Estoy hecho un lío

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paste
    Usuario
    • 30 sep, 2008
    • 153
    • Coslada

    Estoy hecho un lío

    Por favor, me podéis decir porque no salen mis preguntas? si yo estoy registrado. ¿Que hago mal?

    Un saludo
  • paste
    Usuario
    • 30 sep, 2008
    • 153
    • Coslada

    #2
    Perdonar, pero ahora si veo que ha salido.

    Comentario

    • paste
      Usuario
      • 30 sep, 2008
      • 153
      • Coslada

      #3
      Buenas compañeros. Se que no es el sitio mas idóneo para hacer esta pregunta. Seguro que me vais a dejar la duda aclarada.


      Os cuento. Quiero comprar una Peugot Parnert Topee. nueva de gasolina deseo que sea furgoneta, me interesa por la altura de sus asientos, la usaré como turismo, me interesa que me digáis si la de 110 CV, de gasolina si tiene suficiente potencia, no me gustaría que esté escasa de potencia.

      Un saludo, Gracias.
      Perdonar si repito lo mismo, pero lo mande hace dos días y no sé donde esta para saber vuestra opinión

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Igual en algun foro de coches o foro Caravanista te podran asesorar mejor y es supongo para ver el tiro de arrastre de remolque.

        Aun asi 110 CV estan bien...

        Salu2
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #5
          Originalmente publicado por paste
          Buenas compañeros. Se que no es el sitio mas idóneo para hacer esta pregunta. Seguro que me vais a dejar la duda aclarada.


          Os cuento. Quiero comprar una Peugot Parnert Topee. nueva de gasolina deseo que sea furgoneta, me interesa por la altura de sus asientos, la usaré como turismo, me interesa que me digáis si la de 110 CV, de gasolina si tiene suficiente potencia, no me gustaría que esté escasa de potencia.

          Un saludo, Gracias.
          Perdonar si repito lo mismo, pero lo mande hace dos días y no sé donde esta para saber vuestra opinión
          Yo he visto antiguas Berlingo HDI de 90 caballos llevando caravana. El motor de la Berlingo es el mismo que el de la Partner. Con 20 CV más sin duda irá mejor. De todas formas remolcar una caravana exige una conducción relajada por lo que aunque con mayor número de caballos irias mejor con 110 no creo que tengas problema. Lo notaras en grandes puertos que tendrás menor velocidad que la mayor potencia te proporcionaría.
          No sé si he aclarado mucho 🤔🤔🤗
          Editado por última vez por burgundoforo; 09/08/2018, 22:09:02.


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          • paticas
            Usuario
            • 20 sep, 2008
            • 743
            • España

            #6
            Yo no veo que diga que la va a usar para tirar de una caravana ,si que veo que la quiere gastar como turismo

            Y como te han indicado en un foro de coches estarias mas asesorado

            Comentario

            • paste
              Usuario
              • 30 sep, 2008
              • 153
              • Coslada

              #7
              Mi intención que sea de gasolina, debido a los pocos kilómetros que hago al año. la vedad que no tengo ni idea de su comportamiento. No consigo ver ninguna de gasolina,todas las que veo son de gasoil, y de los vendedores no me fío.
              Gracias

              Comentario

              • andioak
                Usuario
                • 12 jul, 2009
                • 88
                • bcn

                #8
                al no tener turbo no esperes que tenga el par de los hdi, pero en altas revoluciones sera eficaz, esa al menos es la sensacion que tengo con mi coche un 1.6 16v de gasolina
                http://www.furgovw.org/index.php?topic=228712.0

                Comentario

                • Neroon
                  Usuario
                  • 26 nov, 2017
                  • 87
                  • Tordera

                  #9
                  Hola;

                  Si es nueva, entiendo que debe ser el motor 1.2VTI turbo. La 1.6 atmosférica creo que ya solo se oferta en versión bifuel (gasolina – GLP) y con solo 98cv. Si es la 1.2VTI, no temas; Es de los mejores motores de gasolina que te vas a poder encontrar en el mercado por agrado de uso y relación prestaciones/consumo. Te aseguro que no tiene nada que ver con el antiguo 1.6 atmosférico (que tampoco iba mal). Debido a mi trabajo me muevo mucho con vehículos de alquiler y, en un par de ocasiones, he tenido la oportunidad de conducir el 1.2VTI de 110cv tanto en un C4 Picasso (que por dimensiones y peso se acerca mucho a la partner) y en Peugeot 2008. En ambos casos te puedo asegurar que el motor me dejo muy gratamente sorprendido.

                  Por mi parte te recomiendo que adelante.

                  Un saludo,

                  Comentario

                  Trabajando...