Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Sólo somos los novatos o los jóvenes?

  1. #31
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ticuxic Ver mensaje
    Creo que si hubieran muchas zonas así no deberían pasar todas esas cosas o quizás si porque el incivismo y la mala educación existe.
    http://www.osonaturisme.cat/seccio/a...es?idioma=cast
    Tenlo por seguro.

    Si los ayuntamientos con dos dedos de frente promovieran esto, ten por seguro que se evitarían muchos problemas con las autocaravanas que no estarían desperdigadas por sus calles, fomentarían esta clase de turismo, y tendrían una fuente más de ingresos para los negocios del pueblo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madder8.1 Ver mensaje
    Yo cada vez estoy menos de acuerdo con la afirmación de que los españoles somos siempre los que menos respetamos las normas. En este viaje que estamos realizando he visto varios ejemplos de ello:
    - En el parking de Disney un generador funcionando hasta las 12 de la noche (irlandés), tambien varias familias celebrando un cumpleaños y dejando todo el suelo lleno de suciedad (ingleses). A estos mismos les llamaron la atención la seguridad del parque a la 1 de la noche por el jaleo que tenían montado.
    - En el área de Puerto Lápice mesa y sillas (francés).
    - En el área de Salvatierra mesa y sillas (francés).

    No digo que seamos ejemplo de civismo, solo hay que verlo en nuestra vida diaria, pero fuera de nuestras fronteras también hay de todo.

    Saludos.
    Yo también estuve en Disney este agosto y coincidí con los ingleses. Hasta hicieron una hoguera en el parking.
    Y luego un italiano en una Laika nueva de trinca enchufado de mala manera a 220, vació las negras en el wc de "caballeros" dejándolo hecho un asco, y vació las grises dos veces sin moverse. Un show.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Este mundo del autocaravanista va a morir de éxito.
    Mientras las autoridades no utilicen mano dura contra todos éstos comportamientos incívicos, no veo solución posible.
    Por supuesto estoy totalmente de acuerdo en que cerdos los hay en TODOS los países. Sin ir más lejos éste verano he visto auténticas guarradas en Suiza.
    Yo soy firme partidario de áreas de pago, razonable, pero de pago. Y por supuesto bien mantenidas y vigiladas.

  4. #34
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Se puede viajar con una AC y ser medianamente cívico no serlo.
    Se puede viajar con una furgo y ser medianamente cívico o no serlo.
    Se puede viajar con un coche y ser medianamente cívico o no serlo.
    Se puede viajar con una mochila y ser medianamente cívico o no serlo.

    Saludos!
    Keep on moving...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •