!!!!Bien por el servicio de asistencia en carretera de Allianz¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tovarje
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 68
    • Oviedo

    !!!!Bien por el servicio de asistencia en carretera de Allianz¡¡¡

    Normalmente tendemos a quejarnos cuando las cosas van mal, parece lógico y lo publicamos para que otros lo sepan.
    Pienso que cuando somos bien tratados yo pienso que deberíamos comentarlo, ese es mi caso.
    Tengo asegurada mi AC en Allianz, en su día la póliza la tramite através de Lolo, nuestro compañero del foro.
    Pues bien hace unos dias y estando a 450 kilómetros de mi casa el embrague se rompió, quedándonos tirados.
    Llame al servicio de Asistencia en carretera de Allianz y tengo que decir que fueron amables y profesionales, trasladaron la AC en grúa especial a un concesionario Fiat y a los ocupantes nos pusieron taxis y vehículos de alquiler tanto para ir a casa como para recoger la AC cuando estuvo reparada.
    Ahora toca seguir viajando.
    Lo que comento aquí para que se sepa, fue mi experiencia y lo resolvieron bien.
    CARPE DIEM (VIVE EL MOMENTO)
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    #2
    Originalmente publicado por tovarje
    Normalmente tendemos a quejarnos cuando las cosas van mal, parece lógico y lo publicamos para que otros lo sepan.
    Pienso que cuando somos bien tratados yo pienso que deberíamos comentarlo, ese es mi caso.
    Tengo asegurada mi AC en Allianz, en su día la póliza la tramite através de Lolo, nuestro compañero del foro.
    Pues bien hace unos dias y estando a 450 kilómetros de mi casa el embrague se rompió, quedándonos tirados.
    Llame al servicio de Asistencia en carretera de Allianz y tengo que decir que fueron amables y profesionales, trasladaron la AC en grúa especial a un concesionario Fiat y a los ocupantes nos pusieron taxis y vehículos de alquiler tanto para ir a casa como para recoger la AC cuando estuvo reparada.
    Ahora toca seguir viajando.
    Lo que comento aquí para que se sepa, fue mi experiencia y lo resolvieron bien.
    Yo también tengo con Allianz, asegurado por Lolo.
    Te agradezco que nos comuniques tu satisfacción dejándonos tranquilos de haber elegido un buen seguro.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5515
      • Errenteria

      #3
      Por poner el contrapunto,
      En una situación como la que nos has descrito, sin haber sido un accidente, en la que no se causan daños de ningún tipo a nadie...
      Me parece que la actuación se ajusta, a lo que pensamos que debe hacer el seguro, que tenemos contratado.
      Llevar la AC, a un taller, que elijamos, y poner los medios para que los ocupantes del vehículo, puedan regresar a su domicilio.

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #4
        Con Allianz en Alemania me pasó a mí el verano pasado, creo que ya lo puse en un hilo. Era domingo, pinchazo (raja en neumático trasero) intento reparar con el kit y compresor y no es posible. Finalmente me mandan grúa para remolcar a un taller en Offenburg que me sustituiría las ruedas en lunes, nos pusieron hotel + desayuno para cuatro adultos. Eso si, como los taxis Alemanes no aceptan a compañías de seguro trayectos cortos o urbanos, pagué yo el taxi del hotel al taller y a la vuelta en España se lo reclamé a Allianz y me lo reembolsó
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10938
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Pues lo único que ha hecho es cumplir con su deber, que ya lo pagas bien pagado...
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1012
            • Bilbao

            #6
            De bien nacidos es ser agradecidos.
            Gracias a ambos por compartir las buenas experiencias, que a veces parece que solo nos pasan cosas malas y gusta leer algo de buen rollo de vez en cuando.

            Saludos

            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

            Comentario

            • niclo
              Usuario
              • 19 feb, 2008
              • 235
              • TORREJON DE ARDOZ

              #7
              Me ha sucedido lo mismo
              Misma avería, embrague, mismo corredor de seguros y aseguradora, LOLO y Allianz,
              Hace unos días y en Italia, grúa a taller, taxi a hotel 4 estrellas y sin ningún problema

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18526
                • Elche

                #8
                También estoy con Allianz y por suerte solo los he tenido que llamar por problemas con las ruedas, pero las veces que los he llamando, he tenido en menos de 20 tenía la asistencia junto a mí AC.

