Error al registrar vehículo en Fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AlbertoN
    Usuario
    • 29 dic, 2017
    • 83
    • Colmenar Viejo

    Error al registrar vehículo en Fiat

    He adquirido recientemente una AC nueva con chasis Fiat y quería registrarlo en mi cuenta de www.fiatcamper.com para que pueda avisarme sobre campañas que puedan lanzarse pero tengo un problema y es que al registrarlo me coge el bastidor pero después me solicita más datos los cuales no me deja meter de ninguna manera, ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?



    Si le doy al confirmar de abajo sin haber metido los datos previos me dice: "El VIN o el número de matrícula que ha introducido son incorrectos".
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    El numero de chasis son los 5 o 6 ultimos digitos. Los primeros son siempre ZFA, 250 o 240.... es el tipo de cabina. Luego vienen 5 o 6 ceros y finalmente el numero de producción.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • J Pablo
      Usuario baneado
      • 22 may, 2016
      • 735
      • Elburgo, Alava

      #3

      En esta página, abajo a la derecha, donde pone "COMPROBACION BASTIDOR" escribes el nº de chasis y te dice si tu vehículo tiene pendiente alguna campaña o revisión.
      Saludos

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5515
        • Errenteria

        #4
        Volviendo al tema de siempre, con lo que se ha pagado en dinero por el vehículo.....
        No podía encargarse, el concesionario, de realizar esa tarea...
        Todo no va a ser cobrar....

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          #5
          Originalmente publicado por ser
          Volviendo al tema de siempre, con lo que se ha pagado en dinero por el vehículo.....
          No podía encargarse, el concesionario, de realizar esa tarea...
          Todo no va a ser cobrar....
          A mi me avisaron desde un organismo de trafico, no recuerdo cual, que tenía que pasar por el servicio oficial a cambiar una abrazadera de un manguito del turbo.
          Supongo que desde FIAT cuando detectaron el problema avisaron al ministerio para desde ahí comunicarlo a todos los afectados. Será un procedimiento normalizado a través de las matriculaciones.

          Comentario

          • AlbertoN
            Usuario
            • 29 dic, 2017
            • 83
            • Colmenar Viejo

            #6
            Gracias por los comentarios chicos pero creo que me he explicado mal o no me habéis entendido.
            A lo que me refería es que quiero registrar el vehículo en la página, independientemente de que me avisen o pueda ver en la página principal si tiene alguna campaña pendiente metiendo el bastidor directamente, pero me da error.
            Meto el bastidor correcto y le doy a confirmar, pero a continuación me muestra las opciones que se ven abajo en la foto de nouvo ducato, scudato spec... pero no me deja meter los valores... a eso me refería.

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Prueba con otro navegador. Crohme o Internet Explorer

              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • javjav
                Usuario
                • 30 dic, 2015
                • 18
                • Cassà de la Selva

                #8
                Cuando estrené la mía en marzo me pasó lo mismo, me decía que eran incorrectos, pero al cabo de un tiempo, creo que un mes, más o menos, lo intenté otra vez y después aceptó los datos sin problema. Pensé que de alguna forma en Fiat no tendrían constancia aún de que se hubiera vendido o matriculado y no le di más importancia.
                Carado A464

                Comentario

                • cade
                  Usuario
                  • 31 mar, 2009
                  • 126
                  • bcn

                  #9
                  Si cuando introduces el Vin te dice que es un vin correcto pero luego cuando confirmas te da un error es que el chasis aun esta a nombre del carrocero que lo compro. Tienes que llamar al telefono gratuito de atencion al cliente de fiat y te pediran que les envies una copia de la documentacion del vehiculo, y que te pases por un concesionario Oficial Fiat, y asi entre los dos ya podras introducir los demas datos

                  Comentario

                  • Papapig
                    Usuario
                    • 20 ago, 2018
                    • 1
                    • Donostia

                    #10
                    Hola, hace un par de semanas que recogí mi ac y me ocurrió lo mismo. En cuestión de unos días ya me permitió seguir con el registro desde el mismo punto en el que te has quedado. No hice nada ni contacté con nadie.

                    Comentario

                    Trabajando...