Ropas tendidas en Mazagon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SALADERO
    Usuario
    • 1 dic, 2006
    • 55
    • huelva

    Ropas tendidas en Mazagon

    Pues eso. Han habilitado una zona magnífica a pie de playa en la playa de Mazagon en HUELVA. y ya tenemos a estos ******** no se como llamarlos. Con las ropas tendidas. Vienen en caravanas y les importa un pimiento el tener un comportamiento civico. Y la pregunta del millón. ¿quien paga este comportamiento? Pues los de siempre. Ruego a quien proceda, que lo denuncie a las autoridades pero en calidad de emisario de una Asociación y no como particular . Muchas gracias. Feliz verano.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Otra opcion es que acudas o llames a la Policia Local igual el proceso es mas rapido y eficaz.

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14569
      • BILBAO

      #3
      Si les tocan la cartera, ya verás que rápido recogen las cosas,,,,,,,,,,,,,,,no se entiende otro lenguaje.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14569
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Otra opcion es que acudas o llames a la Policia Local igual el proceso es mas rapido y eficaz.

        Salu2
        .
        Un saludo familia,legará Septiembre y a ver si coincidimos en la Kdda Pavera,,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por SALADERO
          Pues eso. Han habilitado una zona magnífica a pie de playa en la playa de Mazagon en HUELVA. y ya tenemos a estos ******** no se como llamarlos. Con las ropas tendidas. Vienen en caravanas y les importa un pimiento el tener un comportamiento civico. Y la pregunta del millón. ¿quien paga este comportamiento? Pues los de siempre. Ruego a quien proceda, que lo denuncie a las autoridades pero en calidad de emisario de una Asociación y no como particular . Muchas gracias. Feliz verano.
          Tú mismo, en ese mismo momento llama a los municipales de Mazagón, identifícate como autocaravanista, diles lo que estás viendo y verás que pronto van a multarles.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • SALADERO
            Usuario
            • 1 dic, 2006
            • 55
            • huelva

            #6
            Ojala fuera tan fácil. Están desbordados y ahora no echan cuenta a un particular. Te dicen que irán pero no acuden.

            Comentario

            • gudi1947
              Usuario
              • 2 ago, 2011
              • 3401
              • Mérida

              #7
              Ya lo ha dicho otro compañero, llamar a la policía o guardia civil, llegará el momento de que no nos quieran en ningún sitio, por la forma de actuar que tiene algunos desaprensivos.
              Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por SALADERO
                Ojala fuera tan fácil. Están desbordados y ahora no echan cuenta a un particular. Te dicen que irán pero no acuden.
                Aunque no fueran, es bueno llamar, porque por lo menos les queda constancia de que hay otros autocaravanistas que se preocupan por estos hechos y los denuncian.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Fernandorojiblanco
                  Usuario
                  • 17 jul, 2006
                  • 1117
                  • Sevilla

                  #9
                  ¿¿No está ahora el chaval que lleva el aparcamiento?? Se decía en otros hilos que no dejaba a nadie acampar, que era muy estricto con las normas y solo deja aparcar. Si está, habla con él a ver si puede llamarles la atención o bien que él llame a la policia local que tendrá amistad con ellos y seguro que van más rápido. Es una pena que quemen el lugar ya que es estupendo y siempre que he ido todo el mundo está correctamente aparcado.

                  Comentario

                  • notagi
                    Usuario
                    • 2 abr, 2018
                    • 70
                    • CAMAS

                    #10
                    Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
                    ¿¿No está ahora el chaval que lleva el aparcamiento?? Se decía en otros hilos que no dejaba a nadie acampar, que era muy estricto con las normas y solo deja aparcar. Si está, habla con él a ver si puede llamarles la atención o bien que él llame a la policia local que tendrá amistad con ellos y seguro que van más rápido. Es una pena que quemen el lugar ya que es estupendo y siempre que he ido todo el mundo está correctamente aparcado.
                    Creo que se llama Lorenzo, estuve allí el año pasado y se pasó la policía local. Yo me fui pero el gitanillo que guardaba de cobrar a la gente está puesto por el Ayto. y pasa de todo. cobra muy poco y había casi todo caravanas con todo fuera. !ª línea de playa, sin sombra y manguera de agua. Allí no se podrá ni dormir por el jaleo que debe de haber.

                    Comentario

                    • voltios
                      Usuario
                      • 9 sep, 2007
                      • 3171
                      • Valle del tietar.......... La Adrada

                      #11
                      Originalmente publicado por Angel y Nuria
                      Otra opcion es que acudas o llames a la Policia Local igual el proceso es mas rapido y eficaz.

                      Salu2
                      Pues no sirve de nada....
                      A finales de junio pase un días en Cullera y al dia siguiente de llegar me encontre al de mi lado haciendo la colada incluida las sabanas, pues NO llame a la PL me fui a buscarlos personalmente y me hicieron menos caso que al "***** el pito"
                      No se presentó nadie durante los días que estuve.
                      VERGONZOSO!!!

                      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                      Comentario

                      • joconba
                        Usuario
                        • 28 feb, 2009
                        • 1449
                        • Alpha Centaury

                        #12
                        Instala la app "Alertcops", regístrate y ya puedes alertar sobre la comisión de faltas y delitos.
                        Ellos la derivan al órgano competente.

                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                        sigpic
                        Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                        Comentario

                        • EXCAMIONERO
                          Usuario
                          • 18 ago, 2011
                          • 1213
                          • simancas(valladolid)

                          #13
                          Originalmente publicado por notagi
                          Creo que se llama Lorenzo, estuve allí el año pasado y se pasó la policía local. Yo me fui pero el gitanillo que guardaba de cobrar a la gente está puesto por el Ayto. y pasa de todo. cobra muy poco y había casi todo caravanas con todo fuera. !ª línea de playa, sin sombra y manguera de agua. Allí no se podrá ni dormir por el jaleo que debe de haber.
                          Buenas tardes ,el encargado del parking donde se aparca las ac.en la playa Las Dunas se llama Rufino ,y lo primero que te dice que no se saque nada al exterior de las ac,el no llama a nadie por que sabe de sobra que no hacen caso,eso si paran los de medio ambiente y esos si te sacan los euros del bolsillo tampoco pasan todos los días pero al que pillan lo fastidian bien .Saludos y disfrutar y estaros tranquilos que se puede dormir muy bien y eso lo digo por los años que paso unos días en ese lugar.

                          Comentario

                          • notagi
                            Usuario
                            • 2 abr, 2018
                            • 70
                            • CAMAS

                            #14
                            Es verdad, se llama Rufino.

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              #15
                              sigo diciendo lo mismo que en el lik anterior, los responsables de que se cumplan las normas no hacen caso, osea hacen dejadez de sus funciones,les importa tres narices, pues que cada cual se comporte como le dicte su conciencia y educacion, este tema tiene facil solucion, pero ni les interesa ni les preocupa, mientras tanto ,.nosotros rompiendonos la cocota unos contra otros, YO NO JUEGO. saludos riojanos

                              Comentario

                              Trabajando...