                Solo tengo que reprocharles que el teléfono de asistencia que ponen en la póliza es un 902 y la primera vez que les llamé me tuvieron más de 10 minutos al teléfono preguntando datos y más datos.

                Después de este hecho lo comente con mi agente de seguros y me dio un 900 que no sé el porqué, no lo ponen en la póliza.
                para el que pueda interesarles el teléfono es el 900117117.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • J Pablo
                  Usuario baneado
                  • 22 may, 2016
                  • 735
                  • Elburgo, Alava

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  También estoy con Allianz y por suerte solo los he tenido que llamar por problemas con las ruedas, pero las veces que los he llamando, he tenido en menos de 20 tenía la asistencia junto a mí AC.

                  Solo tengo que reprocharles que el teléfono de asistencia que ponen en la póliza es un 902 y la primera vez que les llamé me tuvieron más de 10 minutos al teléfono preguntando datos y más datos.

                  Después de este hecho lo comente con mi agente de seguros y me dio un 900 que no sé el porqué, no lo ponen en la póliza.
                  para el que pueda interesarles el teléfono es el 900117117.

                  Un saludo.
                  Muchas gracias Costablanca. Lo apunto en los papeles del seguro.

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10938
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Siguiendo la tónica del hilo... Estoy muy agradecido a Iberdrola, que no me corta la corriente... al menos mientras siga pagando el recibo...

                    ¿de verdad pensais que son hermanitas de la caridad?ç

                    Allianz me suspendió la póliza porque en un año di dos partes, uno fue un arañazo a otro vehiculo en una calle estrecha, culpa mia, el otro fue una reparacion de la luna en Carglass, y despues de un monton de años sin dar partes, por dar dos partes el mismo año... me enviaron una carta diciendo que lo sentian, pero no soy rentable... ¿Y hay que alegrarse cuando cumplen con su obligacion?
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • J Pablo
                      Usuario baneado
                      • 22 may, 2016
                      • 735
                      • Elburgo, Alava

                      #11
                      Originalmente publicado por Dedalo
                      Siguiendo la tónica del hilo... Estoy muy agradecido a Iberdrola, que no me corta la corriente... al menos mientras siga pagando el recibo...

                      ¿de verdad pensais que son hermanitas de la caridad?ç

                      Allianz me suspendió la póliza porque en un año di dos partes, uno fue un arañazo a otro vehiculo en una calle estrecha, culpa mia, el otro fue una reparacion de la luna en Carglass, y despues de un monton de años sin dar partes, por dar dos partes el mismo año... me enviaron una carta diciendo que lo sentian, pero no soy rentable... ¿Y hay que alegrarse cuando cumplen con su obligacion?
                      Muy de acuerdo contigo.
                      A mí me pasó hace muchos años con Lagun Aro, una compañía del Pais Vasco.
                      Al margen de esto creo que la gestión de un buen agente de seguros vale mas que cualquier empresa de seguros

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        El otro dia tardo la grua en asistime 1 hora y media.

                        He puesto una reclamacion por correo y aun no me han contestado.

                        Lo gracioso del caso es que ellos mismos me animaron a poner la reclamacion....ALLIANZ.
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          No os voy hablar de los seguros (me dedico a ello no como agente si no como proveedor desde hace muchos años) habría para escribir algo más largo que el Quijote, bien es cierto que son empresas y como tal están para hacer ganar dinero a sus accionistas, pero también es cierto que cuando encuentras a uno de los "números" de su infraestructura que intenta darte el mejor servicio que puedas esperar de las coberturas que tengas contratadas es de agradecer y más aún cuando se preocupa de tu situación y de que sufras la menor de las molestias mientras que te lo solucionan. El resto ya lo sabemos, como en todo hay de todo, desde el que va a justificar con el fichar su horario al que intenta ser profesional y hacerlo lo mejor que puede o le dejan. Paradójicamente está mejor mirado en estas empresas el que solo está alli sin más.
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          Trabajando...