Radares en Francia y Alemania.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10944
    • ALBACETE (Albacete)

    Radares en Francia y Alemania.

    Bueno, pues ha pasado un años desde mi viaje por Francia y Alemania, y de la media docena de flashes que vi en ambos paises, no me ha llegado nada. Supongo que disparan por el tamaño, pues nos confunden con camiones, y cuando ven que es una AC alguien anula la multa. ¿Os ha pasado esto tambien?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    En Francia es habitual, los radares discriminan por tamaño y a nosotros nos confunde con un camión pero el funcionario que revisa las fotos parece que es eficiente y no nos llegan las denuncias.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • forjador
      Usuario
      • 18 feb, 2011
      • 32
      • Cáceres

      #3
      Me dejáis más tranquilo. Estamos por Francia y he visto saltar muchos flashes cuando iba a velocidad moderada y me decía para mí: Lo caro que nos va a salir el viaje...[emoji23][emoji23]

      Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #4
        En julio por Francia he visto saltar un par de ellos donde no tenía que haberlo hecho. Mi duda es si llegaran las multas ya que llevo remolque. En total medía 12 metros.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • favila
          Usuario
          • 14 mar, 2007
          • 864

          #5
          Originalmente publicado por RIOSAPERO
          En julio por Francia he visto saltar un par de ellos donde no tenía que haberlo hecho. Mi duda es si llegaran las multas ya que llevo remolque. En total medía 12 metros.

          Las velocidades máximas llevando remolque son distintas a si no lo llevas, así que ojito con eso.


          Comentario

          • J Pablo
            Usuario baneado
            • 22 may, 2016
            • 735
            • Elburgo, Alava

            #6
            Originalmente publicado por RIOSAPERO
            En julio por Francia he visto saltar un par de ellos donde no tenía que haberlo hecho. Mi duda es si llegaran las multas ya que llevo remolque. En total medía 12 metros.
            A mí en Francia por autopista me saltó un radar a mas menos 100 km/h. La velocidad máx. de camiones creo que es 90 km/h, por eso me saltó.
            La multa no me ha llegado.
            Por cierto; tengo la duda de si la velocidad permitida para las AC es de 100 km/h o la maxima de la autopista.
            Llevo el Sygic para vehículo de recreo de 3,5 Tm y en Francia y España me marca máximo 100 km/h por autopista.
            Saludos

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              a mi en francia al atardecer varias veces, pero iba a la velocidad permitida, asi que ni me preocupe. saludos riojanos

              Comentario

              • kjarauta
                Usuario
                • 7 jul, 2007
                • 2410
                • ERANDIO (Bizkaia)

                #8
                J pablo la velocidad en Francia va ligada a los kgr y tu pesas menos de 3500 kgr, no tienen tonterias como en España

                Comentario

                • Alforjero
                  Usuario
                  • 13 sep, 2009
                  • 278
                  • Pamplona

                  #9
                  Hola:

                  Supongo que ya sabreis que han bajado el límite de velocidad en francia de 90 a 80 Km/h en carreteras de dos carriles separados por lineas? Mucho cuidado.

                  ENLACE

                  Un saludo.
                  sigpic
                  No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

                  Comentario

                  • lauro
                    Usuario
                    • 20 nov, 2006
                    • 608
                    • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

                    #10
                    Pues que suerte teneis, porque antes de llegar de nuestras vacaciones a Eslovenia,ya tenia esperando en casa una multa por radar ,desde Coursan a Beziers (a la altura de Nissan lez Enserune )45 € por pronto pago,redactada en un perfecto español y con todas las opciones para pagarla.Era del 23/7 y nosotros volvimos a mediados de agosto.Por ir a 90 con limitacion de 80 ,aunque no entiendo bien porque pone que la velocidad registrada es de 85 km /h.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por lauro
                      Pues que suerte teneis, porque antes de llegar de nuestras vacaciones a Eslovenia,ya tenia esperando en casa una multa por radar ,desde Coursan a Beziers (a la altura de Nissan lez Enserune )45 € por pronto pago,redactada en un perfecto español y con todas las opciones para pagarla.Era del 23/7 y nosotros volvimos a mediados de agosto.Por ir a 90 con limitacion de 80 ,aunque no entiendo bien porque pone que la velocidad registrada es de 85 km /h.
                      .
                      Pues eso, que pagas de 80 a 85 km/h,,,,,,,,,,,,,,barata y así aprendes para el próximo viaje,,,,,,,,,,,,cuidado.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por J Pablo
                        A mí en Francia por autopista me saltó un radar a mas menos 100 km/h. La velocidad máx. de camiones creo que es 90 km/h, por eso me saltó.
                        La multa no me ha llegado.
                        Por cierto; tengo la duda de si la velocidad permitida para las AC es de 100 km/h o la maxima de la autopista.
                        Llevo el Sygic para vehículo de recreo de 3,5 Tm y en Francia y España me marca máximo 100 km/h por autopista.
                        Saludos
                        .
                        En Francia somos como los coches,,,,,,,,,,,,en autopista, 130 km/h
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14580
                          • BILBAO

                          #13
                          Originalmente publicado por Alforjero
                          Hola:

                          Supongo que ya sabreis que han bajado el límite de velocidad en francia de 90 a 80 Km/h en carreteras de dos carriles separados por lineas? Mucho cuidado.

                          ENLACE

                          Un saludo.
                          .
                          Me acordé, en plan que me vino un flash mental, cuando ya estaba en Calais esperando el ferry,,,,,,,,,,,,,,,pero bueno, después de pasar por delante de otros 3.546 radares mas por tierras anglosajonas, hemos llegado a finales de Julio a casa e , incluso saltándome 2 ó 3 flasazos por Francia en autopista, no me ha llegado nada,,,,,,,,,todavía,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Paula S. Gines
                            Usuario
                            • 18 mar, 2016
                            • 46
                            • Around the World

                            #14
                            Originalmente publicado por lauro
                            Pues que suerte teneis, porque antes de llegar de nuestras vacaciones a Eslovenia,ya tenia esperando en casa una multa por radar ,desde Coursan a Beziers (a la altura de Nissan lez Enserune )45 € por pronto pago,redactada en un perfecto español y con todas las opciones para pagarla.Era del 23/7 y nosotros volvimos a mediados de agosto.Por ir a 90 con limitacion de 80 ,aunque no entiendo bien porque pone que la velocidad registrada es de 85 km /h.
                            Hola¡¡¡ A mí después de varios flashes me ha llegado una de 45€ por ser cazada la auto a 97 K/h cuando el límite en esa autopista era 90

                            Cuando se habla de velocidad de captura y velocidad registrada, se refiere a los 5 km de gracia de margen por posible afinamiento del radar. Por eso te rebajan 5 km de 90 a 85

                            "Lucy in the Sky with Diamonds..."

                            Comentario

                            • prodcas
                              Usuario
                              • 22 oct, 2011
                              • 2482
                              • carabanchel

                              #15
                              Yo tenia una esperandome en el buzon 91 con limite 80 velocidad 86 45 eurazos
                              Vi el flas y la esperaba y fue un momento de despiste, es estresante ir todo el rato mirando gps diria q hasta mas peligroso q ese exceso
                              El año q viene me gasto los euros en peaje
                              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                              Comentario

                              Trabajando...