Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cafeteras: opiniones

Usuario Avatar de samuel

Predeterminado

Cita Iniciado por esscapar Ver mensaje
    Muchos direis que a mi no me gusta el café jeje, y seguramente desde el punto de vista de los muy cafeteros tendréis razón, pero yo prefiero la cantidad a la calidad.
    Me encanta beber grandes tazas de café "clarito" y no me gusta el café fuerte cargado, espeso y en tacita y creo que he encontrado la solución perfecta.
    Me he comprado una cafetera de de pistón (francesa) de un litro 1 litro de acero inox y doble pared que mantiene la temperatura y ya no tengo problemas de cantidad y puedo repetir si me apetece. Puedes hacerla entera o la cantidad que quieras tanto en agua como en café y a mí me sabe súper rico.
    Cuando salgo a hacer algún hobby (kayak, bici o monte) y quiero llevar el termo con café, no me cuesta nada hacerlo entero de un golpe y al termo y a la mochila.
    Había usado las mismas pero de cristal hace años, pero al cuarto cristal roto, las dejé. Con esta de inox ya no hay problemas de rotura.
    Os dejo un enlace para los que no la conozcan.
    https://www.amazon.es/cafetera-prens...nsa%20francesa

La mía es la 4ª (Aicok Cafetera Francesa...) y estoy encantado

C caliente
    A amargo
    F fuerte
    E espeso

Así debe ser el café, pero a mi como a ti, me gusta un poco menos fuerte y con leche, también me gusta muy dulce, pero mi diabetes me impide este ultimo pecado, así que casi cumplo con todas las premisas de un buen café

Un saludo desde Getafe
    Samuel

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Miulan Ver mensaje
    Un cafelito recien hecho, expresso con crema: en el bar i asi gastamos nuestro dinero en los lugares donde nos quieren, así todos contentos, tú porque tomas buen café, el pueblo porque se hacen ricos con tu dinerito i los foreros porque es lo que predican.
    Salut desde l'est del norest
    Que el pueblo se hace rico???
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

Usuario Avatar de alikarte

Predeterminado

Cita Iniciado por Miulan Ver mensaje
    Un cafelito recien hecho, expresso con crema: en el bar i asi gastamos nuestro dinero en los lugares donde nos quieren, así todos contentos, tú porque tomas buen café, el pueblo porque se hacen ricos con tu dinerito i los foreros porque es lo que predican.
    Salut desde l'est del norest
    Buen cafe nunca con crema, eso se invento para disfrazar el cafe malo, palabra de ex taskero.

Aupa!!
    En la auto cafetera italiana bien cargado, a fuego lento para que huela a mañanita, capsulas tengo en casa y cuando quiero un cafe cafe tambien tiro de italiana, como han dicho ya y aunque parece extraño el cafe en la nevera pierde lo minimo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Lo del café en el frigo no lo sabía...
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

Usuario Avatar de Turbopoker

Predeterminado

Pues nosotros italiana de 2 tazas.. Y el café molido en su bote con tapa hermético..

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

En mi auto también soy el único cafetero, llevo una handpresso manual y encantado. Hay que probar varios cafés hasta encontrar el que nos guste, pero después perfecto.
    Ocupa muy poco y no necesita electricidad, eso si, es para hacer expresso solo.

Usuario

Predeterminado

Yo italiana también, cuanto menos eléctrico en la ac mejor

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12