Regulador EP solar ha dejado de funcionar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PER
    Usuario
    • 27 sep, 2010
    • 321
    • Bilbao

    Regulador EP solar ha dejado de funcionar

    Hola,


    Se nos ha apagado el regulador de la placa. Es un EP solar de 20A que tiene display. Me he dado cuenta porque el display se ha apagado. He comprobado la entrada de la batería y tiene 12,8v. La placa también carga. ¿Que ha podido pasar?¿ Los reguladores tiene fusible de protección?

    Saludos
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por PER
    Hola,


    Se nos ha apagado el regulador de la placa. Es un EP solar de 20A que tiene display. Me he dado cuenta porque el display se ha apagado. He comprobado la entrada de la batería y tiene 12,8v. La placa también carga. ¿Que ha podido pasar?¿ Los reguladores tiene fusible de protección?

    Saludos
    El fusible depende de la instalación que tienes. Para comprobar si funciona, mide el voltaje en la batería con la placa al sol, después tapa la placa con un cartón o toalla y vuelve a.medir a ver si baja la tensión.

    Saludos.

    Comentario

    • PER
      Usuario
      • 27 sep, 2010
      • 321
      • Bilbao

      #3
      No funciona, no carga nada. Mi duda es si estos trastos tienen alguna protección o cuando dejan de funcionar ya no sirven.

      Saludos

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Algunos tienen un fusible interno

        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • PER
          Usuario
          • 27 sep, 2010
          • 321
          • Bilbao

          #5
          He contactado con la tienda donde lo compré y me han enviado otro en pleno agosto.
          Tienen un servicio de postventa impresionante
          Gracias por la información
          Un saludo

          Comentario

          • ANGELA LARA GARRIDO
            Usuario
            • 21 oct, 2008
            • 129
            • ALCAÑIZ (TERUEL)

            #6
            Algunos vehículos llevan la energía a través de la centralita. Ojo no sea así y esté apagada.

            Comentario

            • PER
              Usuario
              • 27 sep, 2010
              • 321
              • Bilbao

              #7
              Hola,

              Lo primero que hice fue comprobar que hubiera 12v en las entradas de las baterías.

              Un saludo

              Comentario

              • pamo
                Usuario
                • 21 sep, 2007
                • 286
                • Pineda de Mar

                #8
                Pues mi problema es que al chequear en centralita la entrada de carga de la placa solo marca 0.05 a pleno sol, la he limpiado y no aumenta cuando antes las cifras eran mas altas y diferentes en funcion del sol. Mi duda es si la placa esta mal o es la centralita la que tiene algun fallo. Ayuda porfa !!!

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  Originalmente publicado por pamo
                  Pues mi problema es que al chequear en centralita la entrada de carga de la placa solo marca 0.05 a pleno sol, la he limpiado y no aumenta cuando antes las cifras eran mas altas y diferentes en funcion del sol. Mi duda es si la placa esta mal o es la centralita la que tiene algun fallo. Ayuda porfa !!!
                  Puedes medir la tension que llega desde los paneles?
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • gudi1947
                    Usuario
                    • 2 ago, 2011
                    • 3401
                    • Mérida

                    #10
                    A mi ac también un día el regulador se quedó en blanco, puesto al habla con el suministrador me indico que midiera con en el regulador la salida a batería, hecho y daba 4 V, es decir la batería había muerto, puesta una nueva, regulador empezó de nuevo a funcionar. Saludos.
                    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                    Comentario

                    Trabajando...