Ropas tendidas en Mazagon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    #16
    Originalmente publicado por santiracing
    sigo diciendo lo mismo que en el lik anterior, los responsables de que se cumplan las normas no hacen caso, osea hacen dejadez de sus funciones,les importa tres narices, pues que cada cual se comporte como le dicte su conciencia y educacion, este tema tiene facil solucion, pero ni les interesa ni les preocupa, mientras tanto ,.nosotros rompiendonos la cocota unos contra otros, YO NO JUEGO. saludos riojanos
    Hola Santiracing.
    Tú juegas igual que todos, aunque no quieras. La dejadez general de este país no justifica, ni mucho menos, el que cada uno obre según su conciencia. Ya vemos que se obra mas bien con absoluta falta de conciencia.
    Por desgracia las instituciones suelen ir por detrás de los ciudadanos. Y sólo una opinión generalizada y activa sobre las necesidades les obliga a ponerse las pilas.
    ¿Quienes somos nosotros? yo no me identifico con sinvergüenzas. Para mí esos no son compañeros.
    Desde luego hay una diferencia enorme entre sacar sillas y mesas en un lugar discreto fuera de un parking o area a todo lo que se está viendo y comentando. Todos sabemos cuando traspasamos los límites.
    Así que no me vale que si la policía no hace cumplir las normas allá cada cual con su vida.
    La situación adecuada sería que tuviéramos unas normas justas y convenientes y su cumplimiento mayoritario sin que tenga que intervenir la autoridad. Esto es: que quien haga barbaridades estuviera señalado por su comportamiento ajeno a la mayoría y no lo que pasa ahora.
    Creo que todos jugamos a esto y que es conveniente denunciarlo para cambiarlo.
    Saludos

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1671
      • la linea

      #17
      Buenas tardes, siempre digo lo mismo, ante ese tipo de conductas solo queda una cosa y es ponerla en conocimiento de la autoridad competente...ya esta bien del vive y deja vivir pues a ese tipo de conductas y energúmenos no se les puede dejar pasar una pues las consecuencias las pagamos todos y cara. Se avisa a Policía Local o Guardia Civil o sino al 112, es lo que yo hago manifestando que soy un AUTOCARAVANISTA y que para nada admito ese tipo de conductas...Si ante unos hechos como esos fuesen varias las personas que avisaran otro gallo cantaría, lo que ocurre es que por norma general solo suele llamar una persona (si es que lo hace, que aqui pensamos que eso no va con nosotros y que no voy a amargarme las vacaciones) y no se ejerce la presión suficiente. Esa es mi modesta opinión. Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por Bomba
        Buenas tardes, siempre digo lo mismo, ante ese tipo de conductas solo queda una cosa y es ponerla en conocimiento de la autoridad competente...ya esta bien del vive y deja vivir pues a ese tipo de conductas y energúmenos no se les puede dejar pasar una pues las consecuencias las pagamos todos y cara. Se avisa a Policía Local o Guardia Civil o sino al 112, es lo que yo hago manifestando que soy un AUTOCARAVANISTA y que para nada admito ese tipo de conductas...Si ante unos hechos como esos fuesen varias las personas que avisaran otro gallo cantaría, lo que ocurre es que por norma general solo suele llamar una persona (si es que lo hace, que aqui pensamos que eso no va con nosotros y que no voy a amargarme las vacaciones) y no se ejerce la presión suficiente. Esa es mi modesta opinión. Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
        + 1
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • notas
          Usuario
          • 26 sep, 2015
          • 307
          • HUELVA

          #19
          Saludos,yo vivo allí,os puedo decir que aquello está desbordado,parece un campamento,ese chaval cobra porque le da la gana,nadie lo ha puesto allí,sea puesto el solo(un gorrilla).
          Esa explanada el Ayuntamiento la ha consentido a las autocaravanas aparcar allí ,pero es una guerra que tiene pérdida ya que está dentro de costas,los de medioambiente,cuando viene multan a todos , tenga ropa o no tenga ropa.( Información de un agente de la guardia civil de Mazagón)
          Está en proyectos que este ayuntamiento habilite un área en el puerto deportivo, pero si los ejemplos de civismo siguen reflejándose de esa manera dudo que se monte algo,al final se prohibirá.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por notas
            Saludos,yo vivo allí,os puedo decir que aquello está desbordado,parece un campamento,ese chaval cobra porque le da la gana,nadie lo ha puesto allí,sea puesto el solo(un gorrilla).
            Esa explanada el Ayuntamiento la ha consentido a las autocaravanas aparcar allí ,pero es una guerra que tiene pérdida ya que está dentro de costas,los de medioambiente,cuando viene multan a todos , tenga ropa o no tenga ropa.( Información de un agente de la guardia civil de Mazagón)
            Está en proyectos que este ayuntamiento habilite un área en el puerto deportivo, pero si los ejemplos de civismo siguen reflejándose de esa manera dudo que se monte algo,al final se prohibirá.
            Entre los ejemplos de civismo, y el del fracaso de las áreas en los puertos de Andalucía, dudo mucho que se habilite esa área en el puerto de Mazagon.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            Trabajando...