¿Sólo somos los novatos o los jóvenes?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Valencia1326
    Usuario
    • 6 feb, 2015
    • 36
    • Valencia

    ¿Sólo somos los novatos o los jóvenes?

    Tanto en este foro, como en otras páginas, o en distintos grupos del facebook, veo como ciertos veteranos o gente ya mayor, que culpan de todos los males del mundo de las autocaravanas a los jóvenes o a los novatos.
    Yo joven no soy, y aunque llevo muchisimos años de campista, si que soy novato con la autocaravana.
    Pues bien, voy a contar unas pequeñas anécdotas que vi a algunos veteranos.
    -En Javea, este verano he visto con mis ojitos, metian un todoterreno camperizado a las rocas, sacaban sus mesas, sillas y demas, y bajaba el resto de la familia a cenar, procedente de otra camper.
    Adjunto una fotito en la que no se ven caras ni matriculas, pero si donde estaban.
    20180714_212202-302x403.jpg
    -En el area de Peñíscola, un veterano francés tuvo su generador encendido hasta las 00:30. Y lo apagó porque su vecino se lo fué a decir.
    -Al Casbah de Valencia nunca fui con la autocaravana, pero si voy mucho a pasear o a la playa.
    Invitó a quien quiera a que venga un día de invierno conmigo entre las 9:00 y las 10:00. Y si no vemos a un par de alemanes o un franceses vaciando sus grises o sus negras en los matorrales o en la playa, le pago el almuerzo. Es raro el día que voy y no lo veo.
    -En el area de Chambord, un frances se hizo su barbacoa a 2 metros de las ventanas de mi autocaravana, y no se puso ni colorado.
    Y las cenizas, al suelo cuando terminó.
    20180719_095344-302x403.jpg
    -En la playa de Covas en Ferrol, unos abuelos han plantado su Rapido 9092F, casi en medio de las dunas. Al lado de la antigua mina, para quien conozca la zona.
    -Un paseo cualquier día de invierno por la Malvarrosa en Valencia, y veremos como muchos veteranos ponen su tendedero de árbol a árbol.