pack de invierno y si viene con placa solar

          Comentario

          Trabajando...