Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: !!!!Bien por el servicio de asistencia en carretera de Allianz¡¡¡

  1. #1
    Usuario Avatar de tovarje
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    68

    Predeterminado !!!!Bien por el servicio de asistencia en carretera de Allianz¡¡¡

    Normalmente tendemos a quejarnos cuando las cosas van mal, parece lógico y lo publicamos para que otros lo sepan.
    Pienso que cuando somos bien tratados yo pienso que deberíamos comentarlo, ese es mi caso.
    Tengo asegurada mi AC en Allianz, en su día la póliza la tramite através de Lolo, nuestro compañero del foro.
    Pues bien hace unos dias y estando a 450 kilómetros de mi casa el embrague se rompió, quedándonos tirados.
    Llame al servicio de Asistencia en carretera de Allianz y tengo que decir que fueron amables y profesionales, trasladaron la AC en grúa especial a un concesionario Fiat y a los ocupantes nos pusieron taxis y vehículos de alquiler tanto para ir a casa como para recoger la AC cuando estuvo reparada.
    Ahora toca seguir viajando.
    Lo que comento aquí para que se sepa, fue mi experiencia y lo resolvieron bien.
    CARPE DIEM (VIVE EL MOMENTO)

  2. #2
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tovarje Ver mensaje
    Normalmente tendemos a quejarnos cuando las cosas van mal, parece lógico y lo publicamos para que otros lo sepan.
    Pienso que cuando somos bien tratados yo pienso que deberíamos comentarlo, ese es mi caso.
    Tengo asegurada mi AC en Allianz, en su día la póliza la tramite através de Lolo, nuestro compañero del foro.
    Pues bien hace unos dias y estando a 450 kilómetros de mi casa el embrague se rompió, quedándonos tirados.
    Llame al servicio de Asistencia en carretera de Allianz y tengo que decir que fueron amables y profesionales, trasladaron la AC en grúa especial a un concesionario Fiat y a los ocupantes nos pusieron taxis y vehículos de alquiler tanto para ir a casa como para recoger la AC cuando estuvo reparada.
    Ahora toca seguir viajando.
    Lo que comento aquí para que se sepa, fue mi experiencia y lo resolvieron bien.
    Yo también tengo con Allianz, asegurado por Lolo.
    Te agradezco que nos comuniques tu satisfacción dejándonos tranquilos de haber elegido un buen seguro.

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Por poner el contrapunto,
    En una situación como la que nos has descrito, sin haber sido un accidente, en la que no se causan daños de ningún tipo a nadie...
    Me parece que la actuación se ajusta, a lo que pensamos que debe hacer el seguro, que tenemos contratado.
    Llevar la AC, a un taller, que elijamos, y poner los medios para que los ocupantes del vehículo, puedan regresar a su domicilio.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Con Allianz en Alemania me pasó a mí el verano pasado, creo que ya lo puse en un hilo. Era domingo, pinchazo (raja en neumático trasero) intento reparar con el kit y compresor y no es posible. Finalmente me mandan grúa para remolcar a un taller en Offenburg que me sustituiría las ruedas en lunes, nos pusieron hotel + desayuno para cuatro adultos. Eso si, como los taxis Alemanes no aceptan a compañías de seguro trayectos cortos o urbanos, pagué yo el taxi del hotel al taller y a la vuelta en España se lo reclamé a Allianz y me lo reembolsó

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues lo único que ha hecho es cumplir con su deber, que ya lo pagas bien pagado...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #6
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    De bien nacidos es ser agradecidos.
    Gracias a ambos por compartir las buenas experiencias, que a veces parece que solo nos pasan cosas malas y gusta leer algo de buen rollo de vez en cuando.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de niclo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Me ha sucedido lo mismo
    Misma avería, embrague, mismo corredor de seguros y aseguradora, LOLO y Allianz,
    Hace unos días y en Italia, grúa a taller, taxi a hotel 4 estrellas y sin ningún problema

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    También estoy con Allianz y por suerte solo los he tenido que llamar por problemas con las ruedas, pero las veces que los he llamando, he tenido en menos de 20 tenía la asistencia junto a mí AC.

    Solo tengo que reprocharles que el teléfono de asistencia que ponen en la póliza es un 902 y la primera vez que les llamé me tuvieron más de 10 minutos al teléfono preguntando datos y más datos.

    Después de este hecho lo comente con mi agente de seguros y me dio un 900 que no sé el porqué, no lo ponen en la póliza.
    para el que pueda interesarles el teléfono es el 900117117.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    También estoy con Allianz y por suerte solo los he tenido que llamar por problemas con las ruedas, pero las veces que los he llamando, he tenido en menos de 20 tenía la asistencia junto a mí AC.

    Solo tengo que reprocharles que el teléfono de asistencia que ponen en la póliza es un 902 y la primera vez que les llamé me tuvieron más de 10 minutos al teléfono preguntando datos y más datos.

    Después de este hecho lo comente con mi agente de seguros y me dio un 900 que no sé el porqué, no lo ponen en la póliza.
    para el que pueda interesarles el teléfono es el 900117117.

    Un saludo.
    Muchas gracias Costablanca. Lo apunto en los papeles del seguro.

  10. #10
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Siguiendo la tónica del hilo... Estoy muy agradecido a Iberdrola, que no me corta la corriente... al menos mientras siga pagando el recibo...

    ¿de verdad pensais que son hermanitas de la caridad?ç

    Allianz me suspendió la póliza porque en un año di dos partes, uno fue un arañazo a otro vehiculo en una calle estrecha, culpa mia, el otro fue una reparacion de la luna en Carglass, y despues de un monton de años sin dar partes, por dar dos partes el mismo año... me enviaron una carta diciendo que lo sentian, pero no soy rentable... ¿Y hay que alegrarse cuando cumplen con su obligacion?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •