Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi experiencia con compraventa LUSA Sport en Castro Urdiales (Cantabria)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    73

    Predeterminado Mi experiencia con compraventa LUSA Sport en Castro Urdiales (Cantabria)

    Hola chicos, hace bastante que no escribo por aquí, aunque si leo de vez en cuando, quería contaros algo que me ha pasado al comprar un vehículo en una compraventa de Castro Urdiales en Cantabria:


    Estaba interesado en buscar un vehículo en concreto, una Mercedes Viano 125 Edition (no hay muchas) y estuve valorando la posibilidad de ir a Alemania yo mismo por ella, leí 1000 procesos de gente que lo había hecho y realmente no es complicado, pero me cogía con un bebe de 1 mes en casa junto a sus hermanos de 6 y 4 años y la verdad finalmente opte por tirar de compraventa que me buscara el vehículo que yo mismo buscaría, para evitar posibles afeitadas y ya sabéis...


    A través de un compañero y amigo de este foro hablamos y me recomendó LUSA SPORT por su experiencia en el trato que tuvo con ellos, aunque es verdad que no llego a realizar ninguna compra con ellos, le pareció serio y profesionales.


    contacte con ellos y a principio fue todo amabilidad, interés y profesionalidad, tras cerrar trato sobre precio de compra y comisiones y transporte decido hacer la compra a través de ellos pidiéndoles que, en el contrato pongan el numero de bastidor de la furgoneta que pretendo comprar y sello y firma de ellos.


    me manda un contrato sellado y firmado en el que el primer punto dice que yo he visto el coche y estoy de acuerdo con su estado, condiciones y verificado todo, punto el cual antes de firmar hablo con el gerente y le explico que no puedo firmar algo así, que no es verdad y que si no le importa que lo cambiemos por la realidad, es decir, yo contacto con ellos para que se encarguen de comprobar el vehículo, verificarlo y mostrarme fotos y vídeos antes de su compra para yo aprobarla.


    Me contesta que esta de acuerdo con el texto que modifico y que haga la transferencia antes de que nos quiten la furgoneta, accedo por la confianza que me pareció y tras la conversación durante días que tuvimos y le mande justificante de señal junto al nuevo contrato para que me lo selle y firme de nuevo (error!!).


    Tras la entrega de señal desapareció el interés, la profesionalidad y no tuve noticias si mal no recuerdo tras unos 20 días, a pesar de yo preguntar de vez en cuando vía whastapp, y me dice textualmente: (foto) este es tu bastidor.


    Pensé automáticamente, otra vez me manda el bastidor? ya me lo mando en el contrato....dije, a ver si va a ser distinto... efectivamente, empezamos bien! cual es mi furgoneta? que ha hecho con mi dinero? que he comprado? que me ha traído de Alemania??


    Le pregunte si tenia ya la furgoneta en España, me dice que si y le pedí que me mandase una foto, efectivamente, no es la que pedí ni de lejos, nada que ver!!!


    Pues, esa furgoneta no es la que te pedí, no la quiero, mi segunda opción es española, así que por favor devuélveme el dinero.


    a partir de aquí, y hasta hace unos minutos es un si si si, te lo voy a devolver, cuando la venda... cuando la vendas? yo que culpa tengo de que no hayas hecho tu trabajo? yo soy socio de tu empresa para tener invertido mi dinero en tu empresa? me vas a dar comisión de la venta cuando la vendas? no verdad? Pues si no te importa dame mi dinero.... si si tranquilo que te lo doy, de aquí a 15 días hablamos y te hago ingreso, le mande whatsapp el día 14 de esa tregua y si si no te preocupes que en cuanto pueda te lo pago,.... cuando puedas? pero si tienes un concesionario lleno de carrazos de 20-30.000€ . no vas a tener 3000€ para devolverme? déjame 7 días que estoy de vacaciones y cuando vuelva y venda cualquier coche te lo ingreso...


    pasaron 10 días y dije esto es un cachondeo, voy a escribir una mala reseña en google y voy a advertir a la gente de lo que se dedica esta empresa en su facebook, hubo un numero de compañeros y amigos que cuando le conté lo ocurrido, decidieron reseñar de igual forma google y ha ido bajando su perfil, me llamo diciendo que eso que era, de puntuarle mal y que no dijo que no me fuese a pagar....(hablamos ya de un mes desde que la trajo) y le dije que esa era mi experiencia y que no pensaba quitar nada hasta ver que me ingresaba.


    Me enseña un justificante de transferencia de 2 de los 3000€ que le di de señal. y me dice que no tiene mas dinero que el lunes me hace sin falta el resto, que me lo promete.


    El lunes le llamo, me dice que si, que luego lo hace, le llame por la tarde me dice que si, que a la noche, le llamo por l noche, me dice que si después de cenar, después de cenar le llamo me dice que el martes por la mañana, el martes por la mañana le llamo me dice que si que luego....miércoles igual, .... y el miércoles le dije mira , no aguanto mas, te voy a querellar mañana por la mañana, pensaba que de buenas se podía pero veo que no, te estas cachondeando de mi, me dijo no no, de verdad mañana lo tienes antes de las 12, pero quita las reseñas de google y tal, le digo las quito si veo que me pagas, si no, no solo no las quito sino que voy al juzgado que he quedado con mi abogado y el procurador a las 10:30..... era la una y sin noticias, al día siguiente fui al juzgado y el procurador le dio un golpe a su coche y no pudimos hacerla allí en el juzgado, y a la espera estoy de ir el lunes o el martes al juzgado.


    Hasta hace unos minutos, me sigue diciendo incluso que ya esta hecha (mentira) y no piensa pagarme ni de lejos, por lo que expongo a todos mis compañeros de ACPasion si de alguna manera me pudieran ayudar con este tema se lo podría agradecer mil y una vez.


    https://goo.gl/maps/5jZNtKkh2RG2

  2. #2
    Usuario Avatar de Conan-PBG
    Fecha de ingreso
    11 sep, 17
    Ubicación
    Piedrabuna (Ciudad Real)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Te puedo aconsejar poco, pero tienes todo mi apoyo, dale duro a esa gentuza.
    Todo lo que sucede, sucede por algo.

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    No lo denuncies solo en el juzgado, hazlo también en Hacienda, seguro que les arreglan el cuerpo, porque esta gentuza seguro que tienen un montón de movimientos financieros ocultos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, siento lo que te esta ocurriendo, un conocido le paso algo similar y al final sugun tenian contratos y demas, tras casi dos años de litigios su tuvo que quedar con la ac que en un principio rondada los 30 mil, le salio cerca de 37 y no era exactamente el vehiculo que les pidio.
    Que tengas suerte y dales duro.

    P.D. no fue con esta jente que comentas.
    Última edición por angarias; 12/08/2018 a las 09:01

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 18
    Ubicación
    CAMAS
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ya je puntuado a través de Google en solidaridad con tu caso. Que tengas suerte. Gracias por la lección.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •