Asiento giratorio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Almuni
    Usuario
    • 9 ene, 2011
    • 232
    • Les Cabanyes

    Asiento giratorio

    Hola a todos, desde hace unas semanas observo que tengo ciertas dificultades en gira el asiento del piloto en alguna posisción, he visto que se está produciendo un roze en la base giratoria, cuando empujo con la espalda hacia atrás gira mejor, pero cuando dejo mi peso normal (95 Kgs.), roza al girarlo.
    Es una cabina fiat matriculada el 2009, alguien podría ayudarme sobre como reparar esto?
  • PEPONA
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 484
    • MARTE

    #2
    Hola:
    ¿En qué lado tiene tu asiento la palanca que libera la base para hacer la girar, en el lado derecho o en la parte delantera como entre las piernas?

    Comentario

    • Almuni
      Usuario
      • 9 ene, 2011
      • 232
      • Les Cabanyes

      #3
      Originalmente publicado por PEPONA
      Hola:
      ¿En qué lado tiene tu asiento la palanca que libera la base para hacer la girar, en el lado derecho o en la parte delantera como entre las piernas?
      En el lado derecho.

      Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Almuni
        Usuario
        • 9 ene, 2011
        • 232
        • Les Cabanyes

        #4
        Originalmente publicado por Almuni
        En el lado derecho.

        Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
        Tengo la palanca en el lado derecho

        Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Almuni
          Usuario
          • 9 ene, 2011
          • 232
          • Les Cabanyes

          #5
          Originalmente publicado por Almuni
          Tengo la palanca en el lado derecho

          Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
          Buen día a todos, nadie tiene alguna experiencia con este problema del asiento giratorio.?
          Gracias de antemano

          Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            Pues desde el 2009 hasta ahora han pasado 9 años...igual le hace falta desmontarlo, limpiar, ver si hay algún roce y engrasarlo un poco para que vaya suave...en fin, un poco de mantenimiento. No se me ocurre otra cosa.

            Saludos.

            Comentario

            • fran7690
              Usuario
              • 2 ene, 2016
              • 100
              • lliça d´Amunt

              #7
              Buenos días, la mia es del 2008 y me pasa lo mismo que a ti. El asiento del acompañante gira muy facilmente en cambio el del conductor con mis noventa y largos kilos hay que forzar para que gire. Estaba atento a tu hilo para ver si alguien sabia a que era debido o que hacer para solucionarlo... seguimos a la espera. Saludos.

              Comentario

              • Almuni
                Usuario
                • 9 ene, 2011
                • 232
                • Les Cabanyes

                #8
                Estoy convencido que el peso influye, pero si alguien nos diese algo de luz para solucionarlo, sería estupendo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  N tiene porque influir los kg, una quinta rueda de un trayler va igual de fina con 8 tn que con 32 tn, eso como te a dicho Metralla debes desmontar y ver donde está el roce y luego lo arreglas y lo engrasar.
                  Otro tema es los que la llevamos a la izquierda que mas de uno se queja que toca a la palanca.................................. suerte

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14579
                    • BILBAO

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    N tiene porque influir los kg, una quinta rueda de un trayler va igual de fina con 8 tn que con 32 tn, eso como te a dicho Metralla debes desmontar y ver donde está el roce y luego lo arreglas y lo engrasar.
                    Otro tema es los que la llevamos a la izquierda que mas de uno se queja que toca a la palanca.................................. suerte
                    .
                    Ja ja ja ja, Don Antonio, con el paso del tiempo,,,,,,,,,,,,lubricar, lubricar, para que ande mejor,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • gti
                      Usuario
                      • 23 nov, 2012
                      • 802
                      • donosti

                      #11
                      el peso no creo que sea el problema, por que como tu mismo dices, el problema es desde hace unas semanas, en mi opinion creo que como te han recomendado tendras que desmontar el asiento y ver donde se produce el rozamiento para poder solucionarlo

                      Comentario

                      Trabajando...