Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Gps en tablets que no tienen gps

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado Gps en tablets que no tienen gps

    Hace un tiempo me plantearon la posibilidad de poder usar un TTom o cualquier otro navegador en una tablet de 7" que no tenía GPS. La solución es fácil y la he comprobado personalmente. Si alguien está interesado que me lo haga saber. Por descontado que no es un milagro, es usar el GPS del teléfono y derivarlo por bluetooth hacia la tablet.

    casi voy a exponerlo porque las aplicaciones son gratuitas y no veo inconveniente.
    EL ENLACE CON LAS APLICACIONES LO DEJO AL FINAL DEL POST... SON DOS...GPS BLUETOOTH PARA LA TABLET Y EXTGPS PARA EL TELÉFONO.

    El método:
    1º.- Primero instalamos la app GPS bluetooth en la tablet. Marcar en AJUSTES / OPCIONES DE DESARROLLADOR/UBICACIONES SIMULADAS
    2º.- Instalamos la app ExtGPS en el móvil.
    3º.- Vincular por bluetooth móvil y tablet.
    4º.-Abrir ExtGPS en el móvil. Evidentemente tiene que estar habilitado el GPS. Pulsar “Start”. Yo esperaría a que coja satélites y cuando esté fijo...
    5º.-Abrir GPS bluetooth en la tablet. En la parte superior izquierda aparece el nombre de tu móvil (conectado por bluetooth). En la parte superior derecha pulsar “CONNECT” y ya debería tener la señal del GPS.
    6º.-Marcar “Enable Mod GPS Provider” para que otras aplicaciones de la tablet dispongan de los datos GPS.

    Hay usuarios que no les funciona con la aplicación GPS bluetooth, pero si les va con Bluetooth GPS Provider(Va en el enlace).

    EL ENLACE.
    https://mega.nz/#!uQghlRia!pWhLGJy8z6ItRmzkTpzMp647YRv1FrkERDPCnkI kutc

    Puede que alguno no sepa lo que son las "OPCIONES DE DESARROLLADOR" O NO LAS VEA PORQUE NO LAS TIENE ACTIVADAS EN LA TABLET, ES FÁCIL.
    AJUSTES/INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO/ NÚMERO DE COMPILACIÓN...AHÍ HACEIS CLICK COMO 5-7 VECES HASTA QUE OS AVISA QUE ESTÁN ACTIVADAS. SI REGRESAIS A AJUSTES HAY UN ESPACIO CASI AL FINAL CON LAS OPCIONES.

    un saludo

    Última edición por jacardma; 11/08/2018 a las 12:31

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    sant jaume de llierca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo estoy interesado. Si quieres me lo mandas al privado

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Ubicación
    errenteria
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    me parece interesante. Otro por privado

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Ubicación
    errenteria
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Puedes explicarlo aquí, que servirá de ayuda a muchos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 16
    Ubicación
    rianxo
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    compras la tablet con GPS y veras que acierto.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Te quedas en casita y fuera problemas de GPS, pero esa no es la cuestión.

  7. #7
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    No sé... Creo que en 2018 va a ser difícil encontrar una tablet sin GPS... A menos que sea de las que sobraron de celebrar el cambio de milenio...

    :-)

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cuando quieras me dices cuantas tablet de 7" actuales tienen gps...pero sigo repitiendo que esa no es la cuestión.
    Por cierto marcas como Alcatel, lenovo, Energy System, Woxter, Wolder...no tiene GPS y se están vendiendo
    Se trata de que de manera desinteresada, algunas personas damos ideas y aportamos algo a otras personas que simplemente, como es el caso, pueden tener una tablet y no le dan uso, hasta ahora.

  9. #9
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Como os gusta liaros... yo llevo mas de 15 años con tablet sin GPS y lo que hago... a las primeras le conectaba una antena externa por bloutoud, ahora ya desde el 2007 con tablet pc y le conecto la antena exterior por usb, para mí la mejor opción si el tunel no es excesibamente largo no pierdes toda la señal, se debilita.

    Yo no lo cambio por nada

  10. #10
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jacardma Ver mensaje
    Cuando quieras me dices cuantas tablet de 7" actuales tienen gps...pero sigo repitiendo que esa no es la cuestión.
    Por cierto marcas como Alcatel, lenovo, Energy System, Woxter, Wolder...no tiene GPS y se están vendiendo
    Se trata de que de manera desinteresada, algunas personas damos ideas y aportamos algo a otras personas que simplemente, como es el caso, pueden tener una tablet y no le dan uso, hasta ahora.

    Si señor es una opción de sacarle mas partido... estoy contigo
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •